* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)  (Leído 6240 veces)

Desconectado Juanchi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Pues eso, que me uno a vuestro club para conocer un poco mejor el mundo de la caravana. Cuando hemos ido de camping siempre lo hemos hecho en tienda pero ahora con dos peques y por comodidad estamos mirando el tema de las caravanas, aunque las nuevas tienen unos precios....

Es verdad que algunas están baratitas pero.... joer, no tienen ni punto de comparación con las nuevas (baño con ducha, agua caliente, calefacción, aire acondicionado...)

Nos gusta el modelo Tango 495 LM por no tener siempre disponible una cama fija + literas + salón y encima con un baño con plato de ducha independiente (lo de la ducha incorporada o compartida con la taza no termina de convercerme). Es una caravana bastante grande pero ya que te pones mejor estar cómodos y con amplitud.

De momento es sólo un sueño pero quién sabe si algún día podríamos dar el salto y comprarnos una. Al menos cuando compré el coche encargé la bola, por si acaso.

Voy a ir echando un vistazo a los subforos a ver qué descubro porque para mi todo es nuevo.

Un saludo.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #1 en: 01-Diciembre-2009, 02:03:36 »
:welcome1:  bienvenido a este club, animo y al toro tio, cuanto antes te la compres antes empezaras a disfrutarla.

un par de cositas, cuentanos de donde eres, que coche tienes, no se algo mas que somos muy cotillas, ademas te aconsejaremos segun el coche que tengas, puesto que aspiras a una caravana muy grande y pesada, pero eso si "UNA PEAZOOOO DE CARAVANAAAAAAAA"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Juanchi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #2 en: 01-Diciembre-2009, 08:25:13 »
[quote user="lokkoo" post="54009"]:welcome1:  bienvenido a este club, animo y al toro tio, cuanto antes te la compres antes empezaras a disfrutarla.

un par de cositas, cuentanos de donde eres, que coche tienes, no se algo mas que somos muy cotillas, ademas te aconsejaremos segun el coche que tengas, puesto que aspiras a una caravana muy grande y pesada, pero eso si "UNA PEAZOOOO DE CARAVANAAAAAAAA"[/quote]

Hola "mazinguer" lokkoo.

Pues de origen somos de Madrid pero vivimos en un pueblecito a 30km de la capi porque por el precio de un piso normalito en Madrid nos compramos un adosado con un pequeño jardín (importante el tema barbacoa).

El coche lo tenemos desde hace dos meses y es una Carnival de 7 plazas con 184 cv (creo) y como dije antes pedí que le instalaran la bola de remolque de las desmontable, aunque me parece que le han puesto la piña de 7 polos  :evil:  

En cuanto al tema de remolcar vi en este foro una página que te calcula la viavilidad del conjunto coche-caravana y parece que va bien y que no me paso de los 3.500 kg. que puedo llevar con el B2.

Pues eso, lo que me interesa mucho es conocer las posibilidades que te ofrece una caravana en cuanto a autonomía tanto dentro de un camping como fuera:
- suministro de agua (cómo se calienta, cuánto tiempo tienes para ducharte con agua caliente, ¿depéndes sólo del depósito o hay entrada directa de agua?, ...)
- calefacción (tanto en camping como fuera)
- deposito de aguas sucias o grises (no se muy bien como se dice)
- uso del WC químico
- mantenimiento cuando no se circula (he leido que el calor del verano no le va muy bien a los interiores de madera)
- seguridad contra robos
- etc.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #3 en: 01-Diciembre-2009, 08:26:24 »
bienvenido y tranquilo que nadie nace enseñao,tu mira y remira todo lo que aga falta y todas las dudas las preguntas sin cortatarte por que para eso estamos.
con respecto a la cv que comentas tienes que tener muy claro lo que vas a  hacer con ella,me explico.
si vas a moverla muy amenudo ,mas te vale que lleves un coche grandecito porque esta cv es bastante pesada ,si por lo contrario tienes pensado dejarla largas temporadas fija en camping no tendras tanto problema.bueno compi  un saludo desde coslada madrid
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #4 en: 01-Diciembre-2009, 08:34:07 »
jejejeje hemos coincidido a la vez enviando el post :grin: vale con ese vehiculo no tendras problemas para tirar pero aun asi siempre tranquilito cuando estes en ruta,piensa que estas de vacaciones desde el primer momento y no hay prisas.lo de la ducha es una cosa que va  a gustos,yo por ejemplo no me ducho en la cv nunca,piensa que cuando sales normalmente vas a un camping y alli hay que aprovechar las instalaciones ,que ,para eso las pagas.en lo demas que comentas yo no tengo en mi cv toma directa de agua y mi deposito de aguas grises es uno portatil con ruedas,de todas maneras tranquilo porque te va a dar mucho tiempo de ponerte al dia saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #5 en: 01-Diciembre-2009, 09:22:23 »
Hola Juanchi... antes de nada bienvenido al club y un saludo desde aqui al lado :bienvenido:

