* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TARJETA ACSI  (Leído 3327 veces)

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
TARJETA ACSI
« en: 08-Noviembre-2010, 19:33:30 »
BUEEENASSSSSSSS TARDES AMIGOS,SOY EL SR STERKEMAN CON UNA DUDILLA QUE SE QUE RAPIDAMENTE ME VAIS A SOLUCIONAR,ES POR EL TEMA TARJETA ACSI..¿LA HAY EN ESPAÑOL?,NO ES POR NADA,PERO EN TODOS SITIOS DONDE LA VEO ESTA EN ESTRANJERO Y YA NO RECUERDO SI LA DEL AMIGO PAPERO AND COMPANY ERA EN ESPAÑOL O NO..POR CIERTO,UN SALUDO PARA TODOS,MUY EN ESPECIAL A JUAN SINMEDIO,CARIOCA,PAPERO,OPTIMUS...Y A TODOS COÑ..PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....AH POR CIERTO,RECORDARLE A MIARMITA QUE EN LA PROXIMA EL PONE LA CERVEZA..Y LA ZURRAPA..GRACIAS POR ADELANTADO A TODO AQUEL QUE ME CONTESTE,LO DIGO PORQUE SEGURO QUE TARDO OTRA SEMANA EN CONECTARME.AHHH JUAN SINMEDIO,ME HAS COJIDO EN TODAS MUY FAVORECIDO...MAAAAMON.BUENO,A CUIDARSE.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #1 en: 08-Noviembre-2010, 19:45:57 »
Hola Alberto, alias "el hombre de las mil caritas", creo que la guía viene en extranjero. A ver si entra algún compañero y nos dá más pistas. SALUDOS.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #2 en: 08-Noviembre-2010, 20:01:51 »
solo esta la opcion de pedirla en aleman o ingles, no se si este año la hacen en otro idioma, pero en Español seguro que no, de todas formas espero que me lleguen a tiempo para darosla en Cordoba, al que se la tengo que dar claro y por el modico precio de 15€, todo sea dicho
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #3 en: 08-Noviembre-2010, 20:01:59 »
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-2011.html en español hasta aquí.

La guía en inglés, holandés, alemán, francés, danés y sueco.

Anonymous

  • Visitante
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #4 en: 08-Noviembre-2010, 20:09:41 »
Muy buenas, Alberto !!!

Todas las ACSI son en idioma extranjero que yo sepa, por lo que no hay que preocuparse. Vete pidiendola la del proximo año junto a la de tus colegas, y asi dividis los portes entre todos...

Jolines !!! Es que no has podido escribir en el hilo de Granada.... ¿ Tanto te cuesta...., jodio ? Lo mismo los que no lean este hilo no saben lo favorecido que te saque con disfraces..., por que sin disfraz eres "horrible" !!!

Me debes unos cubatas por las fotos...., y las proximas !!!

Saludos !!!

P.D. Los que no te conozcan ya saben que si escribes en mayusculas es por algo !!! Como me duelen los timpanos..., canalla !!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #5 en: 08-Noviembre-2010, 20:17:08 »
[quote user="lokkoo" post="78486"]solo esta la opcion de pedirla en aleman o ingles, no se si este año la hacen en otro idioma, pero en Español seguro que no, de todas formas espero que me lleguen a tiempo para darosla en Cordoba, al que se la tengo que dar claro y por el modico precio de 15€, todo sea dicho[/quote]

Miguel !!!

La entregas con un seguro a todo riesgo para el coche... ¿¿¿no???
Bueno, si estoy en la lista me guardas una aunque el seguro sea con franquicia y un puñado" de galletas de la "FUERZA" !!!

Saludos !!!

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #6 en: 08-Noviembre-2010, 20:43:27 »
LO DE LOS CUBATAS ESTA CANTAO,YA SABES QUE ESTANDO CON LA PEÑA CAMPISTA EGABRENSE S.L,LO QUE NO PUEDE FALTAR ES LA VACUNA CONTRA EL MAL HUMOR Y LOS MALOS ROLLOS..LUEGO TENEMOS EL CLUB DEL CHISTE EGABRENSE S.L EN EL QUE TAMPOCO FALTA LA MEDICINA SANTA Y EN EL QUE SOBRA EL MAL AMBIENTE..Y ME VAS A PERDONAR SI NO HE ESTADO POR AQUI ESTOS DIAS PERO HE TENIDO UNA SEMANA MUY LIADA..CON RESPECTO A LA ACSI YA ME HA QUEDADO CLARO EL TEMA ASI QUE LA HE PEDIDO EN INGLES Y HE PILLADO LA OFERTA POR 9 EUROS SIN GASTOS DE ENVIO.. :twisted: HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE,TRANQUIIIIIILOOOO,YA HABLAREMOS TU Y YO DE LO QUE ES HOOOOORRIIIIIBLEEEEE......PARA MI CUAQUIER DIA PUEDE SER HAAAALLLOOOOWWWEEEENN. :twisted:  :twisted:  :grin:  :twisted:  :grin:  :twisted:  :grin:  :grin:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :twisted:

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #7 en: 08-Noviembre-2010, 20:46:37 »
:grin:  :grin:  :grin:  :grin: No hace falta que hables tan bajito, te escuchamos igualmente.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #8 en: 08-Noviembre-2010, 20:52:47 »
hombre, Alberto, me alegro de saludarte,
como ya te han contestado no te digo na, y no le hagas caso a Juan,
escribe en mayusculas que te oimos mejor,je,je,je,

saludos a la señora y las niñas!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #9 en: 08-Noviembre-2010, 20:54:02 »
[quote user="sr sterkeman" post="78510"]LO DE LOS CUBATAS ESTA CANTAO,YA SABES QUE ESTANDO CON LA PEÑA CAMPISTA EGABRENSE S.L,LO QUE NO PUEDE FALTAR ES LA VACUNA CONTRA EL MAL HUMOR Y LOS MALOS ROLLOS..LUEGO TENEMOS EL CLUB DEL CHISTE EGABRENSE S.L EN EL QUE TAMPOCO FALTA LA MEDICINA SANTA Y EN EL QUE SOBRA EL MAL AMBIENTE..Y ME VAS A PERDONAR SI NO HE ESTADO POR AQUI ESTOS DIAS PERO HE TENIDO UNA SEMANA MUY LIADA..CON RESPECTO A LA ACSI YA ME HA QUEDADO CLARO EL TEMA ASI QUE LA HE PEDIDO EN INGLES Y HE PILLADO LA OFERTA POR 9 EUROS SIN GASTOS DE ENVIO.. ]



donde has pillao esa oferta????, porque en la pagina oficial, te sale por 9,95€ gastos envio excluidos y eso si te suscribes
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #10 en: 08-Noviembre-2010, 21:02:16 »
[quote user="Papero" post="78515"]hombre, Alberto, me alegro de saludarte,
como ya te han contestado no te digo na, y no le hagas caso a Juan,
escribe en mayusculas que te oimos mejor,je,je,je,

saludos a la señora y las niñas!![/quote]                                                                                                                                 SI YA MAS O MENOS ME HABEIS CONOCIDO ALGUNOS Y HABLO ALTO PORQUE SOY BAJITO :grin:  :grin: ,Y A JUAN LO QUE LE HA PASADO QUE SE HA ENAMORAO DE MI Y NO SABE COMO SALIR DEL ARMARIO...YO YA SALI,MENOS MAL,ESTABA LLENO DE MARICONES :twisted: .SALUDOS TAMBIEN PARA TI Y LOS TUYOS.NOS VEMOS EN BENIDORM.

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #11 en: 08-Noviembre-2010, 21:09:22 »
POS NA LOKKOO,QUE ME HE EQUIVOCAO,QUE MI SEÑORA ME A DICHO QUE SON NUEVE EUROS MAS GASTOS DE ENVIO APARTE SI LA PIDES PARA QUE TE LA MANDEN TODOS LOS AÑOS,YO LE HE DICHO QUE SI Y YA PUES CON LA EMOCION PUES NO ME HABIA ENTERAO DE NAY YA VES,UNO QUE ES UN POCO NERVIOSILLO.. :-|  :roll:  :-|  :roll:  :cry:  :cry: im sorry



donde has pillao esa oferta????, porque en la pagina oficial, te sale por 9,95€ gastos envio excluidos y eso si te suscribes[/quote]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #12 en: 08-Noviembre-2010, 21:13:14 »
[quote user="sr sterkeman" post="78526"]POS NA LOKKOO,QUE ME HE EQUIVOCAO,QUE MI SEÑORA ME A DICHO QUE SON NUEVE EUROS MAS GASTOS DE ENVIO APARTE SI LA PIDES PARA QUE TE LA MANDEN TODOS LOS AÑOS,YO LE HE DICHO QUE SI Y YA PUES CON LA EMOCION PUES NO ME HABIA ENTERAO DE NAY YA VES,UNO QUE ES UN POCO NERVIOSILLO.. :-|  :roll:  :-|  :roll:  :cry:  :cry: im sorry



donde has pillao esa oferta????, porque en la pagina oficial, te sale por 9,95€ gastos envio excluidos y eso si te suscribes[/quote][/quote]


 :lol:  :lol:  :lol:   Miguel, perdonale hombre, no seas malo  :lol:  :lol:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #13 en: 08-Noviembre-2010, 21:38:32 »
[quote user="Papero" post="78529"][quote user="sr sterkeman" post="78526"]POS NA LOKKOO,QUE ME HE EQUIVOCAO,QUE MI SEÑORA ME A DICHO QUE SON NUEVE EUROS MAS GASTOS DE ENVIO APARTE SI LA PIDES PARA QUE TE LA MANDEN TODOS LOS AÑOS,YO LE HE DICHO QUE SI Y YA PUES CON LA EMOCION PUES NO ME HABIA ENTERAO DE NAY YA VES,UNO QUE ES UN POCO NERVIOSILLO.. :-|  :roll:  :-|  :roll:  :cry:  :cry: im sorry



donde has pillao esa oferta????, porque en la pagina oficial, te sale por 9,95€ gastos envio excluidos y eso si te suscribes[/quote][/quote]


 ]


Venga va le perdono, aunque se acostumbre y luego me arrepienta
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #14 en: 08-Noviembre-2010, 21:55:15 »
[quote user="sr sterkeman" post="78521"][quote user="Papero" post="78515"]hombre, Alberto, me alegro de saludarte,
como ya te han contestado no te digo na, y no le hagas caso a Juan,
escribe en mayusculas que te oimos mejor,je,je,je,

saludos a la señora y las niñas!![/quote]                                                                                                                                 SI YA MAS O MENOS ME HABEIS CONOCIDO ALGUNOS Y HABLO ALTO PORQUE SOY BAJITO :grin:  :grin: ,Y A JUAN LO QUE LE HA PASADO QUE SE HA ENAMORAO DE MI Y NO SABE COMO SALIR DEL ARMARIO...YO YA SALI,MENOS MAL,ESTABA LLENO DE MARICONES :twisted: .SALUDOS TAMBIEN PARA TI Y LOS TUYOS.NOS VEMOS EN BENIDORM.[/quote]

Alberto.

1º El armario habria que cerrarlo para que no salga mas gente.
2º Lo nuestro es un imposible, ya que como nos vamos a poner de acuerdo sin cuando vamos todos a Cordoba vosotros vais a Benidorm...
3º Quizas tu con un disfraz muy logrado y yo con unos cuantos cubalitros podria surgir el "amor"...
4º Te van a llamar la atencion por un "Off Topic" en tu propio hilo....

Saludos !!!

P.D.¿Es que te da verg¨uenza escribir en el otro hilo...?  :oops: