* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hoooola Desde Córdoba  (Leído 4532 veces)

Desconectado luesfra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Hoooola Desde Córdoba
« en: 15-Octubre-2011, 11:47:43 »
Hola a todos, acabamos de adquirir nuestra segunda y primera gran caravana, digo segunda y primera porque la primera que tuvimos no era una gran caravana, pero con mucho amor y cariño le dijimos adios para comprar la actual. Bueno nos presentamos somos Luis y Loli, y dos peques, hemos comprado una Sun Roller Jazz 49cp del año 2006, esta practicamente nueva, siempre a dormido bajo techo y los dueños anteriores la han tenido siempre muy cuidada y mimada. Me gustaria que nos aconsejarais un poco sobre el mantenimiento de esta caravana, ya que nuestra anterior no tenia ni wc, ha sido un cambio radical, pero muy satisfactorio. La tengo guardada en una nave, sobre dos borriquetes y nivelada por las patas, las ruedas no dan en el suelo y giran perfectamente. El tema de la electricidad es lo que mas repelus me da, ya que tiene sus cajas de registro dentro. Ademas el anterior dueño le puso una bateria de 12v que no la tiene conectada. Solo tiene el piloto trasero derecho roto, me podria decir alguien donde lo puedo encontrar aunque sea de segunda mano??. Muchas gracias a todos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #1 en: 15-Octubre-2011, 11:55:33 »
Saludos desde Salamanca

Espero que resuelvas todas tus duda por estos lares, ya que por aqui hay muy buena gente y con muchos recursos.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #2 en: 15-Octubre-2011, 12:35:24 »
[quote user="luesfra" post="99015"]Hola a todos, acabamos de adquirir nuestra segunda y primera gran caravana, digo segunda y primera porque la primera que tuvimos no era una gran caravana, pero con mucho amor y cariño le dijimos adios para comprar la actual. Bueno nos presentamos somos Luis y Loli, y dos peques, hemos comprado una Sun Roller Jazz 49cp del año 2006, esta practicamente nueva, siempre a dormido bajo techo y los dueños anteriores la han tenido siempre muy cuidada y mimada. Me gustaria que nos aconsejarais un poco sobre el mantenimiento de esta caravana, ya que nuestra anterior no tenia ni wc, ha sido un cambio radical, pero muy satisfactorio. La tengo guardada en una nave, sobre dos borriquetes y nivelada por las patas, las ruedas no dan en el suelo y giran perfectamente. El tema de la electricidad es lo que mas repelus me da, ya que tiene sus cajas de registro dentro. Ademas el anterior dueño le puso una bateria de 12v que no la tiene conectada. Solo tiene el piloto trasero derecho roto, me podria decir alguien donde lo puedo encontrar aunque sea de segunda mano??. Muchas gracias a todos.[/quote]

hola luis, veo que eres paisano, el piloto lo puedes comprar en repuestos peña ,o  en aplicaciones electricas que

esta todo en el poligono la torrecilla.


ahhhhhhhhhh, y bienvenido al club, un saludo  :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #3 en: 15-Octubre-2011, 12:45:34 »
Bienvenido al club, un saludo desde Madrid y enhorabuena por la caravana, que la disfrutéis muchos años :bienvenido:

Si quieres aprender mas sobre la caravana, pásate por mi web  >>  http://lacaravana.webcampista.com/

Y sobre el piloto roto... uffff, barato no va ha ser.. ponte en contacto que esta gente >>> http://www.micaravana.com/accesorios/index.php?cPath=59_62&osCsid=4llo8ffhamk934inh9jr41r2m2 , no lo tienen en la web, pero tengo su catalogo en papel y si viene...


Piloto Trasero Hella

Referencia de ellos
Derecho  ST 172340
Izquierdo ST 172341
 :wink:  80,35 €



También puedes ir a una tienda de repuestos de coches y que te los traigan, las referencias de Hella son:

Marca: Hella

Ref. piloto izquierdo: 2VA 007 502-031
Ref. piloto derecho:  2VA 007 502-021

Un saludo

Charlye

  • Visitante
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #4 en: 15-Octubre-2011, 15:06:31 »
bueno,pues despues de la intervencion del maestro jose luis solo queda decir.....bienvenido y saludos desde ourense.... :welcome1:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #5 en: 15-Octubre-2011, 15:40:56 »
Bienvenido y saludos desde Tarragona, ahora toca hacer quilometros y disfrutar al maximo la caravana


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #6 en: 15-Octubre-2011, 16:31:05 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona) y lo mejor para aprender es salir con ella a disfrutarla  :grin:

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #7 en: 15-Octubre-2011, 21:09:32 »
Bienvenido y un saludo desde Bilbao.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #8 en: 16-Octubre-2011, 09:37:44 »
bienvenido al foro desde madrid

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #9 en: 16-Octubre-2011, 10:28:05 »
Bienvenidos desde Madrid
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #10 en: 16-Octubre-2011, 14:42:08 »
Hola desde Cantabria

Desconectado luesfra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #11 en: 16-Octubre-2011, 14:48:57 »
Gracias a todos por vuestra bienvenida, intentaremos disfrutarla mucho, y para las proximas quedadas, podeis contar con otro miembro mas. Gracias paisano por la informacion, me pasare por peña, aunque estoy pensando, ¿con el piloto roto paso la proxima itv?, las luces van bien.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #12 en: 16-Octubre-2011, 18:50:37 »
[quote user="luesfra" post="99104"]Gracias a todos por vuestra bienvenida, intentaremos disfrutarla mucho, y para las proximas quedadas, podeis contar con otro miembro mas. Gracias paisano por la informacion, me pasare por peña, aunque estoy pensando, ¿con el piloto roto paso la proxima itv?, las luces van bien.[/quote]

si lo tienes roto seguro que no

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #13 en: 16-Octubre-2011, 19:46:28 »
hola bienvenidos familia!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hoooola Desde Córdoba
« Respuesta #14 en: 18-Octubre-2011, 23:12:25 »
Otro saludito desde casi Madrid, a disfrutar de esa estupenda caravana!!!

:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...