Y a tu ultima afirmacion.... :wink: ...  

Citar
y parece que va bien y que no me paso de los 3.500 kg. que puedo llevar con el B2.


Yo no lo tengo tan claro...  :wink: ... espera que te lo miro... pero si me das los datos del carnival, ya directamente seria mas fácil... dime el MMA del carnival... :wink:

Sun Roller Tango 495 lm  MMA "según papeles": 1.310 kg - 3.500 kg= 2.190 kg...  tara del carnival: 2090 kg...dime que el carnival tiene una MMA inferior al mio y no tendrás problemas... pero tampoco me lo creeré...  :wink:

Un saludo

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #6 en: 01-Diciembre-2009, 11:27:18 »
bienvenido al club desde Granada y tu pregunta que esta gente te saca de dudas que a eso no hay quien les gane un saludo

Desconectado REV33

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #7 en: 01-Diciembre-2009, 12:29:34 »
Las dudas que tenies tu las tenia yo hace 6 meses pero como se dice literalmente me lie la manta a la cabeza y palante . La caravana que miras esta muy bien el termo me parce que es de 50 litros pero para darte una ducha rapida te llega , pero en realidad es ideal para los peques por el tema de no tener que llevarlos a las duchas en temporadas mas frias.
Y por lo de water quimico vamos ni te preocupes si hay una cosa buena que tienen los campistas que son como una gran familia a la que pueden te ayudaran al maximo , vamos que no vas ha estar solo.
El tema de los precios yo me iria moviendo por que puedes sacar algunas diferencias yo lo hice y tengo una Adagio y me ha salido mas barata que la Tango.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #8 en: 01-Diciembre-2009, 12:47:11 »
barbacoaaaaaaaaaaaaaaaa, pues nada tio cuando te animes a usarla, yo te ayudo a comer :grin:  :grin:  :grin: , jajajaja, solo tengo que descubrir en que pueblo estas, que a 30km de madrid a la redonda hay muchos :roll:  :roll:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Juanchi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #9 en: 01-Diciembre-2009, 14:48:37 »
Hola de nuevo y gracias a todos por la bienvenida.

Jose Luis, miraré lo del MMA en la tarjeta de la tarjeta del coche  :?:

La idea que tenemos es llegar a un sitio y establecer el "campo base". Desde ahí dedicar las mañanas a ver los alrededores y por la tarde descanso en el camping. Algún que otro año hemos hecho vacaciones turísticas de estar todo el día por ahí viendo cosas y terminas las vacaciones más cansado que las empezaste (y no es plan). Por eso no me importa que la caravana sea poco rutera, prefiero que sea cómoda y cuantos más servicios mejor, no solo la ducha como dice REV33 sino también el no tener que estar montando/desmontando el comedor para que duerman los crios.

La Adagio mas barata que la Tango.... Pues la verdad es que no me he puesto a ver precios de diferentes modelos. De momento sólo vemos las distribuciones y ya compararemos precios. De todas formas si lo dices debe ser porque la Adagio es de gama superior a la Tango ¿no? (ni idea).

A ver lokkoo te doy mas pistas: de tu localidad a la mía hay 50 km por la M-30 o 65 km por la M-40 o M-50. ¿Donde será?

