* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avancé  (Leído 1859 veces)

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Avancé
« en: 26-Julio-2009, 17:27:43 »
Hola a todos ya hemos llegado de nuestras vacaciones, fabulosas por cierto he vueltoa tener probñemas con el avancé, no hay manera de que me quede bien en ningun tipo de superficie lo he probado practicamnente todo y un lado siempre me queda muy torcido mi caravana es sunroller 390dd y el avance es de la marca ticamo a ver si algien me puede hechar un cablecillo con esto y doy con ello muchas garcias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Avancé
« Respuesta #1 en: 26-Julio-2009, 17:42:26 »
Hola Israel, me alegro de que estéis de vuelta, y que lo halláis pasado bien.... y en cuanto al avance... :wink:  ... que tal una foto para ver a que te refieres... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Avancé
« Respuesta #2 en: 26-Julio-2009, 17:49:15 »
a mi alguna vez me ha pasado cuando no me fijé y lo dejé descentrado de la guia, por un lado un poco más y por el otro menos...no se si será eso lo que te pasa.

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Avancé
« Respuesta #3 en: 26-Julio-2009, 22:59:52 »
Pues gracias por contestar  lo primero, y hubiera estado bien sacarle alguna foto pero no lo he hecho, respecto a lo de igualarlo en la guia lo he probado de todas las maneras y nada que no hay manera, me lo dieron con la cv y para mi que la talla no es la correcta,estoy pensando en cambiarlo asi que si conoceis alguna marca economica y de calidad os agradeceria que me contarais, osea bueno bonito y barato, de nuevo muchas gracias a todos. un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Avancé
« Respuesta #4 en: 26-Julio-2009, 23:04:47 »
pues, seguramente es lo que dices, que la talla no es la correcta, porque si esta centradito y tal, tampoco tiene mucho misterio tiene que quedar más o menos bien...