* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quin. Presentación Y Petición De Consejos  (Leído 1661 veces)

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Quin. Presentación Y Petición De Consejos
« en: 07-Septiembre-2008, 19:27:36 »
¡¡ Hola a todos !!

Nos presentamos  de nuevo, pero ahora ya con caravana (Tango 495 Luxe) y a una semana de recogerla. Hace unos días os hice algunas consultas sobre esta caravana y una linea que le aparecía en el costado. Al final nos la hemos comprado, a pesar de las muchas dudas sobre la inversión,  porque era la caravana que más nos gustaba. Tomada esa gran decisión y a una semana de recogerla como os hemos dicho, me siento, nos sentimos, como un niño pocos días antes de empezar el colegio (nervioso, impaciente y con dudas sobre cómo irá todo). Es nuestra primera caravana y ahora nos gusta más todavía, pero yo personalmente la veo muy, muy grande para manejarla con el coche. También nuestro Passat 110 cv del 98 me preocupa, ya que pienso que va a ir un poco justito. Hechas esas reflexiones a modo de terapia de psicólogo os agradezco de nuevo todo lo que he aprendido en este foro y abusando un poco más de vuestra amabilidad os pido consejos para ese primer día de caravana enganchada al coche. (Cosas que todo novato debe tener en cuenta)

Esperamos que la II sunrollada haya satisfecho con creces la expectativas creadas y lo hayáis pasado muy bien (Tal vez nos veamos en la III).

Un saludo a todos y a partir de ahora nos gustaría aparecer con el logotipo de nuestra Sun Roller (si no es mucho pedir, claro)

Anonymous

  • Visitante
Re: Quin. Presentación Y Petición De Consejos
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2008, 21:05:53 »
[quote user="Quin" post="25805"]¡¡ Hola a todos !!

Nos presentamos  de nuevo, pero ahora ya con caravana (Tango 495 Luxe) y a una semana de recogerla. Hace unos días os hice algunas consultas sobre esta caravana y una linea que le aparecía en el costado. Al final nos la hemos comprado, a pesar de las muchas dudas sobre la inversión,  porque era la caravana que más nos gustaba. Tomada esa gran decisión y a una semana de recogerla como os hemos dicho, me siento, nos sentimos, como un niño pocos días antes de empezar el colegio (nervioso, impaciente y con dudas sobre cómo irá todo). Es nuestra primera caravana y ahora nos gusta más todavía, pero yo personalmente la veo muy, muy grande para manejarla con el coche. También nuestro Passat 110 cv del 98 me preocupa, ya que pienso que va a ir un poco justito. Hechas esas reflexiones a modo de terapia de psicólogo os agradezco de nuevo todo lo que he aprendido en este foro y abusando un poco más de vuestra amabilidad os pido consejos para ese primer día de caravana enganchada al coche. (Cosas que todo novato debe tener en cuenta)

Esperamos que la II sunrollada haya satisfecho con creces la expectativas creadas y lo hayáis pasado muy bien (Tal vez nos veamos en la III).

Un saludo a todos y a partir de ahora nos gustaría aparecer con el logotipo de nuestra Sun Roller (si no es mucho pedir, claro)[/quote]

Hola Quin, mi enhorabuena, has comprado una gran caravana :twisted:  nunca mejor dicho :grin: , pero no te preocupes que si la cargas equuilibrda es muy estable, piensa que tienes entre ruedas casi 2,50m. Respecto al coche, no es que vayas demasiado holgado en lo que a masa se refiere, por potencia no tendrás ningún problema, yo la arrastraba hasta hace un par de meses con un peugeot 406 hdi de 110 cv. con ese tractor fui a Granada u subi y baje Despeñaperros sin problema. Lo que sí debes tener mucho ciudado es con la velocidad, ya que debido al peso de la caravana, no te creas lo de los papeles, pesa más, sino en una ITV, cuando te la entreguen y sin que le cargues nada pésala y verás con que límites cuentas, como te decía si te pasa de velocidad la inercia de la caravana tiende a arrastrar el coche, principalmente en las curvas, por ello no debes superar los 70 - 80 km/h y más los 70 que los 80, siempre debes llevar el coche un poco revolucionado 3ª, ya que así en casao de un bandazo siempre tienes potencia para corregir mientras que si vas en 4ª la cosa cambia y te puedes llevar un susto. Yo te recomendaría la instalación del ATC o el LEAS, que són unos aparatitos que en caso de que la caravana empice a vandear(lacear) activan los frenos de ésta interrumpiendo el laceo, cuestan en torno a los 700 €, pero es una inversión en seguridad.
Por lo demás tienes una gran caravana, muy cómoda y aunque no lo parezca, muy manejable.

Saludos...

 :cry: Yo también me perdí la SunRollada :cry: Estoy esperando que lleguen los primeros para que cuenten que tal les fué


Respecto a:
Citar
Un saludo a todos y a partir de ahora nos gustaría aparecer con el logotipo de nuestra Sun Roller (si no es mucho pedir, claro)


Me supongo que te referirás a la caravanita que aparece debajo del avatar, pues bien eso debes activarla tu mismo entetrando el el menu de perfil.....tal como te señalo en la imagn adjunta, cuando llegues al menu que se indica en la imagen en el apartado de caravana busca la tuya y ya está....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Quin. Presentación Y Petición De Consejos
« Respuesta #2 en: 09-Septiembre-2008, 14:10:27 »
Hola Quin, bienvenido
la sunrollada ha sido magnifica, te esperamos en la proxima, y tu logotipo creo que lo tienes que modificar tu, seguro que alguno nos dira como,