* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recien Aterrizada!!  (Leído 9070 veces)

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #15 en: 05-Junio-2012, 19:47:46 »
Bienvenida al club
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #16 en: 06-Junio-2012, 06:34:40 »
Bienvenida al club y saludos desde Tarragona


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #17 en: 06-Junio-2012, 09:45:26 »
Muchas gracias a todos por vuestra Bienvenida, ya me empiezo a sentir como en casa jijii
deciros que el viernes voy a ver la Jazz 42 y llevo muchas esperanzas en esta visita a ver que tal sale, la cv es del 2005, duerme en garage y x las fotos no tiene mal aspecto me pide por ella 7000€, ¿que os parece de precio? la chica que la vende no le ha puesto ningun extra a mayores, me dice que me la entrega con Avance y tienda de cocina aparte, yo he leído por ahi que para rutear es mejor el caravanstore, pero bueno sería cuestión de mirarlo más adelante de segunda mano.
Aparte de fijarme bien en humedades, suelo y ventanas, algún consejo más? Ah me comento que tendría que pasarle la ITV xq lleva sin moverla

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #18 en: 06-Junio-2012, 09:50:55 »
[quote user="sunrollero" post="126722"]Hola Lis3.
Nosotros tenemos la Jazz 42L (es la de la foto) y estamos encantados con ella.
Cuando nos la compramos estuvimos viendo en un concesionario, la Jazz 400L (que es la misma, solo con un lavadito de cara por fuera), y nos encantó. Teniamos claro que iba a ser nuestra caravana.
Por casualidad, vimos un anuncio en internet de una Jazz 42L por nuestra zona y fuimos a verla. Tenia tres años y la habian utilizado muy poco, y la diferencia de precio respecto a la nueva eran 4000 euros, así que nos la quedamos y hasta hoy.
Estamos muy contentos con la caravana. Lo más destacable en ella es la nevera grande y el portón de carga de la zona de literas (es muy práctico). Otra cosa que tiene a su favor es que aún siendo de dos ambientes por dentro da mucha sensación de amplitud, incluso mayor que muchas de tres ambientes (me lo ha dicho gente con caravanas grandes).
Es bastante manejable para moverla entre dos personas (en llano, claro) y cómoda para circular en carretera.
Te la recomiendo 100%.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
Un saludo.[/quote]




Sunrollero, que bien saber que alguien tiene esta cv y gracias por ofrecerte a resolver dudas, seguro que os preguntare muchas cosas cuando la tenga xq estamos verdes verdes... :mrgreen:
Nosotros tenemos un Renaul Scenic 1200cc, tara 1430 y MMA 2010, no se con que coche la arrastras tu ¿crees que tendremos algún problema?
Lo de la sensación de amplitud por dentro tb lo he leído por distintos foros, que ganas tengo de q llegue el viernes y verla a ver si "esta es la mia"

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #19 en: 07-Junio-2012, 00:13:30 »
Bienvenidos al Club desde Cubellas (Barcelona)  :bienvenido: .

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #20 en: 07-Junio-2012, 03:10:27 »
Suerte con la cv espero que os llene tanto como a nosotros. Ah! y bienvenidos desde Seseña
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #21 en: 07-Junio-2012, 09:00:36 »
Bienvenida lis3 a este tu club, un saludo desde Pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #22 en: 07-Junio-2012, 10:19:52 »
[quote user="lis3" post="126841"][quote user="sunrollero" post="126722"]Hola Lis3.
Nosotros tenemos la Jazz 42L (es la de la foto) y estamos encantados con ella.
Cuando nos la compramos estuvimos viendo en un concesionario, la Jazz 400L (que es la misma, solo con un lavadito de cara por fuera), y nos encantó. Teniamos claro que iba a ser nuestra caravana.
Por casualidad, vimos un anuncio en internet de una Jazz 42L por nuestra zona y fuimos a verla. Tenia tres años y la habian utilizado muy poco, y la diferencia de precio respecto a la nueva eran 4000 euros, así que nos la quedamos y hasta hoy.
Estamos muy contentos con la caravana. Lo más destacable en ella es la nevera grande y el portón de carga de la zona de literas (es muy práctico). Otra cosa que tiene a su favor es que aún siendo de dos ambientes por dentro da mucha sensación de amplitud, incluso mayor que muchas de tres ambientes (me lo ha dicho gente con caravanas grandes).
Es bastante manejable para moverla entre dos personas (en llano, claro) y cómoda para circular en carretera.
Te la recomiendo 100%.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
Un saludo.[/quote]




Sunrollero, que bien saber que alguien tiene esta cv y gracias por ofrecerte a resolver dudas, seguro que os preguntare muchas cosas cuando la tenga xq estamos verdes verdes... :mrgreen:
Nosotros tenemos un Renaul Scenic 1200cc, tara 1430 y MMA 2010, no se con que coche la arrastras tu ¿crees que tendremos algún problema?
Lo de la sensación de amplitud por dentro tb lo he leído por distintos foros, que ganas tengo de q llegue el viernes y verla a ver si "esta es la mia"[/quote]

