* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TARJETA ACSI  (Leído 3345 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #15 en: 09-Noviembre-2010, 07:31:39 »
[quote user="juansinmedio" post="78537"][quote user="sr sterkeman" post="78521"][quote user="Papero" post="78515"]hombre, Alberto, me alegro de saludarte,
como ya te han contestado no te digo na, y no le hagas caso a Juan,
escribe en mayusculas que te oimos mejor,je,je,je,

saludos a la señora y las niñas!![/quote]                                                                                                                                 SI YA MAS O MENOS ME HABEIS CONOCIDO ALGUNOS Y HABLO ALTO PORQUE SOY BAJITO :grin:  :grin: ,Y A JUAN LO QUE LE HA PASADO QUE SE HA ENAMORAO DE MI Y NO SABE COMO SALIR DEL ARMARIO...YO YA SALI,MENOS MAL,ESTABA LLENO DE MARICONES :twisted: .SALUDOS TAMBIEN PARA TI Y LOS TUYOS.NOS VEMOS EN BENIDORM.[/quote]

Alberto.

1º El armario habria que cerrarlo para que no salga mas gente.
2º Lo nuestro es un imposible, ya que como nos vamos a poner de acuerdo sin cuando vamos todos a Cordoba vosotros vais a Benidorm...
3º Quizas tu con un disfraz muy logrado y yo con unos cuantos cubalitros podria surgir el "amor"...
4º Te van a llamar la atencion por un "Off Topic" en tu propio hilo....

Saludos !!!

P.D.¿Es que te da verg¨uenza escribir en el otro hilo...?  :oops:[/quote]
Juan, ¿cuando van a Benidorm?...

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #16 en: 09-Noviembre-2010, 07:47:53 »
No Antonio, creo que van a Cabo Pino a recoger las tarjetas, o al menos lo entendí así, je,je,je.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #17 en: 09-Noviembre-2010, 09:13:32 »
ala una kdda alternativa en Benidorm y otra en Marbella,sin contar con la del Jefe en Aranjuez,  pero esto que es??,  ¿la marca blanca de webcampista???.


disgregacion del lado oscuro, esto si que es malo malo malo.-


Tranquilo Antonio yo ire a Cordoba para asegurar las lluvias
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #18 en: 09-Noviembre-2010, 12:50:05 »
[quote user="lokkoo" post="78576"]ala una kdda alternativa en Benidorm y otra en Marbella,sin contar con la del Jefe en Aranjuez,  pero esto que es??,  ¿la marca blanca de webcampista???.


disgregacion del lado oscuro, esto si que es malo malo malo.-


Tranquilo Antonio yo ire a Cordoba para asegurar las lluvias[/quote]

Oye tronco, las lluvias las dejas en Despeñaperros, no dejes que te sigan. En todo caso, si ves que tal, te enganchas al tractor de Ccd Blueray, je,je.