* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!  (Leído 4603 veces)

Desconectado cobyluna

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« en: 02-Junio-2012, 00:29:44 »
Hola a tod@s!
Estamos encantados de presentarnos, somos de Zaragoza y acabamos de vender nuestra caravana Adria 420 y nos hemos comprado la Tango 495 Home Caravan (aunque en la ficha técnica pone 495 Luxe, ¿alguien sabría explicarme porqué?). Ya antes de comprar la Adria hace 4 años estaba enamoradísima de la distribución de la Tango, pero para iniciarnos en este mundo era demasiada caravana (de grande y de cara).
Pero ahora que tenemos dos niños se nos quedaba pequeña la Adria, así que pensamos que era buen momento para cambiar de caravana. Miramos mucho, e hicimos varios viajes para ver varias caravanas que no cuajaron, hasta que apareció la  Tango! Era perfecta, la que me gustaba, del año 2008, habia estado dos veranos fija en camping, y ahora llevaba otros 2 en un párking de caravanas, muy nueva.... y muy sucia!!!! Así que no lo pensamos mucho porque es la caravana perfecta. La única pega que tiene es que al ser el modelo Home Caravan no tiene cocina, ni frigo, ni microondas, pero como tengo al ebanista en casa (que además tiene experiencia en caravanas pues desguazó y reconstruyó enterita, la Adria, fue algo que no nos detuvo en  ningún momento. Ahora estamos en el proceso de limpieza y adecuación a nuestro gusto, así como de "construcción" de la cocina. Tiene que estar todo preparado porque a final de este mes la estrenamos!!!  :grin:  :grin:

Nos seguimos leyendo!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #1 en: 02-Junio-2012, 00:42:37 »
Bienvenidos desde Madrid y no olvideis poner unas fotos de la reforma de reconversion.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #2 en: 02-Junio-2012, 08:04:03 »
bienvenidos desde madrid
y ale,ale a ponernos muchas fotos que somos muy cotillas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #3 en: 02-Junio-2012, 08:27:31 »
Un saludo y bienvenido al club. Saludos desde pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #4 en: 02-Junio-2012, 08:59:36 »
Bienvenida al clu y saludos desde Tarragona


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #5 en: 02-Junio-2012, 09:20:02 »
Un saludo y bienvenidos desde Alicante.

Ansiosos estamos de ver esas fotos, para saber de primera mano como es ese modelo, ya que no es frecuente.

Charlye

  • Visitante
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #6 en: 02-Junio-2012, 14:57:59 »
bienvenidos y saludos desde ourense... :welcome1:


y poner fotos de la reforma, porfaaaaaa... :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #7 en: 02-Junio-2012, 14:59:59 »
Otra bienvenida desde casi Madrid, ya veis que nada más llegar tenéis club de fans, así que más os vale ir poniendo muuuuuuchas fotos del antes, el durante y el después, que además de cotillas somos muy muy muy muy muy muy muy pero que muy pesaos.... esperamos esas fotos como muy tarde a las 16:05 de hoy sábado. :grin:

Ale, a disfrutar de vuestro foro sunrollero!!!! (Buena elección por cierto :up: )  


:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #8 en: 02-Junio-2012, 15:28:55 »
Bienvenidos al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

A tu pregunta, de que porque en la ficha técnica pone 495 de luxe, es fácil, ya que es una 495 de luxe, pero sin cocina, ni frigorífico, y sin microondas....  :grin:

Bueno, yo también me apunto a seguir el brico, si ponéis fotos, muchas fotos.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #9 en: 02-Junio-2012, 15:30:21 »
bienvenido desde la mancha y como no podia ser menos,,,,, haber esas fotos!!!!!!!!!!!
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #10 en: 02-Junio-2012, 19:58:55 »
Bienvenidos y un saludo desde Bilbao

Desconectado guijarrodie

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #11 en: 02-Junio-2012, 20:18:12 »
Desde Alicante os damos la Bienvenidos al club,

poned fotos de la reforma tipo ANTES...CÓMO_LO_HAGO...DESPUÉS que además de cotilla puede servir para darnos ideas. Sobretodo si tienes al ebanista en casa. Nosotros también teníamos antes una Adriá (430) más pequeña y antigua que fui reformando y mejorando y recientemente hemos pasado a una sun roller tango. Ha sido como ir de la casa de los siete enanitos a un chalet con tres baños.

