* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compatibilidad Ruedas Repuesto  (Leído 2072 veces)

Desconectado KAPA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Compatibilidad Ruedas Repuesto
« en: 09-Abril-2012, 20:00:20 »
BUENAS! Estoy estrenando una 370 y tengo una rueda de repuesto de la anterior cv. la historia es que no se si esta rueda le puede servir a la 370. Esta calza 185/65  R14 y la que yo tengo de la cv anterior tiene 165/80 R13   83T. Porfi, haber si alguien supiera del tema y me aconsejara, gracias.

Charlye

  • Visitante
Re: Compatibilidad Ruedas Repuesto
« Respuesta #1 en: 09-Abril-2012, 20:02:37 »
hola....porque no abres un hilo en "presentaciones y bienvenidas" y nos cuentas algo de ti???

Desconectado KAPA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compatibilidad Ruedas Repuesto
« Respuesta #2 en: 09-Abril-2012, 20:06:27 »
[quote user="Charlye" post="118408"]hola....porque no abres un hilo en "presentaciones y bienvenidas" y nos cuentas algo de ti???[/quote] No se como va, soy un poco nuevo en estas cosas.

Charlye

  • Visitante
Re: Compatibilidad Ruedas Repuesto
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2012, 20:15:23 »
[quote user="Darpuim" post="118413"][quote user="Charlye" post="118408"]hola....porque no abres un hilo en "presentaciones y bienvenidas" y nos cuentas algo de ti???[/quote] No se como va, soy un poco nuevo en estas cosas.[/quote]

entras en el foro llamado PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS y nos cuentas alguna cosilla de ti, de donde eres etc...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Compatibilidad Ruedas Repuesto
« Respuesta #4 en: 10-Abril-2012, 08:31:17 »
Por diámetro es legal, está dentro del 3% permitido, pero falta saber si no están caducadas, si el índice de carga es suficiente, si el offset te permite colocarla.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Compatibilidad Ruedas Repuesto
« Respuesta #5 en: 10-Abril-2012, 09:10:25 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="118550"]Por diámetro es legal, está dentro del 3% permitido, pero falta saber si no están caducadas, si el índice de carga es suficiente, si el offset te permite colocarla.[/quote]

Pienso que aunque por diametro esté e el 3% si en ficha tecnica le pone por defecto la medida 185,   no puede poner menos anchura, (creo recordar)  mejor mirar la ficha tecnica en lugar de ver que es lo que calza ahora la caravana Darpuim.

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Compatibilidad Ruedas Repuesto
« Respuesta #6 en: 10-Abril-2012, 09:39:48 »
Según tengo entendido se toma en consideración solo el diámetro, no el ancho, otra cosa es que sea legal y seguro rodar con un neumático diferente en cada lado.