* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Grill Del Microondas  (Leído 7112 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Grill Del Microondas
« en: 13-Diciembre-2007, 09:25:22 »
Hola a tod@s,

alguien ha usado el grill del microondas que llevan las cvs. No sé si todos llevamos la misma marca. El nuestro es un THOR. El otro día puse por primera vez el grill durante sólo 2 minutos y al abrir la puerta salió muchísimo humo y de la zona del grill salieron dos llamaradas. Nos llevamos un susto de muerte.

En seguida quitamos la luz y desmontamos el encaste de madera del microondas para ventilar. Se lleno de humo la caravana. De verdad que pensé que se prendía fuego.

Ahora se ha quedado una olor a quemado y hay dos costras quemadas en la zona de grill. He vuelto a llamar al servicio técnico, porque ya tuvieron que arreglarlo hace cosa de mes y medio por otro motivo, para que solucionen el tema. Así que podeis imaginar que estamos la mar de satisfechos con el microondas de marras.....

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo usa y si habeis tenido un problema similar. Ya sé que no hay que ser muy listo para ver que no tiene mucha ventilación, pero no creo que 2 minutos de grill sea para salir a por el extintor.

Muchas gracias
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #1 en: 13-Diciembre-2007, 10:02:09 »
Nena, aunque ya te he contestado en otro foro, te digo que yo lo he utilizado varias veces y mucho mas tiempo de los 2 minutos que tu dices y la verdad es que no he tenido ningun problema. Si ya has tenido dos incidentes con el aparato que te lo cambien. Espero que no tengas mas problemas
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #2 en: 13-Diciembre-2007, 12:16:05 »
El mio es un orbegozo y nunca he tenido problemas de ese tipo...Hasta ahora... :wink:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #3 en: 13-Diciembre-2007, 18:20:29 »
si no se tuerce nada mañana vienen a repararlo. Le preguntaré al técnico su opinión acerca del aparato, supongo que no se mojará pero por como conteste podré saber si tengo posibilidad del cambio.

ya os diré. Yo sólo quiero que funcione bien y la verdad es que pensar en uno nuevo....y si me vuelven a ocurrir las averías en el nuevo??? no sé....
Nena

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #4 en: 13-Diciembre-2007, 20:23:46 »
Hola Nena, yo tengo el mismo y te digo , igual que Miguel Pedro, que no me ha dado problemas. He hecho pizzas durante al menos 4 minutos, y nada, de nada...Haz lo que te dicen, pide que lo arreglen o mejor aún que te lo cambien, ponte dura diciendo que es un peligro grave y si es necesario los amenazas que presentarás una reclamación al dep. de defensa del consumidor. Es la frase mágica, por desgracia. Por mucho que sea de otra marca, es Sun Roller quien debe realizar la gestión dado lo nueva que es tu caravana.
Ánimo.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #5 en: 13-Diciembre-2007, 20:32:39 »
con la primera reparacion ya lo probé y sun roller no se hace cargo
es la garatía del fabricante quien responde. Mañana viene el tecnico a ver que dice

la verdad es que sillego a ponerlo más tiempo y me salgo de la cv igual cuando entro esta ardiendo..... :enfadado: eso me cabrea mucho!!

saludos
Nena

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #6 en: 13-Diciembre-2007, 22:20:36 »
No sé que tipo de grill leva ese microondas, pero si salieron llamaradas es porque en la anterior reparación, el técnico dejó por descuido algo inflamable 8 aceite, plástico,...) cerca de la resistencia (un tipo), o porque la lámpara de potencia (otro tipo) explotó. En el primer caso, pueden marear un poco la perdíz y limpiarlo pero el olor a quemado por mucho que se limpie se va ha quedar en el microondas y en una cocina se puede disimular más pero en una caravana... . En el segundo caso, la cosa es más fácil ya que solo tienen que cambiar la lámpara; prueba si al encender el microondas ( sin la función de grill) huele a quemado. Si no huele, cambiando la lámpara ya está, pero si huele, no se va ha quitar el olor así como así. De todos modos tu insiste en que  no te fias de ese microondas y que te lo cambien. Un saludote.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #7 en: 13-Diciembre-2007, 23:03:37 »
trotamillas,

efectivamente huele a quemado. Si miro a las lámparas se ven dos grandes zonas chamuscadas. Lo que quiero que hagan es o cambiar totalmente las lámparas y la plancha quemada o me den otro nuevo porque esto ya es cachondeo.Es la 2a reparación.


en la anterior reparacion el técnico no manipulo ahí, cambio una pieza, que por cierto también se habia quemado totalmente, y ya está. Puede ser que haya algún problema con la entrada de potencia del aparato?? algun tipo de regulador de intensidad que esté fallando??

no sé... ya os contaré

gracias por la explicación.
Nena

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #8 en: 17-Diciembre-2007, 09:44:49 »
pues vino el técnico y primero me dice que es normal que la primera vez que se usa el grill pase porque se queman grasas del montaje, y le digo que he tenido 3 microondas y es el primero que lo hace. Además en casa tengo un orbegozo que según el técnico lleva el mismo grill y probamos los dos y el orbegozo no olía a nada y el de la cv dejó la cocina y el comedor......puffff. Tras mirar el interior por si había algo que pudiera haberse quemado veo que cierra el aparato sin cambiar nada y le pido que me cambien la pieza quemada.

Pasarán nota a fábrica porque el grill va unido a toda la caja de horno de manera que no se puede cambiar sólo el grill. Según dice o me cambiaran las tripas del horno enteras o me darán otro nuevo.

Ya veremos que pasa...  :roll:  :roll:
Nena

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Grill Del Microondas
« Respuesta #9 en: 17-Diciembre-2007, 12:49:23 »
A mi me vino la cv con un Moulinex de 800W y se utiliza mucho ( un poco lento por la baja potencia), nunca tuve problemas, recuerdo que la primera vez que lo puse desprendio un poco olor a nuevo pero nada mas.Saludos