Pues eso, bienvenidos y nos vamos viendo por aquí.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #12 en: 02-Junio-2012, 21:05:40 »
Bienvenidos al club! Saludos desde barcelona!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado cobyluna

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #13 en: 02-Junio-2012, 23:06:16 »
Bueno, bueno, qué recibimiento tan bueno!!!!
En este foro voy a estar en mi salsa, porque yo también soy muy cotilla!!!!!  :wink:  :grin:

Ya subiré alguna foto que tengo por ahí hecha de mi Tango Home Caravan, que la única diferencia que tiene con la Luxe normal, es que no tiene cocina ni electrodomésticos. Donde va el frigorífico, en mi caravana hay un armario (que hay que quitar para meter el frigo, qué lío!!). Ah, al no tener cocina, tampoco tiene instalación de gas (eso que me ahorraré en la itv), así que la calefacción es eléctrica, como todo en la caravana. Reforma poca hay que hacer , simplemente quitar el armario y meter el frigo y adaptarlo para en el hueco  que quede, meter el microondas. Habrá que hacer el agujero para encastrar el fregadero y ya, porque los fuegos para cocinar no los voy a poner ya que tengo una placa de inducción de esas portátiles, y un camping gas, así que con eso me apaño perfectamente!!!!)  
Cuando suba ésta semana a limpiarte le haré fotos a la caravana, para que veais el antes de limpiar la suciedad, el durante y resultado una vez limpia y decorada!

Una preguntita: estoy intentando imitar a la mayoria de usuarios, pues donde la firma tenéis un dibujo de la caravana y del coche que la arrastra, yo también quierooooo, y por más que busco no tengo ni la más remota idea de cómo se hace eso, ni de si hay algún tutorial.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Nuevos En El Foro Y Enamorados De Nuestra Tango!!
« Respuesta #14 en: 02-Junio-2012, 23:29:34 »
[quote user="cobyluna" post="126456"]Bueno, bueno, qué recibimiento tan bueno!!!!
En este foro voy a estar en mi salsa, porque yo también soy muy cotilla!!!!!  :wink:  :grin:

Ya subiré alguna foto que tengo por ahí hecha de mi Tango Home Caravan, que la única diferencia que tiene con la Luxe normal, es que no tiene cocina ni electrodomésticos. Donde va el frigorífico, en mi caravana hay un armario (que hay que quitar para meter el frigo, qué lío!!). Ah, al no tener cocina, tampoco tiene instalación de gas (eso que me ahorraré en la itv), así que la calefacción es eléctrica, como todo en la caravana. Reforma poca hay que hacer , simplemente quitar el armario y meter el frigo y adaptarlo para en el hueco  que quede, meter el microondas. Habrá que hacer el agujero para encastrar el fregadero y ya, porque los fuegos para cocinar no los voy a poner ya que tengo una placa de inducción de esas portátiles, y un camping gas, así que con eso me apaño perfectamente!!!!)  
Cuando suba ésta semana a limpiarte le haré fotos a la caravana, para que veais el antes de limpiar la suciedad, el durante y resultado una vez limpia y decorada!

Una preguntita: estoy intentando imitar a la mayoria de usuarios, pues donde la firma tenéis un dibujo de la caravana y del coche que la arrastra, yo también quierooooo, y por más que busco no tengo ni la más remota idea de cómo se hace eso, ni de si hay algún tutorial.[/quote]

Pues nada nada. a cotillear aquí todo kiski, que es de lo poco que queda gratis...  :wink:

Lo del coche con la caravana rulando es algo más complicado... los compañeros Taer y José Luis son los artistas, pero tienen creo, una larga lista de pedidos...  No sé, quizá con algún ibérico, no necesariamnte jamón... bueno comienza por visitar este hilo que te pongo:

Ofertas en ibéricos

 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  venga que es broma, pero visítalo de todos modos (no hace falta leerlo entero  :wink: )

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...