Principal > Presentaciones y bienvenidas

Deseando tener una caravana

<< < (3/3)

Ramón el Nómada:
Muy bien pero 95 km/hora andate con ojo, si que es poco, pero cuando hay cambios de normativa van revolucionados

Ahora adecuarla a tus necesidades y a engancharla y no parar.
Un saludo

Ramón-Cristina* Marina*Queralt

Goncar:
Disfrutadla mucho, Frasco!!!. Ya nos irás poniendo al día de las novedades ...

Deica

Frasco83:
Hola a todos,  por fin estrenamos la caravana,  nos fuimos a Punta Umbría,  a los aparcamientos que hay camino del espigón. Allí estuvimos todo el finde.
Le compré una placa solar x 36 € en amazon y le puse una batería de moto que me dio un colega,  para luz y grifos suficiente,  aunque la verdad que por la noche nos dormimos pronto. Para las agua grises le puse un tanque de 30 litros junto la rueda de repuesto,  que me quedó muy bien,  pero el sábado por la noche tuve que hacer un trasvase a una garrafa porque lo llenamos, para la próxima escapada llevaremos los platos y vasos de plástico para fregar lo mínimo.  Para el agua caliente compré en decathlon dos bolsas de las negras y la verdad que funcionan.
Allí estacionados puse la rueda jockey al suelo para minimizar el balanceo y no sacamos nada fuera,  sólo las cosas de playa al mediodía.
Ha sido una experiencia genial que estamos deseando repetir.
Como anécdota el domingo por la mañana cuando desayunabamos apareció la Guardia Civil y, aún habiendo autocaravanas también se dirigieron a  nosotros, nos dijo que allí no se podía acampar,  a lo que le dije que no estábamos acampados, que no teníamos nada fuera y que no habíamos tirado ni agua ni basura,  a lo que nos dijeron que en verano no podríamos estar allí,  po vale, pero entonces sí.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

tedico:
Jajajaja...

¡¡Jugándotela con la Guardia Civil...!!




Enviado con Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa