* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recien Aterrizada!!  (Leído 9071 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #60 en: 24-Junio-2012, 15:38:25 »
Enhorabuena, cuando la tengas bien limpia le haces unas fotos de presentación y luego a disfrutar de ella.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #61 en: 24-Junio-2012, 16:46:31 »
Muy chula, esa caravana la dejasi limpia en dos minutos  :grin:  (es lo que tiene las ganas y la ilusion)

Por cierto tenemos alguna cosa en comun, ademas de Sunrolleros (nosotros solo Rolleros  :grin: ) remolcais con Scenic, nosotros tambien (otro año y modelo, pero Scenic al fin de cuentas) si teneis problemas con el Scenic, hay una web para nosotros  (y si no teneis problemas pero quereis mejorar algo o saber algo mas sobre las SC, tambien)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #62 en: 24-Junio-2012, 17:36:34 »
[quote user="TAER75" post="128411"]Muy chula, esa caravana la dejasi limpia en dos minutos  :grin:  (es lo que tiene las ganas y la ilusion)

Por cierto tenemos alguna cosa en comun, ademas de Sunrolleros (nosotros solo Rolleros  :grin: ) remolcais con Scenic, nosotros tambien (otro año y modelo, pero Scenic al fin de cuentas) si teneis problemas con el Scenic, hay una web para nosotros  (y si no teneis problemas pero quereis mejorar algo o saber algo mas sobre las SC, tambien)[/quote]

Pues nosotros tiramos de la caravana tambien con una scenic como la de lis y vamos justitos porque es motor 1.5 DCI pero poquito a poco se llega a los sitios, Fernando pasame la pagina de Renault que me interesa haber que se cuece.

Lis de donde sois


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #63 en: 25-Junio-2012, 09:17:48 »
[quote user="Sevemart75" post="128414"][quote user="TAER75" post="128411"]Muy chula, esa caravana la dejasi limpia en dos minutos  :grin:  (es lo que tiene las ganas y la ilusion)

Por cierto tenemos alguna cosa en comun, ademas de Sunrolleros (nosotros solo Rolleros  :grin: ) remolcais con Scenic, nosotros tambien (otro año y modelo, pero Scenic al fin de cuentas) si teneis problemas con el Scenic, hay una web para nosotros  (y si no teneis problemas pero quereis mejorar algo o saber algo mas sobre las SC, tambien)[/quote]

Pues nosotros tiramos de la caravana tambien con una scenic como la de lis y vamos justitos porque es motor 1.5 DCI pero poquito a poco se llega a los sitios, Fernando pasame la pagina de Renault que me interesa haber que se cuece.

Lis de donde sois[/quote]

Gracias chicos!!
pues la verdad es que no nos ha dado ningún problema la Scenic y ya tiene 7 añitos, es un coche que me gusta mucho, es espacioso, comodo y se lleva genial. Pasanos la web y le echamos una ojeada.
Seve somos de un Pueblo de Zamora, tendre que entrar en mi perfil y añadirlo xq al ver tu pregunta me fije y no sale nada.

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #64 en: 28-Junio-2012, 09:42:00 »
Pues ya estamos planeando nuestra primera salida y ya huele a vacaciones!! jejeje que ganitas, si todo sale bien en 15 días arrancamos!!
este finde a terminar de limpiar y os traigo fotos.
estamos teniendo problemas a la hora de arreglar los papeles para el cambio de titularidad, xq en Hacienda nos dicen que el pago de este impuesto lo lleva la Junta, en la Junta te derivan a otro y así, parece mentira que no quieran cobrar..... :roll:
El caso es que nosotros nos vamos de vacaciones si o si, aunque la caravana todavía no este a nuestro nombre y lo tengamos que solucionar a la vuelta.

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Recien Aterrizada!!
« Respuesta #65 en: 28-Junio-2012, 12:13:37 »
Vamos Lis, a por las vacaciones, el papeleo al final siempre se soluciona, pero las vaciones que pierdas esa no vuelven.

A mi tambien me queda muy poquito para empezarlas, este domingo arranco.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.