* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fallo De Estructura En La 490cp  (Leído 3075 veces)

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Fallo De Estructura En La 490cp
« en: 30-Agosto-2007, 17:25:56 »
bueno mas o nenos nomalizado las vacaciones de verano y casi todos trabajando a partir del lunes empezare a moverme para sulucionar el problema de la puerta de la bodega de la cv me e fijado en varias y al gunas lo tienen otras no cre que es debido al uso el fallo lo tiene todas el problema es cuando una cv no se mueve mucho y no le sale pasa el periodo de garantia y luego que!!!!!!
apagar el dueño ojo con eso yo a todos los quebeo y tienen una 490cp se lo comento al gunos se ponen escepticos y les parece que con ellos nova la cosa pero la semana pasada se lo comente aun chico y el tenia el bollo melo agradecio y dijo que llamaria a roller. pues el consecionario nuestro pasa de todo creo que esta apunto de jubilarse.
bueno perdonar por el tocho cored la voz la garantia se pasa en seguida

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Fallo De Estructura En La 490cp
« Respuesta #1 en: 30-Agosto-2007, 17:56:12 »
En este hilo, ya somos varios los que tenemos el problema que comentas. Yo estoy a la espera de una solución, ya que es la segunda vez me se sale la rajita.

Saludos.


P.D. Se me olvidaba poner el enlace.

http://www.clubsunroller.com/foro/problema-de-chapa-vt140.html

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Fallo De Estructura En La 490cp
« Respuesta #2 en: 31-Agosto-2007, 09:16:48 »
Cambiando el lateral es suficiente  no saldra mas ? sera un problema del interior del lateral. son muchas las que hay.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado aingeru

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Fallo De Estructura En La 490cp
« Respuesta #3 en: 31-Agosto-2007, 22:13:11 »
cuantos años tiene de garantia la caravana, para que te cubra lo de la raja. :roll:

Desconectado aingeru

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Fallo De Estructura En La 490cp
« Respuesta #4 en: 31-Agosto-2007, 22:33:20 »
[quote user="jose antonio garcia" post="14071"]Cambiando el lateral es suficiente  no saldra mas ? sera un problema del interior del lateral. son muchas las que hay.[/quote] cuantos años tiene de garantia la caraVANA .

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Fallo De Estructura En La 490cp
« Respuesta #5 en: 01-Septiembre-2007, 04:18:07 »
si somos muchos los que nos quejamos del mismo problema creo que la garantia se amplia lo sullo seria que sunroller avisara a todos los compradores que tengan la misma etructura y las areglara por eso hay que correr la voz cuantos mas seamos mas fuerza y mas rapido buscaran la solucion pues no es buena propaganda un fallo asi

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Fallo De Estructura En La 490cp
« Respuesta #6 en: 01-Septiembre-2007, 07:47:28 »
A mi modo de ver, tal como señalo en:

Enlace al post "Problema de chapa, pagina 4".


El problema es debido al diseño, por tanto, mal arreglo tiene.