* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Rueda de repuesto  (Leído 1563 veces)

Desconectado Javichunte

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Rueda de repuesto
« en: 18-Junio-2022, 13:11:46 »
Hola a todos, pues bien, acabo de comprar una roller Queen del 2002 y después de unos días me di cuenta que falta la rueda de repuesto y la tuerca que la sujeta, sabéis si hay alguna llanta de un coche que sea válida? Porque me está costando encontrar, también me gustaría saber donde comprar la tuerca, aunque quizás fabrique algo

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 476
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #1 en: 20-Junio-2022, 12:25:51 »
No le metas una llanta de coche a menos que sea reforzada. Busca en esta web que seguro que hay lo que quieres ...

https://www.remolquesmb3.com/
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Javichunte

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #2 en: 21-Junio-2022, 08:11:54 »
No le metas una llanta de coche a menos que sea reforzada. Busca en esta web que seguro que hay lo que quieres ...

https://www.remolquesmb3.com/
Gracias por compartir, una buena página de repuestos siempre viene bien, pero no está la que busco.
Aunque es de un coche, como es la de repuesto la voy a comprar, era de un wolkswagen golf  mk2, llevo una semana buscando y es la única que encontre

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6892
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #3 en: 21-Junio-2022, 18:45:58 »
yo no llevo rueda de repuesto, es un lío cuando te hace falta no funciona,   mejor tener  buen seguro de asistencia en viaje y que lo resuelvan ellos
es mi opinion, saludos.

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 476
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #4 en: 22-Junio-2022, 12:13:54 »
yo no llevo rueda de repuesto, es un lío cuando te hace falta no funciona,   mejor tener  buen seguro de asistencia en viaje y que lo resuelvan ellos
es mi opinion, saludos.

Opino exactamente igual ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Javichunte

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #5 en: 23-Junio-2022, 19:33:09 »
No le metas una llanta de coche a menos que sea reforzada. Busca en esta web que seguro que hay lo que quieres ...

https://www.remolquesmb3.com/
Encontré en caravanas Sevilla exactamente la misma, prefiero llevarla y no necesitarla que tener que llamar a la grúa y me haga perder un día por algo que se puede solucionar en unos minutos.
Gracias a todos por los consejos

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #6 en: 26-Junio-2022, 14:06:31 »
Las llantas de coche suelen soportar como máximo 500 kilos de peso, por lo que al tener tu cv una MMA de 1.000kg estarías en el límite.
Yo te diría que, sabiendo qué coches llevan la misma llanta, buscases el que más pese y seguro que sus llantas tendrán algo más peso máximo.

Aunque al ser la de repuesto, creo que las de chapa aguantarán bien para un trayecto corto.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado Javichunte

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #7 en: 01-Julio-2022, 10:59:02 »
Gracias por el aporte

Desconectado stankey

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #8 en: 29-Marzo-2023, 15:10:27 »
yo no llevo rueda de repuesto, es un lío cuando te hace falta no funciona,   mejor tener  buen seguro de asistencia en viaje y que lo resuelvan ellos
es mi opinion, saludos.

Ostras nunca había pensado en dejarla..... El tema es que quería cambiar su sitio del arcón por un soporte alko inferior pweo como esta instalado mi depósito de grises creo que no me cabe....

Es legal ir en caravana sin la rueda de repuesto??? En coche con el kit antipinchazo en teoría si.... La mayoría de coches ya no llevan rueda ni de galleta... Pero con los remolques no lo se seguro....

Un saludo y gracias!!!

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 172
  • Karma: +1/-0
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #9 en: 31-Marzo-2023, 22:49:13 »
yo no llevo rueda de repuesto, es un lío cuando te hace falta no funciona,   mejor tener  buen seguro de asistencia en viaje y que lo resuelvan ellos
es mi opinion, saludos.

Ostras nunca había pensado en dejarla..... El tema es que quería cambiar su sitio del arcón por un soporte alko inferior pweo como esta instalado mi depósito de grises creo que no me cabe....

Es legal ir en caravana sin la rueda de repuesto??? En coche con el kit antipinchazo en teoría si.... La mayoría de coches ya no llevan rueda ni de galleta... Pero con los remolques no lo se seguro....

Un saludo y gracias!!!
Yo no lo haría la mayoría de las veces las ruedas de la caravana no pinchan revientan, es más si pinchas cuando te des cuenta y pares la cubierta estara destrozada

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Rueda de repuesto
« Respuesta #10 en: 03-Abril-2023, 18:23:16 »
Buenas, en mi opinión hay que llevarla pero como en el coche, no hay que olvidarse de ella y controlar la presión de vez en cuando. A mi en 8 años solo me ha hecho falta una vez y más vale que la llevaba.