* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Quitar Lo De La Juntas  (Leído 2115 veces)

avendano

  • Visitante
Como Quitar Lo De La Juntas
« en: 24-Marzo-2007, 22:28:46 »
Bueno nose si se llama asi o que pero tengo una foto de la caravana que me voy a comprar y veo que donde va el avance con la caravana tiene como unas gotas de silicona o algo parecido, nose si algo importante pero no me gusta. Se puede quitar eso?

Gracias


P.d. Que semana mas larga me espera.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Como Quitar Lo De La Juntas
« Respuesta #1 en: 24-Marzo-2007, 22:48:41 »
Lo mas recomendable aunque por feo sea es que mo lo quites.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Como Quitar Lo De La Juntas
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2007, 10:56:48 »
Si a lo que te refieres es a una masilla  negra o gris pringosa, efectivamente, como te dice Eduardo, lo mejor es no quitarlo, veras, en la juntas de los laterales, en los cercos de ventanas y deverian de ir tambien es la puerta y portones exteriores. Se pone unas tiras de butilo, en realidad chapapote puro, que hace de junta de estanqueidad, pero cuando llega la epoca del calor este butilo comienza a licuarse y comienza a salir por las juntas, pero es el responsable de la perfecta estanqueidad de todas las juntas, pero si es demasido lo que sale es posible quitarlo, con la ayuda de una espatula de plastico y gasolina.

Si te refieres a la silicona que hechan en los portones, pues si, es mejor quitarla y volver a sellar perfectamente, cuando estan en el montaje hechan una especie de silicona caliente que endurece y no vale realmente de junta de estanquidad, a si que es mejor retirarla con la ayuda de una espatula quita silicona, de venta en centros de bricolage y volver a sellar todo con masilla de polioretano, sika flex f 11, de venta en varios colores, ademas de resistente a vibraciones es muy elastico y resistente a heladas y altas temperaturas.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Como Quitar Lo De La Juntas
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2007, 17:15:59 »
Efectivamente, no las quites, es una Guarreria pero que le vamos a hacer.
Y como dice Jose Luis, en verano licuan, produciendo Chorretones negros.
Lo mejor es comprar algun producto para limpiar esta porqueria que sale mu mal,
Yo uso el Cillint Bang, que va de cine.  Parezco una Mary.    :grin:
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel