* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AIRE ACONDICIONADO WAECO EC-1500/2000 AC/DC  (Leído 2614 veces)

Desconectado angelet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
AIRE ACONDICIONADO WAECO EC-1500/2000 AC/DC
« en: 03-Mayo-2010, 08:59:29 »
Hola, tengo un problema con el aire acondicionado, ayer lo pusimos en marcha para ver si todo funcionaba correctamente para prepararse para el verano y resulta que el aire acondicionanado nos hace una cosa rara si que tira el aire frio por lo que tiene gas pero cuando tienes el termostato a tope y intenta pararse empieza a para y mover, parar y mover como si quisira parar y notara que la temperatura no esta bien y mueve otra vez, perdonad si no lo explico bien pero es complicado de explicar la cuestion es si alguien puede tirarme un cable y decirme que pasa. Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: AIRE ACONDICIONADO WAECO EC-1500/2000 AC/DC
« Respuesta #1 en: 03-Mayo-2010, 11:51:02 »
:!: . :!: .

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: AIRE ACONDICIONADO WAECO EC-1500/2000 AC/DC
« Respuesta #2 en: 04-Mayo-2010, 20:50:21 »
angelet, no tengo la solución a tu problema, pero este fin de semana pasado, en el camping La Alquería había alguien con el mismo problema.

¿eras tu? Sería mucha casualidad que no lo fueses pues si no estoy equivocado tenía el mismo aire que tu.

Yo era el de la Knaus que estaba más hacia el interior de la calle, y estaba con un amigo que tiene una Burstner.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado angelet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: AIRE ACONDICIONADO WAECO EC-1500/2000 AC/DC
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2010, 19:07:59 »
Gracias por responder diegoato, nosotros tambien creemos que es por lo mismo pero hemos llamado al tecnico en aires para que le de un vistazo.
josev estas en lo cierto somos los chicos de este fin de semana, gran casualidad el encontrarte por este foro, un  saludo y a ver si volvemos a coincidir y ya tengo el problema solucionado.