* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.  (Leído 3733 veces)

Desconectado Montepiadaro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« en: 30-Marzo-2009, 15:57:12 »
[size=12]Hola a todos.

Sirva este texto para daros la bienvenida a todos los que vais a asistir a la III Sunrolada, al Camping Montepiadaro y por supuesto a todos aquellos que por una razón u otra no podéis asistir a la misma, saludaros afectuosamente.

Aprovecho unos días antes para eso, daros la bienvenida, pues no tengo claro que el día que lleguéis vaya a tener tiempo de hacerlo con tranquilidad y por supuesto para presentarme ante toda la comunidad del club Sun Roller.

Comunicaros a todos los asistentes que estamos encantados de recibiros y al mismo tiempo muy agradecidos por haber elegido el Camping Montepiadaro como punto de encuentro para este evento.

Desde estas líneas quiero comunicaros que aquí estamos, a vuestra entera disposición para todo aquello que necesitéis, ni que decir tiene que intentaremos con todos los medios posibles que vuestra estancia durante esta Semana Santa sea lo más grata posible y que os podáis llevar un bonito recuerdo de la “3ª Sun”.

Para todos aquellos que no conozcáis la zona quiero poneros un poco en antecedentes y describiros un poco este magnífico lugar, la zona que nos rodea y del bonito entorno que os va a acompañar durante vuestra estancia.

El Camping Montepiadaro se encuentra enclavado a unos 1.200 metros de altitud, justo en la linde de los famosos pinares de Navafría. Robles, fresnos, pinos, jaras etc etc son muchas de las especies vegetales autóctonas que rodean el lugar, por otro lado la gran variedad zoológica que posee la zona hacen de esta un lugar perfecto para aquel que sepa disfrutar de la compañía de especies como corzos, zorros, buitres leonados, aguilas  perdiceras, milanos y el cada vez más presente lobo ibérico.

Lugares cargados de historia y tradición como Pedraza, La granja de San Ildefonso, Segovia, Sepúlveda etc están equidistantes y algunos de ellos a “tiro de piedra” para visitarlos teniendo como base el Camping Montepiadaro.

Aprovecho esta oportunidad para deciros que durante vuestra estancia, cualquier duda que tengáis, cualquier pregunta a la hora de visitar lugares, cualquier cosa… no dudéis en poneros en contacto conmigo, estoy aquí para ello.

Como ya sabéis, existe un amplio abanico de actividades de ocio y culturales a vuestra entera disposición tales como, rutas en quad, excursiones a caballo, tiro con arco, ecorutas a pié, esquí de fondo (si la nieve aguanta para entonces), rutas en 4x4, multiaventura en los pinares de Navafría, cursos de doma natural de caballo, visitas guiadas a Segovia… etc etc. Toda esta oferta no tiene otro objetivo que el de que podáis, si así lo deseáis, conocer en profundidad esta bonita zona serrana de la provincia de Segovia.

Quiero también agradecer, (ya que veo que al final me extiendo), a los organizadores del encuentro su dedicación y su ilusión por que esto vaya a buen puerto. Me han demostrado que son unos buenos organizadores, siempre pendientes del más mínimo detalle para que todos vosotros estéis lo más cómodamente instalados y os lo paséis lo mejor posible.
Como el tema del programa de actividades ya os lo han expuesto, no creo necesario que una vez más aquí os lo deba de recordar, tan sólo quiero haceros un par de puntualizaciones…
El “día grande” que por lo que veo va a ser el viernes, el camping es directamente cooperador en dos de las actividades, la primera la ruta en 4x4 y la segunda la noche del “fiestorro”…

Sobre el tema de la fiesta, poco os puedo decir, que esta se celebrará en el mesón del camping, se retirarán las mesas y sillas como ya hicimos en la nochevieja pasada y a golpe de decibelios “que de eso andamos sobraos” de buena musiquita, copas y con la mejor de las compañías (la vuestra), seguro que nos lo pasamos de muerte.

