* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas Y Preguntas  (Leído 2186 veces)

Desconectado Joseto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Dudas Y Preguntas
« en: 30-Diciembre-2009, 10:55:38 »
Gracias por vuestra acogida ¡¡¡

Ya me siento casi obligado a exponer las dudas que tengo y me ayudeis un poco:

- Mirando los bajos, he observado que las dos esquinas anteriores de ambos laterales están sin pintar, es por algo especial o es que se quedaron sin pintura  :-| Aunque cuando llueve, veo que se humedecen porque cae el agua de los laterales por ahí, creo que no están en mal estado, no veo que estén despegados ni inchados. Tendré que pintarlo, he visto pintura de caucho líquido, ¿es correcto?; lo hago ahora o espero que venga el buen tiempo, quizás puedo quitarle la poca humedad con un secador.

- Repasando todo he visto que en la trasera, justo encima del asa de maniobrar izquierda hay cuatro "pelos". Estos casi no se ven y son inapreciables al tacto, quizás se deba a una sobretensión en el panel al tirar o empujar la caravana ?os ha pasado a alguno? Creo que no entrará agua, aún así las voy a tapar con material de la NASA, es decir, cinta americana blanca. Sabeis si la trasera es de poliéster como el techo. En el catálogo pone "Testata posterior poliéster", pero no sé que es "Testata". Si es de poliester podria solucionarlo en un futuro (dentro de unos años cuando se caiga la cinta americana), con fibra de vidrio y poliester.

- Siguiendo repasando, he observado que el embellecedor/perfil inferior del lateral izquierdo (el que no tiene puerta) está completamente despegado, he quitado la goma gris que lleva en medio y hay unos tornillos ¿estos tornillos sujetan el lateral? ¿los puedo quitar sin miedo?. Voy a pegar el perfil con sikaflex, pero que ref. uso, 221, 252, F11+, ....
Debajo del perfil hay una tira adhesiva de color negro, pero que no ha llegado a pegar en el perfil, solo está en la caravana, esta tira también aparece toda cuarteada encima de la ventana delantera, pienso quitarla y cubrir con sikaflex.

- Una cosa curiosa que he observado es que el perfil del avance está un poco curvado en las dos esquinas del panel derecho (el de la puerta) ¿quizás sea al darle la curvatura, he observado que el perfil es más ancho que el de otras marcas de caravana.

Según me comentaron la caravana ha estado en un parking en un concesionario de Alcorcón desde el 2007 y aunque tengo estos problemillas no he visto humedad en el interior por ningún sitio.

Os adjunto unas fotos de lo comentado y aprovecho para desearos una Feliz Salida y Entrada de Año, comed mucho para afrontar el año que viene, parece que va a ser duro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Dudas Y Preguntas
« Respuesta #1 en: 03-Enero-2010, 19:47:16 »
hola Joseto, yo no te puedo ayudar, porque no entiendo mucho, pero subo el hilo para que los profesionales del foro, que se de buena tinta que alguno ya se le han terminado las vacaciones, te echan una mano, si no has encontrado respuesta antes es porque hay mucha gente de vacaciones, veras como pronto te ayudan,
saludos.