* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AYUDA...Soy Nuevo Con Roller  (Leído 2012 veces)

Desconectado Timecillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
AYUDA...Soy Nuevo Con Roller
« en: 27-Abril-2009, 08:21:15 »
Hola a todos¡¡ Me gustaria que me aconsegeis un poco en la compra de mi caravana. Actualmente tengo una antigua Master 400, que compre hace tres años, y despues de dejarla por dentro de dulce, ahora me han salido filtraciones de agua.Por eso hemos visto una Roller Fiesta 39dd de segunda mano por 6600 €, y me gustaria que me dijeseis como va esta cv. ya que no me gustaria volver a equivocarme. Muchas gracias a todos, y por cierto...Somos de Graná. Saludos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: AYUDA...Soy Nuevo Con Roller
« Respuesta #1 en: 27-Abril-2009, 08:30:02 »
Hola Timecillo, buenos días y bienvenido a tu foro!!

¿de que año es la caravana que has visto?

saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: AYUDA...Soy Nuevo Con Roller
« Respuesta #2 en: 27-Abril-2009, 09:32:58 »
:bienvenido: desde Valencia.

En cv de 2ª mano es más importante quien haya sido el dueño y como la haya cuidado, que la marca en sí de la cv.

Desconectado Timecillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA...Soy Nuevo Con Roller
« Respuesta #3 en: 27-Abril-2009, 12:39:51 »
Gracias a todos por contestarme tan rapido. La caravana la verdad es que esta flamante, solo tiene la escalera de las literas que hay que repararla, por lo demas esta muy bien. Segun el dueño de la tienda esta es del 2005. Tiene tres literas atras del todo, dos armarios, cuarto de aseo con lavabo y wc, la cocina, y el comedor convertible en cama matrimonio. Lo que pasa es que tengo dudas porque he leido en otros foros que las roller no son muy buenas, por eso he preferido preguntaros a vosotros que la teneis.Gracias de nuevo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: AYUDA...Soy Nuevo Con Roller
« Respuesta #4 en: 27-Abril-2009, 12:45:40 »
El año no esta mal y si tu la ves bien, puede ser una buena inversion,
en cuanto a lo que has visto en otros foros de las Roller, ten en cuenta que somos mucha gente y hay gustos para todo, muchas veces se ha hablado de que si el frigorifico no funciona, que si el plato de ducha se agrieta, etc, resulta que tanto sun roller, como cualquier otra marca los comprar a las mismas empresas y luego los montan ellos, por  lo que si un plato de ducha se tiene que agrietar, da igual la marca que sea que se agrieta. (era por poner un ejemplo)
Al final la decision que tomes, sea una marca u otra seguro que es la mejor decision porque la habras tomado tu.
saludos y suerte.

Desconectado Timecillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA...Soy Nuevo Con Roller
« Respuesta #5 en: 27-Abril-2009, 13:00:19 »
Gracias Papero, la verdad es que creo que me voy a decidir por ella. Lo bueno es que me da dos años de garantia el vendedor, o sea que creo que si la comprare. Gracias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: AYUDA...Soy Nuevo Con Roller
« Respuesta #6 en: 27-Abril-2009, 14:24:25 »
Bienvenido Timecillo a tu nuevo foro, un saludo desde Móstoles (Madrid).

Cualquiera de nosotros, que tenemos casi todos Roller, te vamos a aconsejar a favor de la marca  (o eso supongo  :grin: ).

Te voy a contar una cosa que me dijo el otro día el dueño de un concesionario de Madrid, que vende Roller, Hobby y Caravelair (todas nuevas y tb alguna de 2ª mano):

Las que menos problemas les dan, las que menos regresan al taller por reparaciones, de las tres marcas, las Roller.

A mi me pareció significativo, y más siendo las dos marcas que te comento.

Un saludo.

:welcome: caravana:

Por cierto, mi cv tb es de 3ª mano, del año 99 y hasta ahora de cine....

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA...Soy Nuevo Con Roller
« Respuesta #7 en: 27-Abril-2009, 14:44:43 »
[/color]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz