* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Desde Guadalajara  (Leído 3947 veces)

Desconectado Joseto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Desde Guadalajara
« en: 24-Diciembre-2009, 10:30:09 »
Hola a todos ¡¡¡

Después de estar bicheando por internet como solucionar algunas dudas/problemas que tengo con mi nueva adquisición he encontrato este fantástico foro y me encanta ¡¡¡

Nos presentamos:

Somos una familia de Guadalajara (mi mujer, mis dos soles de 5 y 8 años y yo mismo); nos iniciamos en el mundo del camping hace 4 años con una flamante ACE 330dd de segunda mano con la que hemos recorrido media España (unos 12.000 kms.), pero mis niñas han crecido y se nos quedó pequeña. Hace dos meses y después de mucho ahorrar, después de mirar muchas CV y pensarlo mucho, sobre todo por la "mala publicidad" que hay de la marca Sun Roller, adquirimos una fantástica Jazz 400L del 2007, en un estado inmejorable, o eso creía yo, ya que como la guardo en casa la veo todos los días, está desgastada de tanto mirarla y cada día encuentro algún fallo/problema, pero estos ya los pondré en otro apartado del foro para que me echéis una mano para intentar no deprimirme. Aún así, para nosotros es la caravana perfecta, es la nuestra y nos encanta.

Todavía no la hemos sacado, estamos deseando que llegue Junio para estrenarla, y además bien estrenada, por primera vez en estos cuatro años pasaremos la frontera y recorreremos Francia, sin agobios, todo lo que podamos en 21 días hasta llegar a Eurodisney. Ya os pediré consejos cuando se acerque el día, seguro que muchos ya habeis realizado este viaje.

Bueno, pues eso, encantado de estar por aquí. Felices Fiestas a todos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #1 en: 24-Diciembre-2009, 11:12:31 »
:welcome1:  :welcome1:  desde Majadahonda (Madrid), enhorabuena por tu nueva adquisicion y no te preocupes por los "pequeños" fallos que pueda tener que seguro que por aqui te ayudan en todo lo que necesites.
lo dicho bienvenido y felices fiestas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #2 en: 24-Diciembre-2009, 11:34:27 »
Bienvenidos desde Oviedo y Felices Fiestas.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #3 en: 24-Diciembre-2009, 11:45:35 »
Saludos y bienvenido desde Móstoles City (Madrid)

No te preocupes pues cualquier duda pregunta que aqui hay muchos manitas y como tienes tiempo hasta que la muevas pues la vas a dejar de lujo

Felices Fiestas para la Alcarria un saludo............... :grin:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #4 en: 24-Diciembre-2009, 11:56:42 »
bievenido a este buestro foro y felicidades por la adquisicion,ya veras que hay gente con buen rollo y muchas ganas de compartir experiencias.
tengo buenos recuerdos de la zona de guadalajara por que he salido mucho de camping(con tienda y acampada libre) y es un lugar lleno de fantasticos parajes.
nosotros paravamos mucho por valverde de los arroyos,tamajon,majalrayo,muriel y mogollon de pueblos de la zona ,en fin que recuerdos.......... a por cierto saludos a la gente de horche
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #5 en: 24-Diciembre-2009, 12:00:58 »
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #6 en: 24-Diciembre-2009, 12:12:54 »
Bienvenidos al club desde Cubelles (Barcelona)  caravana:

Desconectado latacitadeplata

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #7 en: 24-Diciembre-2009, 16:43:30 »
bienvenidpo desde alcalá, yo llevo 1 año en este mundo de las cv. Tengo una 490 cp y ya hemos estado en 9 camping en lo que ha sido el 1er. año. Tengo un niño de 7 y niña de 6 y ha sido todo un descubrimiento esta forma de viajar, ahora en enero queremos salir a algun sitio cerca pues en invierno tambien tiene su encanto. Espero que coincidamos en algun camping. ¿ en que sitio vives de "guada" ?.

  Un saludo.
Si nos quitan la ñ como coño decimos higo.]

Desconectado kasko 2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #8 en: 24-Diciembre-2009, 16:44:21 »
bienvenidos desde coslada(por alli hace mucho frio)
"You\'ll Never Walk Alone"

Desconectado rafa_fazer

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #9 en: 24-Diciembre-2009, 17:45:09 »
:welcome1: y saludos desde Badalona :hello2:

SER DIFERENTE, ES NORMAL

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #10 en: 24-Diciembre-2009, 19:05:33 »
[quote user="Joseto" post="55261"]Hola a todos ¡¡¡

Después de estar bicheando por internet como solucionar algunas dudas/problemas que tengo con mi nueva adquisición he encontrato este fantástico foro y me encanta ¡¡¡

Nos presentamos:

Somos una familia de Guadalajara (mi mujer, mis dos soles de 5 y 8 años y yo mismo); nos iniciamos en el mundo del camping hace 4 años con una flamante ACE 330dd de segunda mano con la que hemos recorrido media España (unos 12.000 kms.), pero mis niñas han crecido y se nos quedó pequeña. Hace dos meses y después de mucho ahorrar, después de mirar muchas CV y pensarlo mucho, sobre todo por la "mala publicidad" que hay de la marca Sun Roller, adquirimos una fantástica Jazz 400L del 2007, en un estado inmejorable, o eso creía yo, ya que como la guardo en casa la veo todos los días, está desgastada de tanto mirarla y cada día encuentro algún fallo/problema, pero estos ya los pondré en otro apartado del foro para que me echéis una mano para intentar no deprimirme. Aún así, para nosotros es la caravana perfecta, es la nuestra y nos encanta.

