Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Es Sun Roller Recomendable???

<< < (2/3) > >>

JAZZ:
Con todos mis respetos.... La pregunta que haces se te puede volver en contra...

Estas haciendo una pregunta a un foro en el que todos tenemos Roller y es como todo, siempre habra algo mejor,pero lo que esta claro es que todos hemos meditado nuestra compra y al final cuando hemos invertido en esta marca es por que estamos contentos con ella y le ponemos toda nuestra ilusion.

Seguro que aqui encontraras respuestas positivas.
Si quieres negativas, tendras que formular la misma pregunta en otro foro.

Por cierto.... yo tengo una  Jazz 490 cp. Personalmente....estamos encantados.

Saludos desde Valencia

COMININ:
Ante todo Bienvenido  :bienvenido:

Yo que quieres que te diga que no se  haya dicho ya.

Chasis ALKO (como casi todas)
Frigo (Dometic)
Calentador agua (Truman)
Calefacción (Truman)........

Al fin y al cabo los componentes son practicamente los mismos en todas, pero eso si la terminación No. Yo en la mía no he tenido ningún problema, ni bultos en las paredes, ni puertas con rajas, ni humedades, ni filtraciones.... Gracias al FORO intento ir por delante de los posibles problemas y ya sé que es muy nueva (2007) pero sólo me da satisfacciones.


Yo te pongo otro ejemplo mi choche lleva el motor del Audi A6, la instrumentación es del VW Passat, caja cambios del A8 y el resto es VW. Pues mi cohe aunque no te lo creas es un Ford y la gente me habla fatal de Ford (algunos) pues yo estoy encantado y es para mí el mejor Monovolumen del mercado, aunque tiene cosas mejorables como el consumo.

De todas formas esto de las caravanas es como todo en la vida, cuestión de prioridades y preferencias, tengo un conocido que se acaba de comprar una  autocv Hobby y se a gastado tanto que ahora no puede permitirse ir a ningún lado con ella, no es coña y es muy triste.

Perdón por el ladrillo y ánimo. caravana:

pikaxu:
NOSOTROS TUVIMOS MUCHAS DUDAS AL RESPECTO, DADO QUE NO SABIAMOS NI QUE MARCAS HABIA EN EL MERCADO. NOS DIMOS CUENTA QUE SUN ROLLER ERA LA MAS VENDIDA, Y SI MIRABAS EN SEGUNDA MANO ERA AL CONTRARIO, HABIAN POCAS.

QUE NOS HIZO DECIDIRNOS POR SUN ROLLER:
LA MAS VENDIDA + SEGUNDA MANO POCAS = ES BUENO
CALIDAD  PRECIO = MEJOR AUN

QUE LE SALDRAN DEFECTOS? SEGURAMENTE, PERO COMO A TODAS.

DE MOMENTO SOLO LA TENEMOS 4 MESES Y DE CATEGORIA.

ADEMAS CON EL PEDAZO CLUB QUE TENEMOS, CON GENTE DISPUESTA A TODO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

Ignade:
Aprovecho el hilo para no  abrir otro. Qué herramientas me recomendáis llevar, me la entregan ya!!

Y segundo, en caso de caravana nueva, si surge un problema, el concesionario te manda el serv técnico al camping? Pq me pregunto yo qué debería hacer en caso de que no venga pq yo de momento no voy a llevar bola y se quedará fija.

Gracias

akuunga:
Hola hola, bienvenida/o. Yo he comprado hace un mes escaso una Sun Roller de tercera mano, año 1999. Después de mucho, pero que mucho buscar y ver en persona, es sin duda la mejor en relación calidad /precio que he encontrado, obviamente por eso la he escogido. No tengo apenas experiencia de haber andado con ella, sólo dos fines de semana, pero hasta hoy no estoy encantado, sino super-encantado. Seguro que surgen problemillas o problemas con el tiempo, pero dudo que haya alguna marca carente de esto. El anterior dueño, casi el primero, me inspiró confianza y me  aseguró no haber tenido jamás problema de importancia con ella, léase humedades, deformaciones, roturas etc. Por si te sirve de algo, mis herramientas son básicas: destornilladores, navaja, cinta aislante, alicate, cola para madera, pegamento para plásticos, cinta americana y poco más.  Un saludo y a disfrutarla.[/color]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa