* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ  (Leído 15155 veces)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #15 en: 15-Octubre-2008, 18:44:27 »
¿Alguien tiene fotos de la dichosa (en este caso, duchosa) raja?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #16 en: 16-Octubre-2008, 07:32:54 »
:mrgreen:

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #17 en: 16-Octubre-2008, 11:33:33 »
Una cosilla, yo tengo también una 400L de febrero de 2007 y no se me ha hecho raja ni noto crujido de suelo, pero... ¿y si por cosas de la vida se me raja como a vosotros fuera de la garantía?, ¿tendría que pagar yo la reparación sabiendo que fué un problema de fabricacion? :roll:  :roll:  :roll:  un saludo

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #18 en: 16-Octubre-2008, 21:06:13 »
En la 495 de Luxe del 2007 también pasa. En la última salida nos dimos cuenta de las rajas, y eso con solo 5 salidas (comprada en Abril). Por suerte está comprada en Ferrero, por lo que estoy tranquilo.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #19 en: 03-Marzo-2009, 21:16:56 »
Hola, pues lo dicho abro este foro de nuevo por que me ha vuelto a pasar, se ha roto otra vez el plato de ducha y eso que no la usamos, vaya chapuzas que son. Lo malo que ya no esta en garantia. Si teneis alguan solución pues la espero, silicona, fibra de vidrio,.....[opacity]gracias.





Anonymous

  • Visitante
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #20 en: 04-Marzo-2009, 07:23:21 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #21 en: 04-Marzo-2009, 08:05:45 »
Gracias Valcand,

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #22 en: 07-Marzo-2009, 09:17:06 »
Hola a todos, ya me estoy poniendo nerviosa con el tema, nosotros tenemos una del 2005 y la usamos poco, pero en verano que era la primera vez que la sacamos, si que crujia pero al ser novatos lo creimos normal, voy a mirar urgentemente el tema de las rajas. ¿que garantia tienen estas caravanas?

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #23 en: 08-Marzo-2009, 20:24:59 »
pues no me he fijado pero cuando vaya a la cv lo mirare.
lo que si tengo es lo que dice maitana, yo tambien tengo que apretar amenudo los tornillos de la puerta del baño y el armario

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #24 en: 08-Marzo-2009, 21:52:56 »
Hola a todos.
 Bueno, ante todo deciros que el problema se solventó sin más y que en Caravanas Ferrero no sólo cambiaron el plato de ducha sino que hicieron un pequeño "brico" para reforzarlo todavía más, aparte de que rellenaron con más espuma de poliuretanos los huecos. Ya hemos hecho varias salidas y sin ningún problema.

El problema NO ERA DE SUN ROLLER sino del fabricante de los platos de ducha que, parece ser, entregó en fábrica varios platos de ducha defectuosos pues la mezcla plástica se deterioraba envejeciendo prematuramente.

En Ferrero me enseñaron un plato de ducha cambiado de una caravana antigua y el mío de un año... el de mi caravana parecía el abuelo del viejo. Nada más lo tocabas se quebraba el plástico. Eso, añadido a que en Sun Roller tampoco es que fueran muy meticulosos en el rellenado con espuma de poliuretano pues, eso, rotura.

De todas formas creo que no debéis preocuparos. Si es la avería que he relatado ha de aparecer necesariamente al poco us,o pues el plástico se envejece en apenas un año.

Un saludo a todos

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #25 en: 09-Marzo-2009, 09:31:15 »
Gracias por la aclaración Juan Antonio, lo cierto es que a mí personalmente me tranquilizas dado que mi caravana tiene dos años y no la he detectado nada. Un saludo

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #26 en: 11-Marzo-2009, 07:27:34 »
Bueno pues deciros que a mi la primera vez que me paso, fue a los dos años justos, y me lo cambiaron en comercial-caravanig, me pusieron otro que yo creia que era de mejor calidad al ser más duro al tocarlo, pues me ha durado un año justo, por cierto el interior del plato de ducha no lleva puliurietano, lleva corcho blanco y según la tienda lo reforzaron.

Desconectado washoski

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #27 en: 05-Abril-2010, 09:36:52 »
Hola a todos, a mi esto de la grieta me paso en mi anterior roller y era del 2005, y lo arregle yo , primero pegue la grieta con cianoacrilato ( superglue 3, o cianoceys, o similar)y luego hice un agujero en la esquina del frontal del suelo del lavabo y le inyecte espuma de poliuretano y quedo bien duro, ahora tengo una jazz 495 del 2009 y ya cruje y este fin de semana voy ha hacerle el relleno para prevenir la rotura , el problema es de roller ya que yo desmonte el suelo de una caravana de un amigo con ese problema y solo tenia una triste lamina de porexpan ( corcho blanco) debajo de esa zona de suelo y en cuanto el porex cede se pisa "en falso" y se acaba rompiendo el suelo, empieza avisando con el ya famoso crugido y luego "crack"...

si me acuerdo hare fotos de este brico que voy a realizar y las pondre


SALUDOS

Anonymous

  • Visitante
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #28 en: 06-Abril-2010, 08:49:52 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado jossant

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCIÓN AL SUELO DEL ASEO DE LA SERIE JAZZ
« Respuesta #29 en: 13-Abril-2010, 12:01:36 »
Hola a todos!!!!
Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Pero llevo muchos años haciendo camping.
Hace un mes me compre una caravana la 490 cp, de segundamano, la compre con el suelo roto, el tema de la garantia no lo miré, porque supuse que ya estaria pasada de fecha. La cosa es que pregunté cuanto me costaba poner un suelo nuevo y la broma sale por 500 euros, asi que me decidí a arreglarlo yo mismo. Le hice varios orificios mas y lo rellene de espuma de poliuretano, cuando secó, le puse fibra de vidrio, un poco de lija y después la cambié el color. Aqui os pongo las fotos del antes y del después, por si a alguien le sirve de ayuda.
A quedado perfecto.
Un saludo a todos.