Hola de nuevo lis3.
He leido tu correo. Es un placer servir de ayuda a algún forero/a.
En cuanto al coche que tienes no sé cómo te irá. Hay una página web que introduciendo el modelo de coche y caravana, te hace una valoración del conjunto.
La página es la siguiente:http://www.towcar.eu/
Pero no encuentro ningun modelo de Renault Scenic con 1200cc. ¿estás segura que es esa cilindrada? ¿es gasolina?
Mi coche, el de la foto es un C-max 1.6 tdci de 109 cv y en esta página me da 3 estrellas y media sobre 5.
Yo no he tenido ningún problema con el coche y la caravana.
En cuanto a lo que me comentas del enganche no sé a lo que te refieres. Los enganches hay de varios tipos, fijos, desmontables, invisibles, etc. El que tengo yo es el fijo, que es el más barato. Lo que les tienes que indicar a los del taller es que la conexión electrica tiene que ser de 13 pines que es la que lleva la caravana.
Si tienes alguna duda más no tienes más que preguntar.
Estoy seguro que te encantará la caravana.
En cuanto al precio, a mí me costó 8000 en el 2009 y la caravana es del 2006, así que igual aún puedes negociar un poco el precio.
Un saludo y suerte con la compra.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #23 en: 07-Junio-2012, 10:53:26 »
Y tambien diles positivo directo desde Bateria!!! Que a veces no lo hacen!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #24 en: 07-Junio-2012, 19:37:13 »
Bienvenida y saludos desde Castellón.

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #25 en: 08-Junio-2012, 09:28:41 »
Buenos días a todos!!!!!
hoy ha llegado el día, esta tarde voy a visitar la que espero que sea mi cv!! llevo todas mis esperanzas puestas, pero quisiera mantenerme con los pies en el suelo y no lanzarme a la ligera
¿algún consejo?

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #26 en: 08-Junio-2012, 09:29:40 »
[quote user="sunrollero" post="126931"][quote user="lis3" post="126841"][quote user="sunrollero" post="126722"]Hola Lis3.
Nosotros tenemos la Jazz 42L (es la de la foto) y estamos encantados con ella.
Cuando nos la compramos estuvimos viendo en un concesionario, la Jazz 400L (que es la misma, solo con un lavadito de cara por fuera), y nos encantó. Teniamos claro que iba a ser nuestra caravana.
Por casualidad, vimos un anuncio en internet de una Jazz 42L por nuestra zona y fuimos a verla. Tenia tres años y la habian utilizado muy poco, y la diferencia de precio respecto a la nueva eran 4000 euros, así que nos la quedamos y hasta hoy.
Estamos muy contentos con la caravana. Lo más destacable en ella es la nevera grande y el portón de carga de la zona de literas (es muy práctico). Otra cosa que tiene a su favor es que aún siendo de dos ambientes por dentro da mucha sensación de amplitud, incluso mayor que muchas de tres ambientes (me lo ha dicho gente con caravanas grandes).
Es bastante manejable para moverla entre dos personas (en llano, claro) y cómoda para circular en carretera.
Te la recomiendo 100%.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
Un saludo.[/quote]




Sunrollero, que bien saber que alguien tiene esta cv y gracias por ofrecerte a resolver dudas, seguro que os preguntare muchas cosas cuando la tenga xq estamos verdes verdes... :mrgreen:
Nosotros tenemos un Renaul Scenic 1200cc, tara 1430 y MMA 2010, no se con que coche la arrastras tu ¿crees que tendremos algún problema?
Lo de la sensación de amplitud por dentro tb lo he leído por distintos foros, que ganas tengo de q llegue el viernes y verla a ver si "esta es la mia"[/quote]

Hola de nuevo lis3.
He leido tu correo. Es un placer servir de ayuda a algún forero/a.
En cuanto al coche que tienes no sé cómo te irá. Hay una página web que introduciendo el modelo de coche y caravana, te hace una valoración del conjunto.
La página es la siguiente:http://www.towcar.eu/
Pero no encuentro ningun modelo de Renault Scenic con 1200cc. ¿estás segura que es esa cilindrada? ¿es gasolina?
Mi coche, el de la foto es un C-max 1.6 tdci de 109 cv y en esta página me da 3 estrellas y media sobre 5.
Yo no he tenido ningún problema con el coche y la caravana.
En cuanto a lo que me comentas del enganche no sé a lo que te refieres. Los enganches hay de varios tipos, fijos, desmontables, invisibles, etc. El que tengo yo es el fijo, que es el más barato. Lo que les tienes que indicar a los del taller es que la conexión electrica tiene que ser de 13 pines que es la que lleva la caravana.
Si tienes alguna duda más no tienes más que preguntar.
Estoy seguro que te encantará la caravana.
En cuanto al precio, a mí me costó 8000 en el 2009 y la caravana es del 2006, así que igual aún puedes negociar un poco el precio.
Un saludo y suerte con la compra.[/quote]



PUes estoy casi segura que es un 1200, pero luego lo compruebo en los papeles y te cuento.

Desconectado guijarrodie

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #27 en: 08-Junio-2012, 17:27:01 »
Saludos desde Alicante.
Parece que te han dejado las cosas claras. Ahora a por ella u a disfrutarla, como todo/as nosotro/as

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #28 en: 08-Junio-2012, 17:48:02 »
Bienvenida , saludos desde Valencia.

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #29 en: 10-Junio-2012, 16:56:16 »
Hola sunrolleros!!
pues el viernes vi la caravana y.... si sabía que me iba a gustar no me equivoque en nada, me encanto!! esta super bien cuidada, el interior nuevisimo nunca usaron ducha, wc ni cocina, lleva trees años parada en el garage y tapada por un toldo, todavía huele a nueva, lo único que le vi es una grieta el el porton delantero en uno de los lados hacia la visagra, le pregunte que si se habían golpeado y me dijo que no, que se abrió solo el primer año, que ella pensaba que era del sol y el cambio de temperatura.
Vi los papeles y tiene todo en regla a falta de pasar la ITV pero en eso no hay problema, si nos la quedamos se la pasan antes de darnosla, ¿Qué os parece?

Os dejo datos

COCHE                CV
TARA:   1430            TARA:  840
MMA:   2010            MMA: 840/815
MMR C/F: 1300
Renault Scenic 1.9 dci 120cv