* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ  (Leído 15171 veces)

Desconectado kkakkarot

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #30 en: 04-Mayo-2011, 12:17:37 »
Subo el hilo y lo aprovecho para una consulta relacionada...
En mi Sun Roller 395T del 2005 en la parte posterior del wc he observado qe el anterior propietario habia siliconado todo a rabiar... y he detectado un poco de agua limpia que se acumula y no se de donde viene.
Tanto leer en los foros, decidi mirar si la madera debajo del plastico estaba bien o no... quite la silicona, y lo qe hay son rajas... sigo cortando y debajo de eso veo madera seca y sana... asi qe el agua viene de algun lado de arriba.
Ahora resulta qe tengo un trozo del suelo del baño rajado por mi, jeje, pero al menos se qe por debajo todo esta correcto.
Dudas:
Tengo claro qe voy a reparar con fibra de vidrio el sitio por donde he cortado...
1: Entre el WC y el suelo se crea una junta, qe estaba siliconada, la cubro con la fibra de vidrio y formo una sola pieza con el suelo del baño?
2 Reparo el suelo por un lado y luego silicono la junta con el WC¿?
3 Le meto espuma de poliuretano al hueco que he dejado descubierto o no es necesario ya que no es una zona qe se pueda pisar?
4 De donde bemoles puede venir esa peqeña cantidad de agua? de la cisterna?
5 Reparo con fibra de vidrio solo la zona cortada o le meto una capa general a todo el plato de ducha completo del tiron?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #31 en: 04-Mayo-2011, 12:22:15 »
kkakkarot, unas fotos nos ayudarían a entenderte mejor.

Un saludo

Desconectado kkakkarot

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #32 en: 04-Mayo-2011, 12:28:22 »
:roll: buena idea, esta tarde las pongo...

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #33 en: 04-Mayo-2011, 14:16:12 »
Pues te voy a decir que yo casi desmonto toda la ducha para ver de donde me salia a mi y casualidad que alguien subio un hilo de un brico del agua sobrante de la nevera que va a un vaso muy pequeño y se desborda, el brico es empalmar una manguera y sacarla abajo de la caravana  muy sencillo, no se si sera tu problema pero echale un vistazo, yo no se ponerte el enlace alguien que sepa que te lo ponga.
un saludo

Desconectado kkakkarot

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #34 en: 04-Mayo-2011, 14:20:44 »
Adjunto las fotos, vereis qe me acerco con la camara para qe os situeis. Os fijareis las cantidades de silicona qe hay. Y fijaros en el detalle de qe qeda una junta entre la taza del wc y el suelo por eso estoy pensando en montarme con la fibra de vidrio sobre la taza del wc.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado kkakkarot

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #35 en: 04-Mayo-2011, 14:22:37 »
Sigo  

[archivo adjunto borrado por el administrador]