* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentación, Y Sin Caravana, De Momento...  (Leído 2341 veces)

Desconectado Moli

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fiat850sportcoupe.com
Presentación, Y Sin Caravana, De Momento...
« en: 17-Julio-2007, 22:25:02 »
Hola a todos,
Soy un novato en el mundo del caravaneo... Y os vengo a pedir consejo.
Tengo un Megane 1.5 dci 100cv, de manual arrastra sobre 1300kg...

Ahora la duda, estos dias he estado mirando una cv princess 430cp. La verdad es que esta nueva y bien de precio. La duda es que me parece grande para mi coche.
Tiene un tara de 1050kg (de manual supongo).
Espero no ir muy equivocado si digo que la quiero para ir en ruta (por tamaño).
Alguien tiene experiencia con estos números?
Iré corto de coche?

Ala, ahí os dejo este trivial.

Saludos a todos!

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentación, Y Sin Caravana, De Momento...
« Respuesta #1 en: 17-Julio-2007, 23:18:33 »
primero de todo, bienvenido al foro.

 :welcome:

Tienes que mirar cual es la mma de la cv. Es posible que con esa tara sea de unos 1300 kg a los que deberas sumar la mma de tu coche. Yo no te puedo aconsejar mucho más porque no soy conductora aunque tengo la teoría muy empapadita!!

seguro que algún otro forero de sabrá orientar mejor en lo que a la potencia del coche se refiere,

saludos
Nena

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentación, Y Sin Caravana, De Momento...
« Respuesta #2 en: 18-Julio-2007, 00:44:38 »
bienvenido al foro, me parece que un poco justo el megane tendras que conducir  muy despacio y con mucha prudencia
cuando te pasen camiones en carretera cuidado con los rebufos y en los puertos lo notaras, motor son 100cv que no es poco pero notaras que  la cv tira y te dara empujones le faltara peso al megane, reparte bien los pesos y carga el coche todo lo que puedas mas que la cv.