* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿que Bombona Usais?  (Leído 5306 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
¿que Bombona Usais?
« en: 25-Junio-2009, 10:49:48 »
yo tengo la azul de camping gaz pero ayer fuy a comprar otra para ponerla en el paellero y asi tener repuesto y me dijeron que la grande cuesta 60€
me quede helao
volviendo para casa pregunte en una gasolinera repsol por la nueva bombona pequeña y me dijeron que con el contrato y todo 30€ y luego las recargas
a 10€
¿cual usais vostros?
por que tampvien he visto una bombona pequeña en las cepsa pero fde esa no se nada

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #1 en: 25-Junio-2009, 10:58:58 »
Pues yo llevo 2 de las azules de campingaz, pero solo porque me encontré 8 bombonas llenas, aun voy por 4.... cuando se acaben todas ya veré que hago....  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #2 en: 25-Junio-2009, 13:56:31 »
..

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #3 en: 25-Junio-2009, 14:26:10 »
[quote user="Jose Luis" post="42160"]Pues yo llevo 2 de las azules de campingaz, pero solo porque me encontré 8 bombonas llenas, aun voy por 4.... cuando se acaben todas ya veré que hago....  :grin:[/quote]

RRAROOOOOOOOOO......RRAROOOOOOOO........que te encontraste 8 botellas llenas??????? Jose Luis no meterías la mano por descuido en el camión del reparto, o te la encontraste en el maletero del coche?????? Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #4 en: 25-Junio-2009, 15:25:49 »
[quote user="carioca" post="42168"][quote user="Jose Luis" post="42160"]Pues yo llevo 2 de las azules de campingaz, pero solo porque me encontré 8 bombonas llenas, aun voy por 4.... cuando se acaben todas ya veré que hago....  :grin:[/quote]

RRAROOOOOOOOOO......RRAROOOOOOOO........que te encontraste 8 botellas llenas??????? Jose Luis no meterías la mano por descuido en el camión del reparto, o te la encontraste en el maletero del coche?????? Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]


 :wink:  :wink: Puedo prometer y prometo.... :roll: huy que mal a sonado eso  :roll: .... pues como decía, puedo prometer, que a pesar de que en mi barrio esta la planta de llenado de campingaz, no he saltado la valla que rodea el recinto, ni he sacado nada de ningún camión que llevara dichas bombonas... las bombonas estaban solitas, en medio de la acera, todas metiditas en una cesta metálica y sin nadie a 1000 metros a la redonda a eso de las 6:30 h de la mañana de hace ya unos añitos... :wink:  :wink:

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #5 en: 25-Junio-2009, 15:33:21 »
Hola amigos...

Oye Carioca, no te metas con el chico, que las botellas funcionan fenomenal y
no son caras....

Ahh, si alguien se las dejo, ahhhh.. Si siente.

Yo tengo una bombona de las naranajas, es mas dificil de encontrar, pero
me apercibo y la llevo llena cada vez que salgo.

Un saludo Jose Luis.

Si algun día coincidimos el butano lo pones tu, vale?
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #6 en: 25-Junio-2009, 15:40:54 »
yo no se que hacer
la de la cv es azul y quiero conectar una botella a un paellero de gas
que botellas duran mas las azules o las de repsol y cepsa

tambien estaria dispuesto a comprar una botella azul vacia (que los hay que tienen 8) :lol:  :lol: va enserio

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #7 en: 25-Junio-2009, 21:42:21 »
Hola amigos...

Oye Carioca, no te metas con el chico, que las botellas funcionan fenomenal y
no son caras....

NO.........viva Dios, en ningún momento e dudado de la integridad de nuestro amigo J/L, si no de la tremenda suerte de hallarse en el sitio justo en el momento oportuno, es más que nada envidia cochina.........pues yo no me encuentro nunca ni un chavo :lol:

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #8 en: 25-Junio-2009, 22:10:58 »
Pues yo tengo, una botella de propano para zonas frias
dos botellas de repsol de 6 kilos para zonas menos frias
y dos botellas azules que las llevo de fin de semana.............
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

avendano

  • Visitante
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #9 en: 25-Junio-2009, 22:51:50 »
Una de propano y dos azules.

