* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CIERRES DE LAS VENTANAS  (Leído 3857 veces)

Desconectado JoseCa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
CIERRES DE LAS VENTANAS
« en: 15-Abril-2010, 22:23:22 »
Aqui estoy de nuevo. No se si con el tiempo suele pasar o es que esto es asi , pero las ventanas de mi sunroller no cierran hermeticas. Tienen un pequeño juego y desde dentro se ve entrar la luz puesto que no pilla la goma. Le he dado la vuelta a algunos de los soportes del cierre, que van cogidos a la ventana( puesto que hacia un lado sobresalen mas que hacia el otro) y ahora cierran hermetico. Megustaria saber si estoy haciendo lo correcto, me los montaron al reves, o estaban bien con un poco de juego o que. muchas gracias.  

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: CIERRES DE LAS VENTANAS
« Respuesta #1 en: 16-Abril-2010, 16:05:47 »
Pues esa es la posición correcta del cierre, y queda hermética

La otra posición, es la que el cierre queda en medio de de las dos, y esa permite circulas el aire al interior

Yo la veo correcta tal como la tienes en la foto
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

anonimo

  • Visitante
Re: CIERRES DE LAS VENTANAS
« Respuesta #2 en: 16-Abril-2010, 16:25:53 »
Pues parece que la posición correcta era la que tenías antes, al menos es la que observo en mi cv y cierra perfectamente, pero si dándole la vuelta has solucionado el problema mejor, aunque tendrás un resbalón que pudiera dar pié a que se abriera la ventana, no lo creo pero ahí está

 

Anonymous

  • Visitante
Re: CIERRES DE LAS VENTANAS
« Respuesta #3 en: 16-Abril-2010, 16:31:16 »
Hola Fidel!!!

Joseca no se refiere a la utilización de pasar el cierre por el del centro o por el del exterior; si no darle la vuelta al cierre, ya que tiene una forma "excéntrica" o "asimétrica".

Al darle la vuelta al cierre se usa la parte más saliente para el lado interior y así el pestillo aprieta más. En definitiva la goma queda más ajustada.

Hola Joseca!!!

Lo que has hecho, para mí, es correcto. Cuando cambiamos las gomas de los marcos de la cv de un colega hubo que darle la vuelta a estos cierres para que ajustaran correctamente.

Saludos!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: CIERRES DE LAS VENTANAS
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2010, 18:07:08 »
[quote user="juansinmedio" post="63745"]Hola Fidel!!!

Joseca no se refiere a la utilización de pasar el cierre por el del centro o por el del exterior; si no darle la vuelta al cierre, ya que tiene una forma "excéntrica" o "asimétrica".

Al darle la vuelta al cierre se usa la parte más saliente para el lado interior y así el pestillo aprieta más. En definitiva la goma queda más ajustada.

Hola Joseca!!!

Lo que has hecho, para mí, es correcto. Cuando cambiamos las gomas de los marcos de la cv de un colega hubo que darle la vuelta a estos cierres para que ajustaran correctamente.

Saludos!!![/quote]



Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: CIERRES DE LAS VENTANAS
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2010, 18:54:12 »
estas al quite azor :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CIERRES DE LAS VENTANAS
« Respuesta #6 en: 16-Abril-2010, 19:03:06 »
Pues yo tenia el problema contrario en la ventana del wc, si quería cerrarla del todo, posición 1, no podía, forzaba demasiado, incluso llegada a rozar la ventana con el aluminio de la trasera y me daba miedo romper el metacrilato, así que  los tuve que quitar y sacar mas afuera para poder cerrarla del todo.

Si como los as puesto cierran mejor, pues ya lo tienes solucionado.

Desconectado JoseCa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: CIERRES DE LAS VENTANAS
« Respuesta #7 en: 18-Abril-2010, 16:37:35 »
muchas garacias a todos. creo que me ha quedado claro. Cuando compras una caravana de seguanda mano tienes que ajustar un poco todo para que quede un poco regular. Gracias. Imagine que seria eso juansinmiedo porque las gomas son bastante nuevas y he supuesto que las habian puesto hace poco y quizas sean un poco mas estrechas.