* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos  (Leído 3390 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola A Todos
« Respuesta #15 en: 27-Octubre-2011, 08:29:24 »
bueno yo te vuelvo a dar la bienvenida y tienes mi telefono
nos vemos en los batanes :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado javinilo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #16 en: 28-Octubre-2011, 08:32:23 »
[quote user="Jose Luis" post="100125"]Hola Javinillo, antes de nada, bienvenido al club y un saludo desde Madrid también :bienvenido:

... Y miedo me da preguntarte esto, pero es que si no, no me quedo a gusto....  :wink:  La Caravansa, es como poco del año 83... ¿tiene como minino ficha de inspección técnica verdad?...  :wink:[/quote]

Ostia!!!! me estas acojonando, tiene una ficha de caracteristicas donde van las medidas, peso y número de bastidor, un papelito que costaba nada menos que 25 pesetas. Yo creo que esto valdrá por que el que me la vendió a ruteado bastante, espero!!!!!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Todos
« Respuesta #17 en: 28-Octubre-2011, 11:13:36 »
[quote user="javinilo" post="100352"][quote user="Jose Luis" post="100125"]Hola Javinillo, antes de nada, bienvenido al club y un saludo desde Madrid también :bienvenido:

... Y miedo me da preguntarte esto, pero es que si no, no me quedo a gusto....  :wink:  La Caravansa, es como poco del año 83... ¿tiene como minino ficha de inspección técnica verdad?...  :wink:[/quote]

Ostia!!!! me estas acojonando, tiene una ficha de caracteristicas donde van las medidas, peso y número de bastidor, un papelito que costaba nada menos que 25 pesetas. Yo creo que esto valdrá por que el que me la vendió a ruteado bastante, espero!!!!!!![/quote]

 :wink:  Casi, tienes que ir con ese papel y la caravana a una ITV, por cierto, vacía todo lo que puedas la caravana, incluyendo, colchones, puertas de armario, cortinas, osea todo, y que te hagan una ficha de inspección técnica.... por cierto, que la ITV sea Tüv >>> http://www.tuv.com/es/spain/home.jsp

Un saludo

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Hola A Todos
« Respuesta #18 en: 28-Octubre-2011, 13:52:36 »
Un saludo desde Oviedo

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #19 en: 29-Octubre-2011, 11:50:35 »
Bienvenidos al Club desde Cubellas (Barcelona) y espero que lo paseis genial en vuestro estreno en los Batanes.  caravana:

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #20 en: 04-Noviembre-2011, 15:37:08 »
Bienvenidos y saludos desde Castellón.