* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano  (Leído 4729 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #15 en: 20-Julio-2011, 07:31:03 »
Valla, pues al parecer, no solo es aquí en España donde los "profesionales", no lo son tanto... hay chapuzas en todos los lados...


El cristal curvo a dado problemas a todos... yo ya comente que lo mejor hacerlo de metracrilato...








Y el plato de ducha, al perecer es otro de los problemas, se raja en muchas ocasiones... nosotros es que no usamos la ducha, por eso y porque no están preparadas para ello.


Aquí una solución >> http://www.clubsunroller.com/foro/ir-a-la-pagina-2-vf6-vt2724.html?start=15

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #16 en: 23-Julio-2011, 16:51:28 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Desconectado Italic Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #17 en: 14-Agosto-2011, 04:15:53 »
Gracias a todos por la ayuda, y para corrijir mi forma de escribir.
En Italia hay un dicho ( refran ? ) que hace : " sbagliando si impara " ( " equivocando se aprende " ).

Ahora termine casi todo los trabajos para perzonalizar mi Sun Roller Queen 350T.

1) My sky hd esta fijo. No se puede mover.
La antena ? Facìl. Encontrè en un bricocenter el quatros piè de un grande paragua de sol ( il treppiedi a quattro raggi di un grande ombrellone ). Por solo 21 euros. Un palo y se monta la antena grande ( 60 cm  me parece, o 90 cm ) con dos hilos que van a dos entrada del decoder mysky hd ( en mi casa puede ser que la antena mas grande necesita un solo hilo para transportar el signal ). Hizo pasar todos lo hilos econdiendolos.

2) Aire Acondicionado : fijado un ISSIMO que refria muchisimo. El paraiso tambièn en verano !

3) Horno a microondas

4) Panelos solares fotovoltaicos

5) Dos antas ( sostituciòn de el armario bajo la cama de una plaza y media )

6) Arreglado el vidrio de la barra

Vamos a harcer ver unas foros que poni en mi facebook.

AIRE ACONDICIONADO



Hizo dos antas a bajo asi no tengo que levantar el colchon de la cama y toda la cama !
( pero la cama la he quitad, al final, por poner el aire acondicionado ... )




My sky full hd y tv full hd





Eso es !