* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001  (Leído 4295 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« en: 14-Septiembre-2009, 18:49:48 »
Hola a todos, soy nuevo en estos mundos y mi fin no es ni complicarme la vida ni complicarosla a vosotros, pero tengo un problemilla, acabo de instalar la bola y he comprado una caravana de segunda mano (sun roller queen 430DD  del 2001), tengo varia preguntas puesto que este fin de semana acabo de hacer la primera salida y 2 dudas me asaltan, la primera es: sufrira mucho mi coche un ford focus de 90 cv y la otra es porque no me funciona la luz interior ni la nevera ni nada a 12 v? como puedo conseguir un esquema de como va la piña y sus conectores en esta caravana?, espero que me podois ayudar, gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #1 en: 14-Septiembre-2009, 19:11:04 »
A ver si te ayudo con el tema del coche, yo remolco un tango 420L,1030kg PMA, con el focus de 90 cv. supongo que el tuyo será como el mio TDi, aunque el mio es el modelo viejo. No se excatamente el peso de tu caravana pero debe andar por ahí. El coche responde bastante bien, según mi corta experiencia, en buenas carreteras, autovias y autopistas excelente, teniendo en cuenta que no puedes pasar de 80 km/h. Subo los puertos bastante desaogado en cuarta y reduciendo en las partes más exigentes a 3ª, pero sin bajar de 70 km/h. No es que sea una maravilla pero si vas a velocidades entre 70/90 sin problemas. Otra cosas son los puertos donde tienes que reducir para coger las curvas, ahí el coche va a sufrir bastante aunque sin prisas y cambiando adecuadamente llegarás a todos los sitios.
Cuidado con parar en una rampa, yo este verano quemé embargue para salir!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #2 en: 14-Septiembre-2009, 19:20:05 »
gracias por la respuesta, mi coche el el del motor tdci 1600cc el focus 2, lo de la cuesta lo supongo tengo una bastante buena para entrar a la urbanizacion donde vivo, pero eso es una vez por salida yo quiero saber en general ruteando si el coche marchara bien, por el momento me  e hecho unos 150 km con la cv enganchada y no es paa tanto como la gente me contaba, la cv tiene de pma 1000kg
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #3 en: 14-Septiembre-2009, 20:57:25 »
yo tenia antes ese mismo coche el tdci 1.6 pero de 109 cv y respecto al motor ningun incoveniente, la unica pega que le encontraba era a coche parado y ahora una rampa ya sea marcha adelante o atrás, entonces no tienes más remedio que quemar bastante embrague y aun asi el poco par a bajas vueltas hace que sea complicado, yo estuve una semana con olor a quemado del embrague, a mi me parece que es lo que más sufre del coche asi que el suguiente coche me lo compré sin embrague  :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #4 en: 14-Septiembre-2009, 21:25:25 »
la piña igual que la bola me la han puesto en norauto expresamente para la caravana, es de 13 pin, pero alguno han debido de dejarlo suelto o conectarlo a donde no es, las luces del coche van perfectamente igual que las de la cv antiniebla incluido, asi que me tocara bajar a norauto, perder toda la mañana y si son capaces que me lo arreglen pero me jod......ria mucho tener que ir con la caravana por eso pregunto porque si encontrara el esquema de la piña de este modelo seguro que sabria ponerlo yo solo, pero bueno gracias por las respuestas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #5 en: 14-Septiembre-2009, 21:42:26 »
gracias diego lo vi despues de contestar, mañana bajare a ver si lo soluciono yo y si no por lo menos bajare con el esquema a norauto para que lo hagan ellos (pero bien claro), mil gracias
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #6 en: 14-Septiembre-2009, 21:53:21 »
a ver si no te han sacado la toma directa de la batería, compruebalo en el coche primero y luego en la cv.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #7 en: 14-Septiembre-2009, 22:02:40 »
mañana cuando haya buena luz bajare al coche lo mirare primero y si esta el cable a la bateria y puedo ponerlo bien yo me ahorrare ir, y si no ya se cuando vaya lo que tengo que decir que me hagan bien
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #8 en: 15-Septiembre-2009, 08:32:54 »
Lokkoo, si tu no has pedido expresamente que te pongan la toma directa desde batería, los de Norauto, no te la habrán puesto, eso para ellos iría a parte y te van a cobrar 60€ mas, como mínimo... :-| .... te lo digo por experiencia, la primera bola que puse a mi coche anterior, me la montaron en Norauto Leganes, y asi fue.... al final tuve que sacar yo la toma directa, a pesar de que lo avise antes del montaje, ya que me pedían eso 60€ mas... :-|

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #9 en: 15-Septiembre-2009, 10:59:03 »
gracias a todos, ya di con el problema de las luces interiores, lo unico que habia que acer era ponerle una masa al pin 9 que es el que lleva la alimentacion dentro y a los de norauto se les habia pasado, en cuanto a lo del cable efectivemente no lo han puesto directo, y cierto es que me kieren sacar 60€ mas en el norauto de majadahonda, asi que ya se lo pondre yo, muchas gracias a todos muchas no, muchisimas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #10 en: 15-Septiembre-2009, 23:34:24 »
pues nada, ya sabiendo de donde viene el fallo pues manos a la obra.

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Conexiones De La Piña Queen 430DD Del 2001
« Respuesta #11 en: 12-Octubre-2009, 16:29:00 »
Una abvertencia , si colocas el cable directo de la bateria , asegurate de intercalar un fusible de proteccion por lo que pueda pasar , no seras el primero que por una sobrecarga del circuito se le quema el cable y medio coche  :cry: .
Sl2 :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col