* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001  (Leído 4295 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« en: 14-Septiembre-2009, 18:49:48 »
Hola a todos, soy nuevo en estos mundos y mi fin no es ni complicarme la vida ni complicarosla a vosotros, pero tengo un problemilla, acabo de instalar la bola y he comprado una caravana de segunda mano (sun roller queen 430DD  del 2001), tengo varia preguntas puesto que este fin de semana acabo de hacer la primera salida y 2 dudas me asaltan, la primera es: sufrira mucho mi coche un ford focus de 90 cv y la otra es porque no me funciona la luz interior ni la nevera ni nada a 12 v? como puedo conseguir un esquema de como va la piña y sus conectores en esta caravana?, espero que me podois ayudar, gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #1 en: 14-Septiembre-2009, 19:11:04 »