* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recien Aterrizada!!  (Leído 9047 veces)

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Recien Aterrizada!!
« en: 04-Junio-2012, 22:33:59 »
Hola a tod@s!!
yo todavía no formo parte de vuestra comunidad xq no tengo caravana... pero espero que sea por poco tiempo, ando en busqueda de la caravana perfecta y un modelo que barajo es una Sun Roller 42 y buscando info y opiniones sobre ella he dado con vosotros, asi que si no os importa me quedo por aqui leyendo y poquito y aprendiendo xq nunca hemos tenido caravana y estamos super verdes en esto pero MUY ILUSIONADOS.
Un Saludo desde el Norte.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #1 en: 04-Junio-2012, 22:36:33 »
Pues bienvenidos a este rincon caravanero.
Yo no conozco este modelo, pero seguro que saldran compañeros, que os daran toda clase de explicaciones, seguro.

Un saludo desde Alicante.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #2 en: 04-Junio-2012, 22:40:57 »
B ienvenidos desde la mancha y espero ver pronto por aki fotos de vuestra nueva caravana.....
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #3 en: 04-Junio-2012, 22:46:02 »
Bienvenida al Club!! Saludos desde Barcelona!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #4 en: 05-Junio-2012, 01:02:13 »
bienvenidos desde Madrid
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #5 en: 05-Junio-2012, 06:37:56 »
bienvenidos desde Madrid, pregunta lo que necesites saber que seguro que alguien os contesta.

en cuanto a que nunca habeis tenido caravana, pues no tengas prisa, ahora es buen momento para comprar alguna cosa buena y a buen precio, dinos cuantos sois de familia que coche teneis para arrastrar y asi los consejos podran ser mas concretos, yo a bota pronto te recomiendo que tenga nevera grande, que es muy importante.

tambien es importante saber si teneis la idea de rutear mucho o mas bien poco.

bueno cuentanos un poco lo que necesitas y ya te iremos dando ideas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #6 en: 05-Junio-2012, 09:52:23 »
Jo lo primero muchas gracias por vuestra bienvenida!!
Os cuento un poquito más de mi y de mi pequeña familia a ver que me podeis decir,
Somos tres, dos adultos y un peque de año y medio y nuestra idea es movernos con ella fines de semana y las vacaciones de verano,  aprovechar la primavera, verano y otoño, en el invierno lo dudo mucho xq x nuestra zona hace mucho frio y yo lo llevo muy mal jejeje.
Tenemos un Renaul Scenic 1200cc, tara 1430 y MMA 2010, nunca hemos tenico cv por lo que tenemos que ponerle el enganche y estar seguros de que la podemos arrastrar.
llevo como dos meses mirando y mirando cv y he visto maravillas, al principio se me iban los ojos a las grandes, 3 ambientes...etc., pero tras mucho leer los foros he llegado a la conclusión q una dos ambientes con literas es lo que mejor nos va a ir y para empezar no es demasiado grande ¿que os parece mi razonamiento? he visto la Jazz 400 y la Jazz 42, la Jazz 400 era de otro compañero de otro foro que la tiene genial equipada y cuidadisima, la verdad es que me enamoré de ella no le falta detalle pero....el presupuesto se nos escapa un poco y es que para ser la primera caravana me da miedo gastarme tanto, y la Jazz 42 son 2500€ menos, es del 2005 y en fotos parece estar cuidadisima, tiene estabilizador Alko, nevera grande no me acuerdo de los litros, antena tv, mosquiteras, oscurecedores, Avance...., tendrían que pasarle la ITV. que opinais de esta caravana? alguno la teneís? cualquier consejo es bienvenido.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #7 en: 05-Junio-2012, 10:53:36 »
Lis3, bienvenida al club y un saludo, desde Madrid :bienvenido:


Sobre la caravana, te voy a contar una cosa.... sera la caravana la que os elija a vosotros, pero pensar en algo pequeño... un día entraras en una caravana, y algo dentro de ti, te dirá.... esta es mi caravana...

Sobre la Jazz 42, ya sabes lo que opino, me encanta la distribución y que tenga el frigo grande, si realmente os gusta, adelante, no es mala caravana.

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 05-Junio-2012, 14:15:07 »
Bienvenida y saludos desde Madrid !!!
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #9 en: 05-Junio-2012, 15:43:38 »
Hola Lis3.
Nosotros tenemos la Jazz 42L (es la de la foto) y estamos encantados con ella.
Cuando nos la compramos estuvimos viendo en un concesionario, la Jazz 400L (que es la misma, solo con un lavadito de cara por fuera), y nos encantó. Teniamos claro que iba a ser nuestra caravana.
Por casualidad, vimos un anuncio en internet de una Jazz 42L por nuestra zona y fuimos a verla. Tenia tres años y la habian utilizado muy poco, y la diferencia de precio respecto a la nueva eran 4000 euros, así que nos la quedamos y hasta hoy.
Estamos muy contentos con la caravana. Lo más destacable en ella es la nevera grande y el portón de carga de la zona de literas (es muy práctico). Otra cosa que tiene a su favor es que aún siendo de dos ambientes por dentro da mucha sensación de amplitud, incluso mayor que muchas de tres ambientes (me lo ha dicho gente con caravanas grandes).
Es bastante manejable para moverla entre dos personas (en llano, claro) y cómoda para circular en carretera.
Te la recomiendo 100%.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
Un saludo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #10 en: 05-Junio-2012, 16:17:09 »
Hola lis3, bienvenida a tu foro.

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #11 en: 05-Junio-2012, 16:19:48 »
Saludos y bienvenida desde Ciudad Real.

Busca hasta encontrar tu casita perfecta.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #12 en: 05-Junio-2012, 16:34:13 »
Hola bienvenida al club!!  saludos desde Elda!

Anonymous

  • Visitante
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #13 en: 05-Junio-2012, 17:00:06 »
Bienvenidos y saludos desde Salamanca

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #14 en: 05-Junio-2012, 17:15:06 »
Bienvenida desde Madrid :welcome1: Suerte con la busqueda.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe