Club Sun Roller
Caravanas Sun Roller => Problemas y fallos => Mensaje iniciado por: Ignatius en 12-Diciembre-2006, 22:48:29
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Hoy, instalando un termometro exterior-interior en la cv, he separado de la pared el burlete de goma blanca que rodea por el interior la puerta de entrada, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el recorte que le han dado a la madera de la caravana para encastrar la puerta es mas grande de lo que debiera, por lo que al montar la goma, este recorte se ve.Pues para que esa goma tape el recorte, la han rellenado de...PAPEL HIGIENICO.
Es dificil de entender, pero os pondre unas fotos mañana.
Pa matarlos. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
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La madre que los pa....!!!. ¿Cómo pueden hacer semejante chapuza?. Bueno, Ignatius, te toca a ti, buscar soluciones, bricolear. De todos modos, haz las fotos y envíalas a la Dirección Comercial o a Atención al Cliente de la fábrica. Cosas como estas no pueden suceder en ningún producto hoy en día.
Saludos
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Hay que exigir al menos una explicación!
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Veis como nos tenemos que dar a conocer en la marca Sun Roller, como Club.
Una mesa mal en altura.
Rellenos con papel Higienico.
Fisuras en portones
Y el responsable de fabrica, no sabe nada porque no le llega informacion, y los clientes no plantean quejas. No sigamos así :mad:
Saludos
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Mientras instalaba este termometro...
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Me di cuenta que el marco superior izquierdo de la puerta...
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Era distinto del marco del lado derecho...
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Levanto la goma y...Ohhh, sorpresa :extrañado: ,me lo encuentro relleno de papel higienico.
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Quito el papelito de marras, pensando en un descuido del montador (pobre iluso) y este es el resultado...
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Chapuzas a monton, eso es lo que no se puede permitir, me apunto a la opinion de que nos hemos de dar a conocer de una vez a la casa....
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Podemos todos dar fé de que , efectivamente, es papel higienico :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
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estoy con todos esto no debemos permitirlo ya que valen dos duros :mad: :mad:
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Estoy de acuerdo, que sepan que existimos.Saludos
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La verdad es que no le encuentro explicacion a esto, es muy raro.
Os comento que he enviado varios correos a sunroller España pero no me han contestado... :roll: :roll:
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La explicacion es sencilla:El tio con la sierra de calar en la mano, se le va la idem y se pasa haciendo el agujero de la puerta.Como el jefe le regaña si jode un panel lateral y se lo descuenta del sueldo, pues lo tapa como puede y problema solucionado.
Asi de sencillo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
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Opino lo mismo que todos, los billetes con los que pagamos nuestra caravana,ni estaban rotos ni hemos dejado de pagar un plazo...
Para que una empresa sea lider y respetada, tiene que empezar por tener seriedad y su responsables deberian saber que pasa en sus lineas de produccion, estoy convencidos que desconocen estos detalles que hay que denunciar.
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Propongo hacerlo por carta, primero una de presentacion, donde explique quien somos, quien estamos (osea todos clientes) donde se explique nuestra sactifacion como usuarios pero tambien comprometiendo a la marca, que la opinion expresada, es de un Club de socios muy grande, donde nuestras sugerencias y mejoras o quejas deben tratarse con el debido respeto, puesto que nuestra arma es poderosa, la de la publicidad en si de ellos. No se si me explico.
Logicamente revisamos la carta entre todos y la mandamos.
Nombramos al Jefe, Administrador, y le mandamos un poquito de fondo para gastos.
A ver que os parece
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Voto por ello, fundemos una asociacion como dios manda y exijamos nuestros derechos ante la casa sunroller, claro esta como administrador el jefe sin dudarlo....
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Si no lo veo no lo creo.
La union hace la fuerza asi que tenemos que actuar.
Saludos.
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Si un trabajador de cualquier linea de producción, hace eso, es por que ya lo han hecho más veces. No es una cosa se tape y nadie lo ve. Normalmente uno corta el panel, otro pone las gomas,...., Seguro que esto ha sucedido en más ocasiones, lo que pasa es que en unas no nos hemos dado cuenta, y en otras, el propietario lo ha arreglado (masillas,...) y punto.
Un saludo
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En la página sunroller hay una dirección pinchando en sevicio pos venta, creo que deberíamos presentarnos explicando quienes somos y pidiéndoles que nos contesten, de no hacerlo les advertiremos que tomaremos otras vías de queja.Saludos
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Alto todos con este tema. Creo que hay que actuar sensatamente.
Me parece muy bien presentarnos a la firma; creo que debemos hacerlo, y en todo caso la persona adecuada para hacerlo es nuestro eficiente webmaster Anakin.
Pero creo que no es conveniente presentarse con amenazas. Quiero decir que lo primero es presentarnos como aliados de la firma, y no como una plataforma reivindicativa o subversiva. Es mucho más interesante tener a Sun Roller como amigo que como enemigo, conseguiremos muchas más cosas. Alfredo, no me parece bien lo que dices "pidiéndoles que nos contesten, de no hacerlo les advertiremos que tomaremos otras vías de queja"; me parecería empezar con mal pie.
Primero presentémonos a ellos como club, ofreciendoles incluso nuestro espacio para publicar noticias, documentación, catálogos, etc.
Una vez presentados, y con más conocimiento, incluso teniendo como contacto a alguien de dentro de la empresa, tendremos mucha más fuerza para conseguir algo que si entramos como plataforma de afectados de pifias de Sun Roller.
¿Que os parece?
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Quiero decir que lo primero es presentarnos como aliados de la firma,
Mejor como Clientes
En lo demas estoy de acuerdo contigo, siempre por las buenas y dando tiempo al tiempo consegiremos los propositos. Pero es bueno hacer saber los errores que cometen en el montaje de las CV.
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Creo que lo mejor,como bien decís, es presentarse de una forma amigable.Entonces, una vez tengamos el contacto hecho y pudiendo hablar con algun responsable de la firma, entonces y solo entonces pasar a plantear las quejas que podamos tener y ver las posibles vias de solucion.Si entramos amenazando, lo mas seguro es que no nos hagan ni puñetero caso. :roll:
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Estoy con todos los que apuestan por una solucion constructiva y de entrar "con buen pie" Anakin tienes mi apoyo..... :ok:
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com animo de ser constructivos y no de crearles problemas sino de alludar a solucionarlos ganaremos mas ambas partes
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Estoy con la opinión de la mayoría, correctos y con buen pie, pero... "lo cortés no quita la valiente". Mi apoyo también lo tienes Anakin
Un Saludo
:ok:
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Sargentana, estoy de acuerdo contigo. Saludos
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Yo tambien estoy deacuerdo en que mejor tenerlos como amigos :wink: :wink:
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Estoy de acuerdo con Sargantana, veo que tiene bien amueblada la cabeza... primero es que nos reconozcan como club oficial, y despues canalizar todas las quejas, tanto constructivas como destructivas... el tema de la publicidad tampoco estaria nada mal...
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Bien, muy bien, vamos en la misma linea todos.
Recordar, lo que os comente de hacer un pequeño fondo para gastos, pues creo que seia conveniente hacerlo por carta, con los logos nuestros y como muy oficial.
Pero lo mas importante, es saber que opina nuestro guemasted.
Saludos
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Contar conmigo para lo que sea...
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Espero que la mia no vaya asi tambien.
Como llevas lo de mi B+E
Un saludo
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Aqui vas a tener complicado el sacarte el B+E.Tenemos que buscar otra opcion.
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Me parece una buena iniciativa. Contad conmigo.
Supongo que al presentarnos a ellos y darnos a conocer no nos pondrán pegas por el hecho de llamar al club con el mismo nombre que la marca: "Sun Roller".
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De acuerdo, que opine el Webmaster
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pues para la semana que viene vamos a ver si empezamos a hacer gestiones, a ver si sacamos algo en claro...
Estamos en ello. :wink:
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Mantennos informados jefe....