Desconectado REV33

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #10 en: 01-Diciembre-2009, 15:28:47 »
Juanchi la cuestion esta en mirar sitios y siempre les queda alguna que se quieren sacar para llegar a los numeros y es mas barata otra cosa que puedes hacer si entras en la pagina de sun roller te encontraras una zona donde pone redes de venta españa y te saldra un mapa busca la zona donde quieres ir y cuando pinhes te saldra la direccion del vendedor y telefono de contacto.
Esto es como el que se compra un coche nuevo todos te ofrecen que si el avance la antena la tienda cocina el escalon vamos infinidad de cosas.Segun el tipo de acampada que vayas hacer muchas cosas no las utlizaras.La adagio es superior a la tango y a mediacion de un conocido en barcelona contacte con caravanas Holiday Canet y me hizo un precio insuperable vamos que me costo 18000€ con el avance , doble avance , tienda de cocina de 3 x 1,45 , la antena , el escalon y ademas me la instalo en el camping que esta a mas de 300 kilometros de donde la compre.
Ya sabes si te animas a comprara por barcelona no dudes en comunicarmelo y si no te importa te acompaño seguro que te hace un buen precio.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #11 en: 01-Diciembre-2009, 16:51:49 »
[quote user="Juanchi" post="54036"]Hola de nuevo y gracias a todos por la bienvenida.

Jose Luis, miraré lo del MMA en la tarjeta de la tarjeta del coche  :?:

La idea que tenemos es llegar a un sitio y establecer el "campo base". Desde ahí dedicar las mañanas a ver los alrededores y por la tarde descanso en el camping. Algún que otro año hemos hecho vacaciones turísticas de estar todo el día por ahí viendo cosas y terminas las vacaciones más cansado que las empezaste (y no es plan). Por eso no me importa que la caravana sea poco rutera, prefiero que sea cómoda y cuantos más servicios mejor, no solo la ducha como dice REV33 sino también el no tener que estar montando/desmontando el comedor para que duerman los crios.

La Adagio mas barata que la Tango.... Pues la verdad es que no me he puesto a ver precios de diferentes modelos. De momento sólo vemos las distribuciones y ya compararemos precios. De todas formas si lo dices debe ser porque la Adagio es de gama superior a la Tango ¿no? (ni idea).

A ver lokkoo te doy mas pistas: de tu localidad a la mía hay 50 km por la M-30 o 65 km por la M-40 o M-50. ¿Donde será?[/quote]


joer por una barbacoa merece la penar ponerse a buscar, pero es que soy mu vago
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #12 en: 01-Diciembre-2009, 17:02:36 »
Juanchi bienvenido y saludos desde Móstoles City (Madrid)

Si quieres mirar en la sección del mercadillo de este foro veras cv de distintos precios y en muy buenas condiciones
tómalo con calma y mira la mejor opción
Es importante que tenga movedor,calefacción, avance o toldo, antena de tv, en fin una serie de cosas que realmente vas a utilizar con frecuencia
Algunas cosas la utilizaras una vez o ninguna y te ocupa espacio y peso, pero lo importante es elegirla a vuestro gusto
Y ya te digo hay un gran mercado de ocasión, pero desconfía de las gangas y nunca des dinero a cuenta pues hay mucho timo en internet lo interesante es verla mirar todo muy bien y cualquier duda pregunta en este tu foro que encontraras respuesta un saludo ....................fidel
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #13 en: 01-Diciembre-2009, 17:33:52 »
[quote user="lokkoo" post="54041"]


joer por una barbacoa merece la penar ponerse a buscar, pero es que soy mu vago[/quote]

Lokkoo.... ¿es que nunca has participado en una cacería del zorro?... me refiero en CB ehhhh

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Buenas Noches, Noches A Todos,.... Todos ( Churchil?.... No, Hilario Pino)
« Respuesta #14 en: 01-Diciembre-2009, 18:00:58 »
[quote user="Jose Luis" post="54045"][quote user="lokkoo" post="54041"]


joer por una barbacoa merece la penar ponerse a buscar, pero es que soy mu vago[/quote]

Lokkoo.... ¿es que nunca has participado en una cacería del zorro?... me refiero en CB ehhhh[/quote]

no me jodas jose luis, aki el lokkoo debe su nick a eso, radiopita de toda la vida, pero esto es diferente, aqui no puedo buscar señal con ninguna direccional, busca un pueblo que este a 50km del mio y a 30 de madrid, cuando lo descubras me lo dices y nos vamos a por la barbacoa
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/