Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.Gracias.
No le metas una llanta de coche a menos que sea reforzada. Busca en esta web que seguro que hay lo que quieres ...https://www.remolquesmb3.com/
yo no llevo rueda de repuesto, es un lío cuando te hace falta no funciona, mejor tener buen seguro de asistencia en viaje y que lo resuelvan ellos es mi opinion, saludos.
Cita de: Papero en 21-Junio-2022, 18:45:58yo no llevo rueda de repuesto, es un lío cuando te hace falta no funciona, mejor tener buen seguro de asistencia en viaje y que lo resuelvan ellos es mi opinion, saludos.Ostras nunca había pensado en dejarla..... El tema es que quería cambiar su sitio del arcón por un soporte alko inferior pweo como esta instalado mi depósito de grises creo que no me cabe....Es legal ir en caravana sin la rueda de repuesto??? En coche con el kit antipinchazo en teoría si.... La mayoría de coches ya no llevan rueda ni de galleta... Pero con los remolques no lo se seguro....Un saludo y gracias!!!