* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: De Piedra...  (Leído 6515 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #15 en: 13-Diciembre-2006, 20:59:18 »
Opino lo mismo que todos, los billetes con los que pagamos nuestra caravana,ni estaban rotos ni hemos dejado de pagar un plazo...

Para que una empresa sea lider y respetada, tiene que empezar por tener seriedad y su responsables deberian saber que pasa en sus lineas de produccion, estoy convencidos que desconocen estos detalles que hay que denunciar.
VALENCIA

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #16 en: 13-Diciembre-2006, 21:02:19 »
Propongo hacerlo por carta, primero una de presentacion, donde explique quien somos, quien estamos (osea todos clientes) donde se explique nuestra sactifacion como usuarios pero tambien comprometiendo a la marca, que la opinion expresada, es de un Club de socios muy grande, donde nuestras sugerencias y mejoras o quejas deben tratarse con el debido respeto, puesto que nuestra arma es poderosa, la de la publicidad en si de ellos.   No se si me explico.
Logicamente revisamos la carta entre todos y la mandamos.
Nombramos al Jefe, Administrador, y le mandamos un poquito de fondo para gastos.
A ver que os parece
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #17 en: 13-Diciembre-2006, 22:31:37 »
Voto por ello, fundemos una asociacion como dios manda y exijamos nuestros derechos ante la casa sunroller, claro esta como administrador el jefe sin dudarlo....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #18 en: 13-Diciembre-2006, 22:36:42 »
Si no lo veo no lo creo.

La union hace la fuerza asi que tenemos que actuar.



Saludos.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #19 en: 14-Diciembre-2006, 07:15:29 »
Si un trabajador de cualquier linea de producción, hace eso, es por que ya lo han hecho más veces. No es una cosa se tape y nadie lo ve. Normalmente uno corta el panel, otro pone las gomas,...., Seguro que esto ha sucedido en más ocasiones, lo que pasa es que en unas no nos hemos dado cuenta, y en otras, el propietario lo ha arreglado (masillas,...) y punto.
Un saludo
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #20 en: 14-Diciembre-2006, 11:57:39 »
En la página sunroller hay una dirección pinchando en sevicio pos venta, creo que deberíamos presentarnos explicando quienes somos y pidiéndoles que nos contesten, de no hacerlo les advertiremos que tomaremos otras vías de queja.Saludos

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #21 en: 14-Diciembre-2006, 12:24:02 »
Alto todos con este tema. Creo que hay que actuar sensatamente.

Me parece muy bien presentarnos a la firma; creo que debemos hacerlo, y en todo caso la persona adecuada para hacerlo es nuestro eficiente webmaster Anakin.

Pero creo que no es conveniente presentarse con amenazas. Quiero decir que lo primero es presentarnos como aliados de la firma, y no como una plataforma reivindicativa o subversiva. Es mucho más interesante tener a Sun Roller como amigo que como enemigo, conseguiremos muchas más cosas. Alfredo, no me parece bien lo que dices "pidiéndoles que nos contesten, de no hacerlo les advertiremos que tomaremos otras vías de queja"; me parecería empezar con mal pie.

Primero presentémonos a ellos como club, ofreciendoles incluso nuestro espacio para publicar noticias, documentación, catálogos, etc.

Una vez presentados, y con más conocimiento, incluso teniendo como contacto a alguien de dentro de la empresa, tendremos mucha más fuerza para conseguir algo que si entramos como plataforma de afectados de pifias de Sun Roller.

¿Que os parece?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #22 en: 14-Diciembre-2006, 13:08:56 »
Quiero decir que lo primero es presentarnos como aliados de la firma,

Mejor como Clientes
En lo demas estoy de acuerdo contigo, siempre por las buenas y dando tiempo al tiempo consegiremos los propositos. Pero es bueno hacer saber los errores que cometen en el montaje de las CV.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #23 en: 14-Diciembre-2006, 13:15:05 »
Creo que lo mejor,como bien decís, es presentarse de una forma amigable.Entonces, una vez tengamos el contacto hecho y pudiendo hablar con algun responsable de la firma, entonces y solo entonces pasar a plantear las quejas que podamos tener y ver las posibles vias de solucion.Si entramos amenazando, lo mas seguro es que no nos hagan ni puñetero caso. :roll:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #24 en: 14-Diciembre-2006, 15:05:14 »
Estoy con todos los que apuestan por una solucion constructiva y de entrar "con buen pie" Anakin tienes mi apoyo..... :ok:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #25 en: 14-Diciembre-2006, 18:52:03 »
com animo de ser constructivos y no de crearles problemas sino de alludar a solucionarlos ganaremos mas ambas partes

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #26 en: 14-Diciembre-2006, 19:03:14 »
Estoy con la opinión de la mayoría, correctos y con buen pie, pero... "lo cortés no quita la valiente". Mi apoyo también lo tienes Anakin
Un Saludo
 :ok:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #27 en: 14-Diciembre-2006, 19:23:53 »
Sargentana, estoy de acuerdo contigo. Saludos

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #28 en: 14-Diciembre-2006, 19:33:00 »
Yo tambien estoy deacuerdo en que mejor tenerlos como amigos :wink:  :wink:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Piedra...
« Respuesta #29 en: 14-Diciembre-2006, 20:50:30 »
Estoy de acuerdo con Sargantana, veo que tiene bien amueblada la cabeza... primero es que nos reconozcan como club oficial, y despues canalizar todas las quejas, tanto constructivas como destructivas... el tema de la publicidad tampoco estaria nada mal...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)