* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Referencias De CAMPEROCIO  (Leído 5724 veces)

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Referencias De CAMPEROCIO
« en: 05-Marzo-2012, 21:32:53 »
Hola buenas a todos, quiero comprar un turbo-kit de la casa FIAMMA que es el aire acondicionados de los pobres, donde lo he encontrado mas economico es en CAMPEROCIO,pero no me fio ni de mi padre,por eso pido referencias de esta empresa si alguien ha comprado en ella,GRACIAS.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #1 en: 06-Marzo-2012, 00:23:43 »
Venga a ver si alguien conoce esta tienda, yo no puedo ayudarte pero seguro que enseguida alguien lo hace...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #2 en: 09-Marzo-2012, 21:50:22 »
Bueno despues de tanta ayuda me he decidido a jugarmela no quiero pasar calor esta semana santa ya os contare.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #3 en: 11-Marzo-2012, 08:12:35 »
jajaja no parece que la conozcan muchos ....cuentanos que tal te va ,
kia carnival + queen 495

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #4 en: 11-Marzo-2012, 08:34:23 »
[quote user="julio" post="114424"]Bueno despues de tanta ayuda me he decidido a jugarmela no quiero pasar calor esta semana santa ya os contare.[/quote]

hombre julio, yo no he visto el post hasta ahora,¿¿¿ pero eso de tanta ayuda lo diras de guasa no ????

por que si no te han contestao es por que, yo, por ejemplo, no lo conozco y

para no conocer algo no contesto y perdona que te lo diga, con eso no quiero que te enfades hombre..

un saludo :cry:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #5 en: 12-Marzo-2012, 21:37:22 »
Hola buenas noches, lo pedi el sabado y en el mismo momento recibi un mensaje que el pedido se havia efectuado correctamente y hoy lunes me han vuelto a contestar para decirme que el paquete ya a salido,lo pago contraremvolso parece que esto va bien, EMPEZARE A COJER PIEDRAS PARA PONERMELAS EN EL BOLSILLO PARA NO SALIR VOLANDO CON EL PEDAZO VENTILADOR SEGUIRE CONTANDO :grin:

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #6 en: 12-Marzo-2012, 22:48:56 »
[quote user="julio" post="114424"]Bueno despues de tanta ayuda me he decidido a jugarmela no quiero pasar calor esta semana santa ya os contare.[/quote]

Hay veces que si los temas no se plantean con algo de tiempo, pues no opina nadie, o quien lo ve no conoce el sitio y no te puede decir nada, como es mi caso y el de muchos.
Creo que el comentario no ha sido afortunado por tu parte, por que si hay algo aqui de sobra, es ayuda desintersada por parte de muchos. Y parece que lo has dicho de coña, pero ayuda hay y mucha.

Un saludo, y espero que no siente mal mi opinion.

Charlye

  • Visitante
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #7 en: 13-Marzo-2012, 01:25:59 »
[quote user="julio" post="114842"]Hola buenas noches, lo pedi el sabado y en el mismo momento recibi un mensaje que el pedido se havia efectuado correctamente y hoy lunes me han vuelto a contestar para decirme que el paquete ya a salido,lo pago contraremvolso parece que esto va bien, EMPEZARE A COJER PIEDRAS PARA PONERMELAS EN EL BOLSILLO PARA NO SALIR VOLANDO CON EL PEDAZO VENTILADOR SEGUIRE CONTANDO :grin:[/quote]

y pon unas fotillos, asi si pregunta alguien ya le podremos decir algo... :wink:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #8 en: 13-Marzo-2012, 08:06:17 »
Yo sí la conocía, y en los foros tiene fama de fiable, pero sin una referencia más cercana, de alguien conocido, tampoco quería ser participe de un "pásalo", ya sabes en los foros la mitad de lo que se dice no es verdad.
No hables al menos que puedas mejorar el silencio.

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #9 en: 13-Marzo-2012, 21:24:28 »
Hola ,lo de "TANTA AYUDA" por supuesto que lo decia en broma , segun como lo leas se puede interpretar mal, si es asi lo siento no es mi intencion, el tema es que hoy me han llamado de SEUR para decirme que mañana me lo traeran, mas claro que tenga los euros preparados , al final puesto en mi casa y con cotrareembolso me sale por 44 euros ya tengo brico para hacer.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #10 en: 13-Marzo-2012, 23:00:47 »
[quote user="julio" post="115090"]Hola ,lo de "TANTA AYUDA" por supuesto que lo decia en broma , segun como lo leas se puede interpretar mal, si es asi lo siento no es mi intencion, el tema es que hoy me han llamado de SEUR para decirme que mañana me lo traeran, mas claro que tenga los euros preparados , al final puesto en mi casa y con cotrareembolso me sale por 44 euros ya tengo brico para hacer.[/quote]

Ok Julio ya nos contarás si todo está en orden, que seguro que sí, y a partir de ahora tendremos una referencia clara para quien nos consulte acerca de este proveedor.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #11 en: 13-Marzo-2012, 23:23:03 »
Un TURBO KITT en mis tiempos, era el tubo de escape que le poníamos a los vespinos para que corriesen mas e hicieran mas ruido. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #12 en: 14-Marzo-2012, 09:17:56 »
podrias poner la web de esta empresa y  perdona pero no se que eso de turbo-kit si tienes alguna foto para salir de las dudas te lo agradeceria


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #13 en: 14-Marzo-2012, 11:23:20 »
[quote user="Sevemart75" post="115170"]podrias poner la web de esta empresa y  perdona pero no se que eso de turbo-kit si tienes alguna foto para salir de las dudas te lo agradeceria[/quote]

Es un ventilador-extractor que se pone en las claraboyas ...

[youtube]FqodzWxHofk[/youtube]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Referencias De CAMPEROCIO
« Respuesta #14 en: 14-Marzo-2012, 11:26:43 »
En la web de camper ocio >> http://www.3ces.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=12011


Si se portan bien, puede que yo también me anime...  :wink: