collapse collapse

* Registro Club Sun Roller

* Informacion Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

* Estadisticas

  • stats Total de Usuarios: 3507
  • stats Total de Mensajes: 152878
  • stats Total de Temas: 10007
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 34
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 911

* Busqueda


Temas recientes

Hoy a las 03:05 por falsomaniatv@gmail.com | Vistas: 11 | Comentarios: 0

Hola comunidad amante de las caravanas,

Soy parte de una empresa de transporte que cuenta con una flota de más de 10 caravanas y quiero compartir un aspecto que, a menudo, puede pasar desapercibido hasta que enfrentamos un problema: la cerrajería.

Mientras que la mayoría de nuestras conversaciones se centran en la mecánica, el rendimiento del motor, o las últimas actualizaciones en sistemas de navegación, la cerrajería también juega un papel fundamental en la gestión diaria de nuestras caravanas.

¿Por qué deberíamos prestar atención a la cerrajería de nuestras caravanas?

Acceso seguro y confiable: Asegurarnos de que tenemos un sistema de cerrajería confiable no solo mejora la seguridad contra robos, sino que también garantiza que no habrá contratiempos relacionados con accesos bloqueados o llaves perdidas que podrían afectar nuestro viaje o transporte.
Mantenimiento preventivo: Al igual que revisamos los aceites o los frenos, las cerraduras también requieren una revisión regular para asegurarnos de que no fallem durante un viaje importante.
Soluciones rápidas en caso de problemas: Si bien un cerrajero puede no ser la primera persona en la que pensamos cuando preparamos un viaje, saber que tenemos uno de confianza puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza.

Dada la importancia de este tema, me gustaría abrir un espacio para que compartamos recomendaciones de cerrajeros de confianza. Si tienen contactos o recomendaciones, por favor, indiquen la ciudad y el país. Así, todos podemos beneficiarnos de tener referencias fiables y accesibles.

¿Alguien ha tenido experiencias que quiera compartir sobre la importancia de un cerrajero de confianza en sus caravanas?

Les dejo esta https://www.cerrajeria-bogota.com.co Cerrajeria en Bogota Colombia. son rapidos y no sobre cobran su servicio. Dejen sus cerrajeros de confianza

Saludos! Neil K
25-Abril-2024, 23:49:54 por Heroedeleyenda | Vistas: 38 | Comentarios: 2

Hola a todos tras mucho tiempo deseando comprar una caravana...al final lo he conseguido.
Soy Fran y he comprado una Portofino 430CP del año 2.000 de menos de 750kg  muy bien conservada y bonita. Nada de humedades y ventanas e interior perfectos. Todo original de casa. Me encanta lo amplia y lo espaciosa que es por dentro, su distribucion, que tenga puerta corredera en el dormitorio, el baño, etc.
Los contras es que es muy grande, ancha y pesada para conducirla y más aún yo que nunca he conducido con remolque.
En fin espero poder servirme del foro para solventar dudas y enriquecer mi conocimiento con vuestra experiencia y seguro que aportaré mi granito de arena.
Saludos.

24-Abril-2024, 15:17:30 por dakota | Vistas: 40 | Comentarios: 2

Buenas!
ayer ya recogi la documentacion y llaves de un Sun Roller Portofino 430Cp del 98, espero pronto darle uso viajando con ella, el vehiculo que la llevara sera un coche 100% electrico, el Kia EV6 AWD LR, el cual vere que autonomia y prestaciones me da llevandolo
Segun ficha tecnica tiene 740 de TARA y 1000 de MMA, espero que sean algo reales ya que la MMA del coche es de 2530 y reducire su MMA a 970 para ir legal en papele  :roll:
Espero aprender cosas nuevas por aqui sobre esta caravana
Páginas: [1] 2


* Top Poster

Papero Papero
6894 Mensajes
Jose Luis
6615 Mensajes
Lagarto Xixo Lagarto Xixo
5356 Mensajes
akuunga akuunga
4348 Mensajes
Luis Pabolleta Luis Pabolleta
4285 Mensajes

* Forum Staff

Papero admin Papero
Administrator
Lagarto Xixo admin Lagarto Xixo
Administrator
Webmaster admin Webmaster
Administrator
carloike gmod carloike
Global Moderator
Ramón el Nómada gmod Ramón el Nómada
Global Moderator