Principal > Presentaciones y bienvenidas

Deseando tener una caravana

<< < (2/3) > >>

vulcanero:
bienvenido al foro

Ramón el Nómada:
Muy buenas y bienvenido al grupo.
La pregunta del millon.
Si eres una persona que haces cada año 20.000km. con caravana, lo primero que te diré es que te cambies el coche. pero me imagino que haces el triple de kilometros sin caravana que con ella.
así pues mi respuesta es busca la caravana que cumpla con tus necesidades y que no te pases de los pesos que te marque la ficha técnica.
el coche tarde o temprano lo cambiarás y entonces ya buscarás el que necesites a las nuevas necesidades. yo e tirado dusrante algunas veces de una Princess 470F con un Xsara de 90cv. e tardado mas pero e llegado.
y la primera norma del tranporte es, que es a lo que yo me dedico dice:
No importa cuando llegues, peri si importa llegar.
Un saludo amigo y animo

Frasco83:
Gracias a todos,  ya nos hemos decidido mañana vamos a comprar una Adria 410, haber como se da el camino de vuelta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Frasco83:
Pues fuimos desde Sevilla Almería por ella,    por la Autovía del Mediterráneo hacía un viento qué hacía temblar la Partner, decidimos volver por la A92, a lo primero mucho viento de cara y tuve que meter tercera en algunas cuestas, la suerte que me metí detrás de un camión y cogí el rebufo hasta Granada, ya de Granada a Sevilla con el control de crucero a 95 km, metiendo cuarta al final de la cuestas, la verdad que la furgo  se comportó muy bien consumiendo unos 10 , 5.
Así que muy contento con la furgo y la caravana, ahora a preparar la y a disfrutar de ella.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

dmarco:
El primer viaje no se olvida. Enhorabuena!!! A disfrutarla con cabeza

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa