* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿que Bombona Usais?  (Leído 5368 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #15 en: 26-Junio-2009, 19:25:43 »
Hola a todos!!!

Jose Luis, el que las dejó allí fue para que alguien las aprovechara......!!!!!

Para eso son los "puntos limpios"..... !!!!

Cambiando de tema.... Yo tengo dos bombonas azules grandes y cuando está a punto de vaciarse compro otra. Siempre hay por todos los sitios, ferreterías, supers, incluso en los campings (aunque más caras....).

Si las comprara nuevas serían las de Repsol de plástico. Si duran mucho las azules, pues estas.....
Tendría 2, una llena para llevar (caben bien en el arcón frontal) y la otra preparada... Y si queda poco gas a ésta, me llevaría también la de repuesto, y una vez gastada  la primera el envase aún pesa menos que la azul grande....!!!!

Un saludo!!!!

anonimo

  • Visitante
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #16 en: 26-Junio-2009, 22:00:40 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="42265"]Hola a todos!!!

Jose Luis, el que las dejó allí fue para que alguien las aprovechara......!!!!!

Para eso son los "puntos limpios"..... !!!!

Un saludo!!!![/quote]

Claro que sí D. Juan, las cosas que estorban se cambian de sitio y asunto concluido, no vaya a ser que tropieces, te esnafres el careto y encima tenga que pagar el Ayuntamiento (que somos todos) la avería  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #17 en: 26-Junio-2009, 22:10:47 »
[img]http]yo uso la azul de camping gaz de 3 kg y tengo repuesto en casi todos los camping
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #18 en: 27-Junio-2009, 06:58:51 »
[quote user="Karakol" post="42251"]HaAA!!! Perdón, perdón :sorry:  :sorry:  :sorry:  :wallb: :wallb:  :wallb:  :sorry:  :sorry:  :sorry: No había entendido que fueron encontradas en un punto de reciclaje y no en plena calle de cualquier barrio, entonces ya hiciste bien ya que seguro que los encargados del punto de reciclaje le dijeron al buen ciudadano, tanto por extraer el gas, tanto por el peso y tanto por bombona; total 40 eurillos por ser buen ciudadano y traer desechos al punto limpio. El pobre hombre pensó  Ha!Sí? pues ahí os las dejo, el resto ya lo conocemos. Merezco desaparecer :tongue7:  :tongue7:  :tongue7: y ser :banned:

Como ves estos días estoy especialmente inclinado a meter la pata :cry:  :cry:  :cry:

Por cierto Olkal yo uso la azul de siempre; antes la enana por que iva de tienda de campaña y ahora la que le sigue en tamaño. A mi siempre me a dado la impresión que duran bastante. Es más en mi antiguo trabajo cuando se quemaba una resistencia de una máquina usabamos estas azules y funcionaban la mar de bien y durante días.[/quote]

Karakol, gracias por las disculpas.... y aunque soy español, mis padres me enseñaron desde pequeñito, a que todas las cosas tienen dueño... pero cuando estas están en la basura, es que ya no las necesitan... tengo un cuñado que trabaja en un punto limpio y no te puedes ni imaginar lo que puede llegar a tirar la gente... mi hija tiene en el pueblo de mi mujer 3 de estos, con sus baterías y cargadores....


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #19 en: 27-Junio-2009, 07:09:24 »
... Sigo.. perdón pero con el explorer no me deja escribir mas... :wink:

Pues decía que la gente tira de todo... porque va comprando, comprando y luego no tienen donde dejar las cosas... pero las bombonas tienen pinta de que las han tirado de una fontaneria.... en mi barrio había 4 fontanerias, ahora solo queda una..  :-| ... y con el precio que tiene la recarga de esta bombona, ya ningún fontanero compra estas botellas... aquí es imposible encontrar recarga de la bombona azul... asi que cuando acabe con todas, pues comprare la pequeña de repsol, por eso me apunte a lo del adaptador jumbo... aunque si se retrasa demasiado, creo que al final comprare un regulador grande de los modernos y ya esta, me quito de problemas.....

Bueno dentro de un par de horas, iré a C.Caravaning a comprar un par de cosas, y luego iré a hacer una visita a la caravana y al pueblo a ver si encuentro las que tenia vacías...

Un saludo y pelillos a la mar... :grin:

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #20 en: 28-Junio-2009, 07:07:08 »
yo llevo una azul grande, la recarga vale 10 euros y como estoy empezando en esto de momento me vale ya que para un fin de semana me llevo la comida preparada o si hay barbacoa en el camping aprovecho, ya de vacaciones me llevare la tienda cocina y la montare alli, ahi comprovare verdaderamente cuanto me dura la bombona ya que de momento la puse y no la he usado