Todavía no la hemos sacado, estamos deseando que llegue Junio para estrenarla, y además bien estrenada, por primera vez en estos cuatro años pasaremos la frontera y recorreremos Francia, sin agobios, todo lo que podamos en 21 días hasta llegar a Eurodisney. Ya os pediré consejos cuando se acerque el día, seguro que muchos ya habeis realizado este viaje.

Bueno, pues eso, encantado de estar por aquí. Felices Fiestas a todos.[/quote]


Saludos dede Madrid, bienvenidos al club , nosotros tenemos pensado ir este verano con la caravana tambien a eurodisney, seré nuestro estrene caravanaero, pues hasta ahora hemos ido siempre con tienda  Si nos fueramos en Junio nos apuntariamos con vosotros para no ir solos, pero no sabemos cuando iremos.
Feliz Navidad.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #11 en: 25-Diciembre-2009, 17:04:08 »
[quote user="TAER75" post="55281"][quote user="Joseto" post="55261"]Hola a todos ¡¡¡

Después de estar bicheando por internet como solucionar algunas dudas/problemas que tengo con mi nueva adquisición he encontrato este fantástico foro y me encanta ¡¡¡

Nos presentamos:

Somos una familia de Guadalajara (mi mujer, mis dos soles de 5 y 8 años y yo mismo); nos iniciamos en el mundo del camping hace 4 años con una flamante ACE 330dd de segunda mano con la que hemos recorrido media España (unos 12.000 kms.), pero mis niñas han crecido y se nos quedó pequeña. Hace dos meses y después de mucho ahorrar, después de mirar muchas CV y pensarlo mucho, sobre todo por la "mala publicidad" que hay de la marca Sun Roller, adquirimos una fantástica Jazz 400L del 2007, en un estado inmejorable, o eso creía yo, ya que como la guardo en casa la veo todos los días, está desgastada de tanto mirarla y cada día encuentro algún fallo/problema, pero estos ya los pondré en otro apartado del foro para que me echéis una mano para intentar no deprimirme. Aún así, para nosotros es la caravana perfecta, es la nuestra y nos encanta.

Todavía no la hemos sacado, estamos deseando que llegue Junio para estrenarla, y además bien estrenada, por primera vez en estos cuatro años pasaremos la frontera y recorreremos Francia, sin agobios, todo lo que podamos en 21 días hasta llegar a Eurodisney. Ya os pediré consejos cuando se acerque el día, seguro que muchos ya habeis realizado este viaje.

Bueno, pues eso, encantado de estar por aquí. Felices Fiestas a todos.[/quote]


Saludos dede Madrid, bienbenidos al club , nosotros tenemos pensado ir este verano con la caravana tambien a eurodisney, seré nuestro estrene caravanaero, pues hasta ahora hemos ido siempre con tienda  Si nos fueramos en Junio nos apuntariamos con vosotros para no ir solos, pero no sabemos cuando iremos.
Feliz Navidad.[/quote]

joder, mi hija esta como loca por ir a eurodisney, no estaria mal cuadrar e ir 3 o mas juntos, todo se andara cuando vaya llegando el tiempo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #12 en: 26-Diciembre-2009, 20:12:58 »
:!: . :!: .

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #13 en: 26-Diciembre-2009, 22:14:27 »
[quote user="lokkoo" post="55285"][quote user="TAER75" post="55281"][quote user="Joseto" post="55261"]Hola a todos ¡¡¡

Después de estar bicheando por internet como solucionar algunas dudas/problemas que tengo con mi nueva adquisición he encontrato este fantástico foro y me encanta ¡¡¡

Nos presentamos:

Somos una familia de Guadalajara (mi mujer, mis dos soles de 5 y 8 años y yo mismo); nos iniciamos en el mundo del camping hace 4 años con una flamante ACE 330dd de segunda mano con la que hemos recorrido media España (unos 12.000 kms.), pero mis niñas han crecido y se nos quedó pequeña. Hace dos meses y después de mucho ahorrar, después de mirar muchas CV y pensarlo mucho, sobre todo por la "mala publicidad" que hay de la marca Sun Roller, adquirimos una fantástica Jazz 400L del 2007, en un estado inmejorable, o eso creía yo, ya que como la guardo en casa la veo todos los días, está desgastada de tanto mirarla y cada día encuentro algún fallo/problema, pero estos ya los pondré en otro apartado del foro para que me echéis una mano para intentar no deprimirme. Aún así, para nosotros es la caravana perfecta, es la nuestra y nos encanta.

Todavía no la hemos sacado, estamos deseando que llegue Junio para estrenarla, y además bien estrenada, por primera vez en estos cuatro años pasaremos la frontera y recorreremos Francia, sin agobios, todo lo que podamos en 21 días hasta llegar a Eurodisney. Ya os pediré consejos cuando se acerque el día, seguro que muchos ya habeis realizado este viaje.

Bueno, pues eso, encantado de estar por aquí. Felices Fiestas a todos.[/quote]


Saludos dede Madrid, bienbenidos al club , nosotros tenemos pensado ir este verano con la caravana tambien a eurodisney, seré nuestro estrene caravanaero, pues hasta ahora hemos ido siempre con tienda  Si nos fueramos en Junio nos apuntariamos con vosotros para no ir solos, pero no sabemos cuando iremos.
Feliz Navidad.[/quote]

joder, mi hija esta como loca por ir a eurodisney, no estaria mal cuadrar e ir 3 o mas juntos, todo se andara cuando vaya llegando el tiempo[/quote]

Nosotros en cuanto sepamos los dias de vacaciones, lo podremos en el foro, si no puede ser para hacer todo el viaje juntos al menos para hacer uno de los viajes (ida o regreso) o  coincir algun dia en el parque.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Desde Guadalajara
« Respuesta #14 en: 27-Diciembre-2009, 09:25:47 »
bienvenidos desde madrid

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!