* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Luxe  (Leído 6856 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Luxe
« en: 03-Diciembre-2007, 12:06:50 »
Buenas a todos,

siguiendo las instrucciones que algunos de vosotros me disteis para abrir el depósito de agua limpia de la cv me fui yo tan contenta a abrirlo, cuando me encuentro que mi tapón no consta, como me decíais, de dos partes sino que es una sola pieza, de manera que no puedo abrirlo para accionar la palanca interior de vaciado, sin antes desmontar los tubos de agua y corriente de la bomba que hay en el tapón.

Agradecería que me pusierais fotos de vuestros tapones al mayor detalle posible para saber exactamente cómo son los vuestros.

Muchas gracias,
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #1 en: 03-Diciembre-2007, 12:45:26 »
El mio es exactamente igual que el que tu dices. Igual el otro sistema es de otros modelos de caravana
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #2 en: 03-Diciembre-2007, 16:37:34 »
pues debe ser que instalan los tapones aleatoriamente porque Ignade, Azor y alguien más que no recuerdo lo tienen en dos piezas. De todas formas. Tú has probado a abrirlo??
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #3 en: 03-Diciembre-2007, 20:56:32 »
Nena, no he probado, lo tuve que hacer porque no pusieron bridas a los tubos y la bomba de agua no succionaba agua; Lleva el tapon a rosca y el conjunto de las tuberias van todas juntas. Si miras en la base del deposito, en la zona del centro, veras un tapon con un asa; se parece a esos tapones para las bebidas con gas. Levanta el asa y el tapon queda liberado. Ahora, si. cuando abras el tapon comprueba que queda todo perfectamente cerrado con sus gomas en su sitio. No veas con la caravana en marcha como se sale el agua....
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #4 en: 03-Diciembre-2007, 22:50:02 »
supongo que para abrirlo quitaste el tubo de agua y desconectaste el cable de corriente de la bomba para poder girar libremente el tapón, no?
Nena

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495
« Respuesta #5 en: 03-Diciembre-2007, 23:12:28 »
[quote user="Nena" post="16665"]pues debe ser que instalan los tapones aleatoriamente porque Ignade, Azor y alguien más que no recuerdo lo tienen en dos piezas. De todas formas. Tú has probado a abrirlo??[/quote]

Hola a todos, si bien no es el tanque de mi cv, el sistema de tapa es igual.



Si el tapón no estuviese hecho en dos partes, abrirlo sin desmontar los tubos de la bomba, cable de alimentación y respiradero, sería practicamente imposible, sobretodo el tubo y el cable de alimentacion de la bomba.

Hasta dentro de dos semanas no voy a poder fotografiarlo, pero si hasta entonces nadie presento fotos, colgaré alguna más ilustrativas...

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #6 en: 03-Diciembre-2007, 23:30:09 »
gracias azor, siento andar de nuevo con lo mismo, pero me cabreé mucho cuando vi que mi tapón no era tal y como lo describías, y, aunque de momento no hemos vuelto a tener problemas de hielo, me gustaría asegurarme bien de todo porque intentaré pedir al concesionario un tapón de esas características.


saludos
Nena

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #7 en: 04-Diciembre-2007, 04:28:47 »
Nena, tienes el tapon como el mio, para poder abrir tengo que soltar tanto cables como tubos de la bomba, ademas no me he fijado si lleva tapon de vaciado.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495
« Respuesta #8 en: 05-Diciembre-2007, 20:49:58 »
[quote user="Nena" post="16681"]gracias azor, siento andar de nuevo con lo mismo, pero me cabreé mucho cuando vi que mi tapón no era tal y como lo describías, y, aunque de momento no hemos vuelto a tener problemas de hielo, me gustaría asegurarme bien de todo porque intentaré pedir al concesionario un tapón de esas características.


saludos[/quote]


Tampoco te preocupes demasiado  una tapa como esta:



La puedes conseguir en:

Enlace a CamCar


Suerte

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #9 en: 11-Diciembre-2007, 09:49:33 »
gracias azor!
estoy intentando que me pregunten en roller si me lo pueden proporcionar, porque vi uno en la tienda donde suelo comprar pero el diámetro era menor de lo que necesito.

ya os contaré, saludos.

P.D.: oye! sólo a mí me parece que está nevando????  :grin:  :grin:
Nena

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #10 en: 15-Diciembre-2007, 12:30:33 »
Hola Nena, no sé si ya has solucionado el tema, pero como lo prometido es deuda, subo fotos de como está el tapón de mi caravana, vaya por delante mi disculpa porque me equivoqué de color no es rojo sino azul... :grin:











Y esta es la palanca de cierre del tapón de desagüe, en el interior del tanque.




Por cierto, alguien sabe para que   :twisted:  sirve esta barra de madera a parte de apoyo de las tapas de los arcones????


Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #11 en: 15-Diciembre-2007, 13:22:38 »
Azor, te juro por mi padre que ni se para que es. Yo tampoco llevo en la caravana. Pero hoy se me ha roto otra cerradura, concretamente la del arcon de debajo de la cama de matrimonio. [size=18]Viva la calidad de Sun Roller........................[/size]. Y con esta van a ser tres la visitas al taller en tres meses.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495 Lux
« Respuesta #12 en: 15-Diciembre-2007, 14:00:54 »
Azor, nosotros tenemos dos barras de ese tipo y son para al hacer la cama ponerlas de arcon a arcon para que repose la mesa encima y quede nivelada con las tapas de los arcones, no se si me explico.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495
« Respuesta #13 en: 15-Diciembre-2007, 15:11:00 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="16864"]Azor, nosotros tenemos dos barras de ese tipo y son para al hacer la cama ponerlas de arcon a arcon para que repose la mesa encima y quede nivelada con las tapas de los arcones, no se si me explico.[/quote]

Pos muchas gracias, entonces me falta una..., menos mal que salvo inprevistos el salón siempre está como salón....

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Apertura Depósito De Agua Limpia En Tango 495
« Respuesta #14 en: 15-Diciembre-2007, 15:19:46 »
[quote user="MIGUELPEDRO" post="16863"]Azor, te juro por mi padre que ni se para que es. Yo tampoco llevo en la caravana. Pero hoy se me ha roto otra cerradura, concretamente la del arcon de debajo de la cama de matrimonio. [size=18]Viva la calidad de Sun Roller........................[/size]. Y con esta van a ser tres la visitas al taller en tres meses.[/quote]

No me extraña nada, la mía a veces cuesta un egg, abrirla como si se bloqueara, me supongo que un día de estos tendráe que poner otra...

De todas formas respecto a la calidad SunRoller, sólo te diré "CARAVANAS SUNROLLER, ALGO MÁS QUE UNA CARAVANA", ..... :twisted:  :twisted:  :twisted: