* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Referencias KIA Ceed  (Leído 1740 veces)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Referencias KIA Ceed
« en: 19-Noviembre-2007, 08:47:54 »
Estoy pensando en cambiar de coche, y me ha gustado mucho el KIA Ceed 2.0 CRDi Emotion (Diesel 140 CV).
KIA CEED

¿Alguien tiene referencias de este coche?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Referencias KIA Ceed
« Respuesta #1 en: 19-Noviembre-2007, 19:08:49 »
sargantana, como ya te he contestado en otro lado, yo con el kia carens 2.0 de 140 cv, super contento y tirando de la cv de maravilla

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Referencias KIA Ceed
« Respuesta #2 en: 20-Noviembre-2007, 15:43:21 »
¿Alguien más con KIA que me ayude a decidirme?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Referencias KIA Ceed
« Respuesta #3 en: 20-Noviembre-2007, 16:48:40 »
Ya que parece que no hay mucha gente con kia por aquí, te voy a contar la experiencia que yo tuve con el mio, Sportage 2.0 Td.:
El coche lo compré nuevo en 1998. Aunque en lineas generales estaba bien hecho, tenía pequeños defectos en ajustes, que ocasionaron que con poco más de 50.000 kms. empezaran a acompañarme "grillos". Algunos los conseguí disimular colocando "silenblocks" caseros entre determinadas piezas de plástico, otros me acompañaron hasta el final.
Las únicas averías que tuvo el coche fueron, el radiador de la calefacción, que se me fué a los 60-65000 kms. aproximadamente y el radiador principal, que se me rompió en un golpe en los bajos contra un bordillo. Tras dos meses esperando el radiador, al final tuvo que ser arreglado el original del coche en un taller de Madrid, donde los desmontan y los arreglan a mano.
El servicio postventa, en los años en que yo te cuento, funcionaba francamente mal. De echo, el radiador no me llegó en más de dos meses, y al final opté por arreglarlo, como te he contado. De todos modos y para ser justos, tengo entendido que, desde que Hyundai adquirió Kia, el servicio postventa ha mejorado mucho.
Aparte de esas cosillas (ten en cuenta que el radiador lo rompí yo en un golpe), el coche no falló nunca.

En definitiva y desde mi experiencia te cuento.: Un vehiculo robusto, con una terminación algo justa y por debajo de otras marcas europeas más consolidadas (sobre todo por la calidad de los plásticos). Buen motor (el mío llevaba motor Mazda), pero no bien insonorizado. Bien de consumo, de potencia,....

Lo vendí a mediados de 2005 (me lo pagaron bastante bien, sacando un Renault), con 125.000 kms.

No se si te servirá de algo lo que te he contado, pero ya te digo, hablo tan solo de mi experiencia. Y ya sabes que no hay dos vehiculos iguales (ni dos conductores).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Referencias KIA Ceed
« Respuesta #4 en: 20-Noviembre-2007, 18:38:00 »
Gracias por la información, amigos.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L