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #10 en: 26-Junio-2009, 12:20:36 »
Una cesta llena de Bombonas Hummm....!!! me recuerda al lechero. Si fuera un país como por ejemplo Suiza o Finlandia creo que las Bombonas nunca hubieran desaparecido de la acera, seguramente el dueño volvería a por ellas y las encontraría tal como las dejó. Pero hace falta algo de tiempo para acabar de cambia el chip. No me meto contigo J.L. es que si yo hubiera tenido un olvido y vuelvo a por lo que me he olvidado me gustaría que aquello siguiera allí, pero en este pais eso es utopia y la gente se me rie. :cry:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #11 en: 26-Junio-2009, 12:35:32 »
YO USABA BUTANO GRANDE COLOR NARANJA, PERO ME DIO PROBLEMAS CON LA NEVERA. EN EL ESTABLECIMIENTO DONDE COMPRE LA CARAVANA ME DIGERON QUE PUSIERA PROPANO. LA PUSE Y FUNCIONA MUY BIEN Y SIN PROBLEMAS.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #12 en: 26-Junio-2009, 13:47:08 »
[quote user="Karakol" post="42248"]Una cesta llena de Bombonas Hummm....!!! me recuerda al lechero. Si fuera un país como por ejemplo Suiza o Finlandia creo que las Bombonas nunca hubieran desaparecido de la acera, seguramente el dueño volvería a por ellas y las encontraría tal como las dejó. Pero hace falta algo de tiempo para acabar de cambia el chip. No me meto contigo J.L. es que si yo hubiera tenido un olvido y vuelvo a por lo que me he olvidado me gustaría que aquello siguiera allí, pero en este pais eso es utopia y la gente se me rie. :cry:[/quote]

Karakol... :cry:  :cry:  :cry: ... me entristece que llegues a pensar eso de mi.... no me atrevería ni a tocar una cajetilla de tabaco aunque estuviera en mi mesa de trabajo....

Las bombonas estaban en 2 cestas de reparto, pero pegadas a la puerta de entrada del punto limpio... por aquí la gente no espera a que este abierto, si lo ven cerrado lo dejan en la puerta y que ellos lo tiren, es mas todos los días no es raro incluso ver 2 o 3 bombonas de las naranjas también... aquí fue donde las encontré

 

 

Aun así... siempre creí en la presunción de inocencia... pero tu me has juzgado y condenado.... :cry:  :cry:

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #13 en: 26-Junio-2009, 14:11:34 »
HaAA!!! Perdón, perdón :sorry:  :sorry:  :sorry:  :wallb: :wallb:  :wallb:  :sorry:  :sorry:  :sorry: No había entendido que fueron encontradas en un punto de reciclaje y no en plena calle de cualquier barrio, entonces ya hiciste bien ya que seguro que los encargados del punto de reciclaje le dijeron al buen ciudadano, tanto por extraer el gas, tanto por el peso y tanto por bombona; total 40 eurillos por ser buen ciudadano y traer desechos al punto limpio. El pobre hombre pensó  Ha!Sí? pues ahí os las dejo, el resto ya lo conocemos. Merezco desaparecer :tongue7:  :tongue7:  :tongue7: y ser :banned:

Como ves estos días estoy especialmente inclinado a meter la pata :cry:  :cry:  :cry:

Por cierto Olkal yo uso la azul de siempre; antes la enana por que iva de tienda de campaña y ahora la que le sigue en tamaño. A mi siempre me a dado la impresión que duran bastante. Es más en mi antiguo trabajo cuando se quemaba una resistencia de una máquina usabamos estas azules y funcionaban la mar de bien y durante días.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿que Bombona Usais?
« Respuesta #14 en: 26-Junio-2009, 16:41:27 »
Está claro que esas bombonas estaban ahí para ser recicladas... En tu caso JL, yo creo que también las hubiera cogido, no sé si todas (dónde meterlas), pero seguro que un par de ellas.

Respecto al tema principal, yo tb uso la bombona azul grande, me parece que dura bastante y los camping las tienen para cuando se acaba el gas.

De hecho yo tengo una sola (mal hecho, lo sé) y hasta la fecha ni me dejó tirado ni a falta de recarga. Toco madera maciza en todo caso.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...