* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Freno De Inercia  (Leído 1921 veces)

Desconectado Arthur1971

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Freno De Inercia
« en: 06-Diciembre-2007, 20:05:03 »
Hola a tod@s.

Ante todo, espero que es lo esteis pasando superbien en el sunrollada! espero estar con vosotr@s alguna vez!

La verdad esque soy nuevo en el foro....nuefvo en el camping... nuevo con mi caravana...jejeje. tengo una duda (entre otras); tengo una roller princess 430. la he remolcado desde Leon hasta Asturias y he notado como cuando frenaba notaba como si me dieran en el coche un pequeño empujoncito, como un pequeño golpe seco. hay gente que me ha dicho que es una sensacion normal del freno de inercia, pero la verdad esque no me parece muy normal. me podeis contar algo al respecto???

muchas gracias por adelantado

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Freno De Inercia
« Respuesta #1 en: 09-Diciembre-2007, 20:27:52 »
Manda a revisar y recalibrar el freno, puede que esté muy tenso y tarde en entrar y cuando la hace lo hace bruscamente, a mi me pasaba con mi anterior caravana y al retensarlo se solucionó.

Desconectado Arthur1971

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Freno De Inercia
« Respuesta #2 en: 10-Diciembre-2007, 12:42:58 »
[quote user="Azor" post="16747"]Manda a revisar y recalibrar el freno, puede que esté muy tenso y tarde en entrar y cuando la hace lo hace bruscamente, a mi me pasaba con mi anterior caravana y al retensarlo se solucionó.[/quote]


Muchas gracias por la ocntestación. La verdad esque soy de novato tirando a muy novato. en primavera la llevaré al taller para que le echen un vistazo.

lo dicho, muchas gracias