* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano  (Leído 4705 veces)

Desconectado Italic Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« en: 29-Octubre-2009, 03:16:27 »
Hola a todos, me presento.
Soy Italiano y tengo una caravana Sun Roller Queen desde 5 anos ( no tenemos la n espanola en el teclado italiano ... ).

Ahora tengo un problema enorme que decir grandisimo es poquisimo. Es nada.

Me han enformado de la situaciòn de Sun Roller y asì buscando noticias encontrè ese foro.

El problema mayor es que, pinchando una rueda de la caravana, el anyo pasado, cerca de Zaragoza andando a Madrid por mirar el torneo de tenis, la rueda a roto todo alrededor.
Total : un danyo de casi 4500 euro.
Solo por el frigorifico me piden mas de 1100 euro !!!
Y la caravana aqui valia nueva 12.000 euros. En Catalunya 10500 mas o meno.

El problema ? Que la estan empiezando a arreglar solo ahora. Un anyo despuès !!!
No llegaban los pieces para arreglar mi caravana !!!

( y sin contar todos los problemas que tuve con la caravana en todos lo viajes echos : lo creo che falleciò Sun Roller !!! ).

y ahora, que hago ? un problema !  :roll:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #1 en: 29-Octubre-2009, 07:01:31 »
Hola Italic Sun Roller, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid, España :bienvenido:

Y no sabes cuanto siento lo que te ha ocurrido, pero un reventón suele tener esas consecuencias... :-| ... por eso siempre aconsejamos pesar la caravana y poner unas ruedas acordes al peso real... no al que pone en los papeles... :-|

Y decirte, que no esta todo perdido... no es que haya cerrado ya la fabrica, si no que se van a dejar de fabricar en España, pero según las ultimas noticias, seguirán fabricandolas en Eslovenia... de momento, todo esta muy parado en fabrica, y por eso los repuestos han tardado tanto, aunque un año, ya me parece excesivo, no te preocupes, veras como al final todo se arregla, y pronto podrás volver a disfrutar de tu caravana.

Por cierto, el frigorífico es Dometic, y casi todas las piezas de repuesto no son de Sun Roller, salvo la estructura y el paso de rueda, pero en caso de que Sun Roller dejara de fabricar caravanas, las maderas son las mismas que usan otras marcas de caravana, con lo que la reparación también es posible.

Animo y veras como todo se arregla.

Un saludo

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #2 en: 29-Octubre-2009, 07:08:25 »
Hola Italic, y bienvenido.
Como te ha comentado Jose Luis, no debes tener problemas con las piezas. De hecho, ahora mismo, podrías conseguir todas o casi todas sin problemas en muchos concesionarios. Mira aqui......www.micaravana.com y llama por telefono. Te podrán mandar las piezas que necesitas casi con total seguridad.
Repecto al frigorifico, pues lo mismo que te ha dicho nuestro compañero, ponte en contacto con Dometic o con algún distribuidor.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #3 en: 29-Octubre-2009, 08:12:51 »
Bienvenido al club, :grin:    :bienvenido:  que se te solucionen todos los problemas y puedas volver a circular con tu caravana pronto  caravana: Saludos desde Barcelona  :ola:  :wav:
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado Italic Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #4 en: 29-Octubre-2009, 08:33:34 »
Gracias a todos, companeros !

Yo soy italiano, però vivì cuatros meses en Barcelona antes la muerte de mi padre.
Me gusta mucho Espana. Me gusta mucho el tenis y asi comprè la caravana tambièn para
ir a ver muchos torneos.

Como la encuento, postarè la foto echa en Gstaad ( Suiza ).
Es la misma que tiene nuestro amigo Luis : Queen me parece 350 t o algo asi.

El problema es que pinchandose la rueda, ha roto todo el pneumatico.
Porquè ? Porque nunca sobstituieron los cerchiones ( el hierro che esta dentro de la goma )
que fueron producidos defectuosos por Sun Roller.

Y no podia pararme el Sabado a la una y media de la noche, en el medio de la Autovia Zaragoza - Madrid ( no es autopista : no hay plazas de socorro para pararse ).

Hizo 5-7 km sin pneumatico, hasta el primer pueblecito donde encontrè un aparcamiento.

Resultados ? Roto el plastico que se encuentra arriba de la rueda, rota la cocina, frigorifico, illiminacion ... mas de 4300 euros pinchandose la rueda.

Però ahora con quien hablo para la responsabilidad de el defecto de construccioòn ?

y la caravana desde cuando la compre tiene muchos defectos : escuro de la ventana que en 4 anyos no han nunca arreglado, Un " cassetto " de la cocina donde pones tenedores, cuchillos montado mal.

Abajo se a roto el descargador de agua, se me a caido el vidro de la barra frantumandose, dos veces se a roto la pompa de el agua en el cuarto, una vez se me a salido el frigorifico de su sed.
Y al final ese desastre.

Siempre la madera pierde las " vite " ( torcillas o algo asi ? ).

De todo modo, a ver que pasa ...

EDIT : Mi caravana y mi coche del 2005


Desconectado Italic Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #5 en: 29-Octubre-2009, 08:52:58 »
Amburgo Tenis Master Series 2005
( el coche al lado del mio era del Boris Becker !!! )


By acquistagabri

En Amburgo los ladrones para robarme un autoradio del 1993 que valia mas o meno 5 euros ( però perfectamente funcionante como cuando era nuevo ) me cortaron el techo de mi Renault 19 descapotable . GRRRRRR !!!

Para arreglarlo a Milano un hombre muy bueno me pedio solo 60 euros.

Desconectado Italic Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #6 en: 29-Octubre-2009, 15:58:12 »
valcan, tendria que ser como dices tu, pero no es asi.

En esa situaciòn, yo no voy a arriesgar mi vida esperando un veiculo, en medio de una autovia ( la autovia desde Zaragoza - Madrid no tiene plazas de socorro : tienes que pararte en medio de la calle.

Como yo no conozco esa carretera, no podia saber que el lugar mas seguro mas cerca se encontraba a 5-7 km.

El problema ( me lo dicieron unos concecionarios Sun Roller ) es que tenia los cosos de hierro de la rueda que flojaban los pneumaticos. Sun Roller iba a cambiarlos, solo que mi concecionario italiano nunca lo hizo.

Al final, he tenido ese problema por un defecto en las ruedas.

Y sin eso, yo no iba conduciendo 5-7 km en esa situaciòn.

Lo unico : cuando iba ablando con Sun Roller, me contestaban que su rapresentante era mi concecionario, ablando con ese, no habia ningun problema.

Pero los problemas seguian siendo no resolvidos.

( mi espanol ... amigos : soy italiano ... )

anonimo

  • Visitante
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #7 en: 29-Octubre-2009, 16:22:57 »
Bienvenido Italic a este foro

Lo que yo he entendido es que tu cv tenía un defecto de fabricación y tu concesionario no te avisó para repararlo ¿es así?. Sin embargo el problema ha sido que tu continuaste rodando con la cubierta rota ¿es así?. Son dos cosas distintas. Como te dice Valcand no deberías seguir rodando, aunque sea una autovia o autopista, hay que parar y si no puedes reparar el pinchazo, se señaliza el conjunto, se llama a la policia o al seguro para que venga a retirar la cv de la carretera. Es lo que yo entiendo.Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #8 en: 29-Octubre-2009, 16:35:12 »
Buona sera!!!!!!

Bienvenido!!!!!

Es muy agradable que compartamos este foro compañeros de diferentes naciones, eso nos hace aún más grandes....

Estás en tu casa. Dicen que el carácter italiano es muy parecido al nuestro...., así que no te costará adaptarte a nuestras costumbres, maneras de pensar, ver y hablar de las cosas, en general.

Al haber vivido en España sabrás de nuestras "frases hechas", "frases con doble sentido", "refranes", "humor", etc...

Como tu campeonísimo Valentino Rossi empleó "gallina vieja hace buen caldo...", ya podemos ver todos que no somos tan diferentes.....

Te comento sobre tu tremendo problema. Creo que deberías abrir un "hilo" refiriendo tu problema para que el colectivo pueda leerlo en ese apartado, "Problemas y Fallos"; y así ver que sea un problema genérico ( que afecte a toda una serie de caravanas ), y encuentres a quienes les haya ocurrido lo mismo, o, quizás, a quienes les pueda ocurrir......

Espero que aquí encuentres soluciones, conversaciones, conocimientos y amigos, al igual que esperamos encontrarlos contigo....

Arrivederci!!!!!

Desconectado Italic Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #9 en: 12-Noviembre-2009, 19:22:30 »
[quote user="juansinmedio" post="51753"]Buona sera!!!!!!

Bienvenido!!!!!

Es muy agradable que compartamos este foro compañeros de diferentes naciones, eso nos hace aún más grandes....

Estás en tu casa. Dicen que el carácter italiano es muy parecido al nuestro...., así que no te costará adaptarte a nuestras costumbres, maneras de pensar, ver y hablar de las cosas, en general.

Al haber vivido en España sabrás de nuestras "frases hechas", "frases con doble sentido", "refranes", "humor", etc...

Como tu campeonísimo Valentino Rossi empleó "gallina vieja hace buen caldo...", ya podemos ver todos que no somos tan diferentes.....

Te comento sobre tu tremendo problema. Creo que deberías abrir un "hilo" refiriendo tu problema para que el colectivo pueda leerlo en ese apartado, "Problemas y Fallos"; y así ver que sea un problema genérico ( que afecte a toda una serie de caravanas ), y encuentres a quienes les haya ocurrido lo mismo, o, quizás, a quienes les pueda ocurrir......

Espero que aquí encuentres soluciones, conversaciones, conocimientos y amigos, al igual que esperamos encontrarlos contigo....

Arrivederci!!!!![/quote]

Si, puedo abrir una discusion en ese seccion de este foro.

Gallina vecchia fa buon brodo.
Chi dorme non piglia pesci. ( Quien duerme non toma peces - el pescado )
Chi la fa la aspetti ( quien la hace la espere )
Meglio un giorno da leoni che cento da c..BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT...oni !
( mejor un dia de leones che ciento de co...BIIIIIIIIIIIIIIIIIT... ones ! )

Etc.

Pero, sono las ruedas che tenian el coso de hierro defectuoso.
Y yo que hago ? En medio de una autovia a esperar una hora que llegue un socorro de ayuda ?

Por lo meno : quedo vivo y sobrevivido. Solo que no tengo que llegar a arriesgar mi vida por una culpa de Sun Roller.

De todo modo : questione de dias y esta arreglada, mi carovana.
( quièn sabe el porque ... el frigorifico al final a sido arreglado ... mundo de listos, verdad ? )

Anonymous

  • Visitante
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #10 en: 12-Noviembre-2009, 20:37:43 »
Buona notte!!!!

No sé como podrías actuar para solucionar tu problema. Quizás diciendo al concesionario que el neumático estalló y cuando quisiste darte cuenta y parar el daño fue el que tienes...., no sé!!!

De todas maneras, Sun Roller debe hacerse responsable de cualquier elemento que monte en sus caravanas, siempre que estén en garantía. Después tendrán que reclamar al fabricante del producto y hacerlo "responsable civil subsidiario" por que les han entregado un producto defectuoso.

Creo que lo vas a tener difícil, ya que en estos tiempos de crisis tu problema va a ser el menor de los suyos, ya que están de cierre....

Quizás tengas que ir a los tribunales, gastarte mucho dinero en "peritos", abogados, etc. para conseguir que te indemnicen o reparen la cv. En esta vida no basta con tener la razón, hay que demostrarla, y hay que "poner dinero encima de la mesa" y apostar sin saber si vas a recuperarlo.

Piénsatelo y nos lo comentas, que aquí hay mucha gente que te puede orientar en muchos temas y, quizás, encuentres alguna solución.

Buona sorta!!!!

Arrivederci!!!!!

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #11 en: 06-Febrero-2010, 10:50:30 »
Bienvenido
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Italic Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #12 en: 19-Julio-2011, 22:50:53 »
Mi Caravana fue arreglada, en manera muy mala, pero ahora viaja.

Me la arreglarono de una manera poco profesional : pronto se ha rota en unas cosas.

El vidro que han cambiando arriba de la barra, por ejemplo.

Al final, aprendi a arreglarla yo mismo.

Le he juntado tamien un TV Full HD de 23 mangas, con ed decoder my sky y escondi todos los hilos.

Pronto voy a poner las fotos.

Problemisimo : se rompi el fundo de la ducha.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #13 en: 20-Julio-2011, 00:47:21 »
[quote user="Italic Sun Roller" post="93419"]Mi Caravana fue arreglada, en manera muy mala, pero ahora viaja.

Me la arreglarono de una manera poco profesional : pronto se ha rota en unas cosas.

El vidro que han cambiando arriba de la barra, por ejemplo.

Al final, aprendi a arreglarla yo mismo.

Le he juntado tamien un TV Full HD de 23 mangas, con ed decoder my sky y escondi todos los hilos.

Pronto voy a poner las fotos.

Problemisimo : se rompi el fundo de la ducha.[/quote]

HOla Italic Sun Roller!!

Cuanto tiempo sin leerte por aquí!  
Me alegro de que por fin pudieras arreglar la caravana, muchas veces las mejores soluciones son las que hacemos nosotros mismos.

No sé si con "fundo de la ducha" te refieres al suelo de la ducha (donde pisas). Si es eso y se te ha rajado, en este tema se habla de ello:
Arreglar suelo del baño rajado

Saludos y suerte!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Italic Sun Roller - Proprietario De Sun Roller Italiano
« Respuesta #14 en: 20-Julio-2011, 00:55:23 »
Aunque te expresas bastante bien, para ayudarte con tu español te corrijo algunas palabras ok?

[quote user="Italic Sun Roller" post="93419"]Mi Caravana fue arreglada, en manera muy mala, pero ahora viaja.

Me la arreglaron[strike]o[/strike] de una manera poco profesional : pronto se ha rota en unas cosas.

El vidro (vidrio) que han cambiando arriba de la barra, por ejemplo.

Al final, aprendi a arreglarla yo mismo. :up:

Le he juntado tamien (también) un TV Full HD de 23 mangas (pulgadas), con ed decoder my sky y escondi todos los hilos (cables).

Pronto voy a poner las fotos.

Problemisimo (Gran problema): se rompi (rompió) el fundo (suelo, plato) de la ducha.[/quote]

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...