Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Es Sun Roller Recomendable???

<< < (3/3)

Marcos Antonio:
Yo como todos los demás, me recorrido concesionarios de Asturias, Cantabria (aprovechando las vacaciones y el mal tiempo), Salamanca, Cáceres y Madrid, y al final me decidí por la 490 cp que tengo desde hace un mes, y la relación calidad-precio que ví, no se podia comparar con las demás, sobre todo con las alemanas. Además yo soy de los de salir los fines de semana, con lo que la muevo mucho y por lo tanto tengo más riesgo de que las cosas se desencajen que otros, y por lógica (aunque no sé si he acertado con mi pensamiento) al pesar menos que las otras caravanas por un lado, no tengo que sacarme el E, y por otra, al tener menos masa, menos inercia al movimiento, y por lo tanto, menos posibilidades de que por el uso y el traqueteo de los viajes los muebles, por ejemplo, se salgan de su sitio.
Sin duda, en el poco tiempo que la tenemos, ya la he hecho unos 1200 kilómetros, y no nos ha dado ningún problema, y toda la familiar está muy contenta.
Con respecto a lo que comentaba un compañero sobre las comparaciones con los vehículos, de todas las marcas, por muy reconocidas que sean, encontrarás a alguien que dirá que son muy malas, todo depende de las experiencias personales, y en muchos casos, de una buena dosis de envidia, que en esto de los vehículos y las pertenencias de los demás, puede haber mucha.

noi477:
Mira.La decision final es tuya, pero fijate en que aqui hay setecientos y pico amigos y todos te vamos a decir lo mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa