* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fallo lavabo Dometic CTW 4110  (Leído 1025 veces)

Desconectado IVAN

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Fallo lavabo Dometic CTW 4110
« en: 28-Marzo-2024, 18:46:42 »
Buenas tardes a todos.Tengo un problemilla,he salido estos días de camping y al llegar me he encontrado que el lavabo que tengo un Dometic CTW 4110 que al darle al boto del agua limpia no sale,se oye algo eléctrico pero no funciona y la ultima vez que salimos funcionaba bien. Lo he revisado y veo que los sensores de niveles y de extracción del cassette de aguas sucias funciona bien, se encienden las luces y el fusible está bien.Le a pasado a alguien algo así?

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +1/-0
Re:Fallo lavabo Dometic CTW 4110
« Respuesta #1 en: 31-Marzo-2024, 09:24:07 »
Según dices se olle la bomba,
Supongo que has mirado que tenga agua,
Dicho esto puede que se te haya soltado algo de la bomba

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


Desconectado IVAN

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Fallo lavabo Dometic CTW 4110
« Respuesta #2 en: 31-Marzo-2024, 09:50:28 »
Si, si ..tiene agua y se oye, pero como si estuviera retenida.Le llega corriente y cuando le doy al botón se nota como caída de tensión,tengo la luz exterior también a 12V y cuando le doy al botón baja la intensidad de la luz.Me da a pensar que se me a bloqueado la bomba o como dices se a roto algo y no gira. Miraré a ver cómo se desmonta a ver si puedo ver algo.Ya os iré contando.Merci

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Fallo lavabo Dometic CTW 4110
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2024, 20:43:34 »
En las bombas clásicas de agua, las que van dentro del depósito, si están mucho tiempo sin usar, a veces se bloquean por la cal, con acceder a ella, mover un poco las palitas y ya "arrancan", no parece este caso pero a veces se quedan vacías de agua, solo hay aire y hay que cebarlas, hacer que se meta agua en el circuito.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k mediante Tapatalk


Desconectado IVAN

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Fallo lavabo Dometic CTW 4110
« Respuesta #4 en: 15-Abril-2024, 05:45:32 »
Si,eso habia pensado,puede ser que la ultima vez se me quedó el depósito de agua limpia vacío. He desmontado la bomba y la he comprobado dándole 12v al exterior y me a funcionado bien.Volveré a montar a ver si ahora funciona y a ver si el problema era que se había quedado enganchada o hay algo más Os digo que tal