Sobre la actividad de la ruta… como aquí ya intervienen factores ajenos a nosotros, el tiempo, el estado del camino.. etc etc, si que me gustaría hacer alguna puntualización.
La hora de salida será a las nueve y media de la mañana, y desde el camping nos dirigiremos al pueblo de Navafría en busca del coche escoba y para comprar el pan, dato importante si luego queremos comer el pinchito a media ruta en condiciones. Este primer punto lo haremos por la carretera nacional 110. Desde allí nos adentraremos en los pinares, que será cuando comience realmente la excursión.
Recorreremos varios tipos de paisajes, Pinar cerrado, tierras de labor, cruzaremos ríos, nos adentraremos en bosque cerrado, serpentearemos entre enebros, robles, jaras, zarzas… os aseguro que la ruta que tenemos establecida no os va a dejar indiferentes.
Os recuerdo que una gran parte de la ruta transcurre por cañada real y vía pecuaria, por lo que, a pesar de que contamos con el pertinente permiso, seremos repugnantemente escrupulosos con el entorno, sin salirnos del camino que marque el vehiculo de cabeza, dejando cercas y cancelas tal y como estaban, y por supuesto, reduciendo nuestra velocidad al mínimo si nos cruzamos con ganado o personas andando.
Manolo y yo hemos inspeccionado la ruta esta misma mañana y hemos comprobado el estado de la misma. A pesar de la nevada del sábado pasado, se encuentra en buen estado y uno de los pasos complicados, un auténtico “patatal de barro” tiene el paso alternativo en perfectas condiciones.
Cruzaremos varias veces algún río, ni que decir tiene que en este tipo de pasos lo haremos de uno en uno. Hay un tramo en el que es conveniente subir con reductoras, más que nada por la extensión del mismo, para que el vehículo no sufra en exceso, pero como ya os digo, se encuentra en buen estado y hay buen agarre entre las piedras, que son unas cuantas jejejej.
Os recuerdo que, al final de la ruta visitaremos el bonito pueblo medieval de Pedraza, donde además de visitarlo, podremos visitar innumerables comercios dedicados a la artesanía, jabones naturales, artesanía en estaño, alimentación… etc etc.
Una vez visitado Pedraza, regresaremos al camping por carretera, y si nos sobra tiempo…a ver si alguno os animáis con el coche a... bueno ya veremos. Que si lo cuento todo…


Para llegar al camping.

Quiero haceros una puntualización a los que os dejéis guiar por los navegadores.

Como los que uséis estos aparatejos infernales, seguro que ya tenéis las coordenadas G.P.S. metidas en el navegador quiero advertiros de algo.

Cuando se abandona la N-110 para llegar a Torre Val de San Pedro, el navegador, por defecto suele meter al usuario por un camino que es una auténtica batidora para una caravana. Mi consejo es que hagáis caso omiso a este desvío y aproximadamente un kilómetro más abajo os metáis al pueblo por su entrada principal. Una vez que estéis dentro del pueblo, observaréis un pequeño parque infantil, es ahí justo donde debéis girar a la derecha y tomar una calle que, cuesta arriba, os encamina hacia la pista que lleva directamente al camping en unos 300 metros.
Si por cualquier circunstancia alguno de vosotros tiene dudas o se despista, os dejo mi línea de móvil directa por si necesitáis cualquier tipo de aclaración u orientación.
El número es el 655 657 940 y mi nombre como ya sabéis casi todos es Juan. Esta línea está a vuestra entera disposición desde ya mismo para cualquier tipo de aclaración.
 
 
No me quiero extender más… “a buenas horas digo esto”, tan solo reiterarme en eso, en daros la bienvenida por anticipado, agradeceros a todos la asistencia y como ya expuse, muy especialmente a los organizadores del evento.

Un saludo desde Segovia.[/size]
[size=18][size=14]ippen shinde miru ??[/size][/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #1 en: 30-Marzo-2009, 16:16:12 »
Muchas gracias Juan por la bienvenida, y por todos los consejos intentaremos en la medida de lo posible hacerte caso, je,je,

saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #2 en: 30-Marzo-2009, 16:40:57 »
[align=center]Saludos Juan, ¡¡cuanto tiempo!!.... y con tu permiso

 

 [/align]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #3 en: 30-Marzo-2009, 18:43:01 »
Pues muchas gracias por tu amable y precoz recibimiento Juan, con estos preliminares está claro que la estancia en tu camping va a ser una aunténtica gozada. Así pues hasta la vista tocallo. :up:
Un saludo.
Juan, del clan akuúnga...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #4 en: 30-Marzo-2009, 20:42:41 »
:ok: Gracias por todo Juan.Te he mandado un privado.

