* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos  (Leído 3368 veces)

Desconectado javinilo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Hola A Todos
« en: 26-Octubre-2011, 12:36:25 »
Somos Annabella y Javi, tenemos dos mellizos de 1 año recién cumplido. Somos valencianos pero por trabajo vivimos en Madrid. Siempre nos a gustado el mundo del caravaning  y este año nos hemos decidido a comprar una. Para empezar en este mundo nos hemos comprado una caravana que tiene unos añitos marca Caravansa 4000LTE, es una CV pequeñita pero nos gusto mucho la distribución y sobre todo el precio. Este puente de Hallowen vamos a salir por primera vez un poco "a pelo" ya que la caravana tiene lo justito, pero ya iremos aprendiendo con vuestras experiencias.

Saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Todos
« Respuesta #1 en: 26-Octubre-2011, 12:58:29 »
Hola Javinillo, antes de nada, bienvenido al club y un saludo desde Madrid también :bienvenido:

... Y miedo me da preguntarte esto, pero es que si no, no me quedo a gusto....  :wink:  La Caravansa, es como poco del año 83... ¿tiene como minino ficha de inspección técnica verdad?...  :wink:

Charlye

  • Visitante
Re: Hola A Todos
« Respuesta #2 en: 26-Octubre-2011, 13:01:03 »
bienvenido al club....saludos desde ourense  :welcome1:

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #3 en: 26-Octubre-2011, 14:16:58 »
hola ,y bienvenido al club.
oye que mejor manera de estrenarte que venirte a los batanes.y asi de paso nos conocemos :bienvenido:  :ola:  :ola:
caravana:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #4 en: 26-Octubre-2011, 14:32:38 »
Hola Javi aqui tambien te doy la bienvenida y me alegro que vayas a Los Batanes,os lo vais a pasar bien y vais a disipar muchas dudas sobre el caravaning,porque iran bastantes expertos.Yo por ejemplo soy experto en beber y comer. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Hola A Todos
« Respuesta #5 en: 26-Octubre-2011, 16:07:20 »
[quote user="carloike" post="100134"]Hola Javi aqui tambien te doy la bienvenida y me alegro que vayas a Los Batanes,os lo vais a pasar bien y vais a disipar muchas dudas sobre el caravaning,porque iran bastantes expertos.Yo por ejemplo soy experto en beber y comer. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jejejeee no te lances pater,que no dijo que iria a los batanes precisamente.... :twisted:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hola A Todos
« Respuesta #6 en: 26-Octubre-2011, 16:15:48 »
HOla Javi!!

bienvenidos al club!!   veras cuando traigas a los mellizos a los batanes, como van a disfrutar las niñas!

Desconectado novatin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #7 en: 26-Octubre-2011, 17:35:44 »
bienvenido de malagaa
sun roller princes 495 de luxe + ssangyong kyron 141cv

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #8 en: 26-Octubre-2011, 17:51:15 »
[quote user="Charlye" post="100139"][quote user="carloike" post="100134"]Hola Javi aqui tambien te doy la bienvenida y me alegro que vayas a Los Batanes,os lo vais a pasar bien y vais a disipar muchas dudas sobre el caravaning,porque iran bastantes expertos.Yo por ejemplo soy experto en beber y comer. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jejejeee no te lances pater,que no dijo que iria a los batanes precisamente.... :twisted:[/quote]Mira otro hilo y veras que si :tongue:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Hola A Todos
« Respuesta #9 en: 26-Octubre-2011, 18:47:40 »
[quote user="carloike" post="100151"][quote user="Charlye" post="100139"][quote user="carloike" post="100134"]Hola Javi aqui tambien te doy la bienvenida y me alegro que vayas a Los Batanes,os lo vais a pasar bien y vais a disipar muchas dudas sobre el caravaning,porque iran bastantes expertos.Yo por ejemplo soy experto en beber y comer. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jejejeee no te lances pater,que no dijo que iria a los batanes precisamente.... :twisted:[/quote]Mira otro hilo y veras que si :tongue:[/quote]

cachis.........estabas al loro,eh??? :twisted:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola A Todos
« Respuesta #10 en: 26-Octubre-2011, 19:28:02 »
bienvenido desde cordoba, un saludo y suerte con la trupe que hay aqui :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #11 en: 26-Octubre-2011, 19:57:16 »
bienvenido y saludos desde Tarragona ya vereis como vais a disfrutar con vuestra caravana y sobre todo con la vidilla que se hace en los campings con el resto de la gente, es toda una expericiencia positiva recomendable


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos
« Respuesta #12 en: 26-Octubre-2011, 20:10:12 »
hola javinilo ya me dijo ernesto y manoli que venias nos vemos alli.un saludo y bienvenido

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Todos
« Respuesta #13 en: 26-Octubre-2011, 23:07:15 »
Pues otro saludito desde casi Madrid, a disfrutar de vuestra cravana y de vuestro club!!!

Lo que te ha dicho José Luis es importante... sin ficha técnica más vale no moverla que como os paren... Venga cuéntanos más cosas de cómo está la cv, que queda poco para el viaje...

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hola A Todos
« Respuesta #14 en: 27-Octubre-2011, 07:40:43 »
[quote user="DAMA" post="100219"]hola javinilo ya me dijo ernesto y manoli que venias nos vemos alli.un saludo y bienvenido[/quote]

anda, que bien, vienes bien recomendado!!!  saludos !!