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #5 en: 30-Marzo-2009, 21:12:27 »
Muchas gracias por la bienvenida. Dentro de poco nos veremos.
Un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #6 en: 30-Marzo-2009, 21:21:03 »
Juan.Tienes desactivado el poder recibir privados,por eso no los recibes.De todas formas tampoco lo que te quiero preguntar es un secreto.Se trata de lo siguiente.ç
¿Hay algún super en el pueblo?Es que quisieramos comprar agua,carne,arroz,birras y demás sabrosas viandas para no tener que subir el día 8 cargados hasta lñas trancas desde Valencia..
Un saludete majete.
No pretendo un EL CORTE INGLES en el pueblo,pero sí un estilo de tienda para todo de esas que suelen haber en los pueblecitos

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #7 en: 30-Marzo-2009, 21:22:48 »
[quote user="karajillero" post="36513"]Juan.Tienes desactivado el poder recibir privados,por eso no los recibes.De todas formas tampoco lo que te quiero preguntar es un secreto.Se trata de lo siguiente.ç
¿Hay algún super en el pueblo?Es que quisieramos comprar agua,carne,arroz,birras y demás sabrosas viandas para no tener que subir el día 8 cargados hasta lñas trancas desde Valencia..
Un saludete majete.
No pretendo un EL CORTE INGLES en el pueblo,pero sí un estilo de tienda para todo de esas que suelen haber en los pueblecitos[/quote]

que no se te olvide el parchis, que alli no hay chinos!! :grin:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #8 en: 30-Marzo-2009, 21:26:14 »
jejejejejejeje.
LLevo el parchis en la caravana...Bribón :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #9 en: 30-Marzo-2009, 22:56:06 »
Yo también quiero agradecerte Juan ,el interés que estas poniendo en el asunto, de sobra queda demostrado que lo haces de muy buena gana, una gran amabilidad por tu parte, he hablado solo en una ocasión contigo por teléfono y me demostraste una gran entrega por el evento.

Y, por supuesto, quiero dar las gracias, aunque luego lo haré personalmente, a los organizadores, por que la verdad es que se lo están currando de lo lindo, de momento 9.5 de nota, el otro medio me lo reservo para daroslo en persona.

Un saludo y gracias a todos por todo.

Anonymous

  • Visitante
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #10 en: 31-Marzo-2009, 07:53:21 »
:bienvenido: al club Juan y muchas gracias por vuestro interés y colaboración.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #11 en: 31-Marzo-2009, 23:14:18 »
[size=18][align=center]Chicos no me digais que Juan no es todo un caballero?
Gracias Juan por todo, sin ti no hubieramos podidos organizar la que será más grande y sonada de las sun.
Gracias al Camping Montepiadaro.  Mucha risa [/align][/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #12 en: 31-Marzo-2009, 23:53:17 »
[size=18]Si es que.... con ese nombre....   [/size]:grin:  :grin:  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #13 en: 01-Abril-2009, 06:57:40 »
Juan es que esta curtido es estos temas.... peazo organizador es... solo una cosa mas.... a los que la tenéis muy grande... :grin: ... ojo en las curvas que os marco, hay 2 Itos y tienen muy mala leche.... :wink:

[align=center] [/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #14 en: 01-Abril-2009, 08:21:24 »
[quote user="Jose Luis" post="36634"]Juan es que esta curtido es estos temas.... peazo organizador es... solo una cosa mas.... a los que la tenéis muy grande... :grin: ... ojo en las curvas que os marco, hay 2 Itos y tienen muy mala leche.... :wink:

[align=center] [/align][/quote]

Muchísimas gracias José Luis un muy buen apunte  :up: