* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Con El Freno De La Cv  (Leído 4855 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #15 en: 21-Septiembre-2009, 08:59:49 »
ponle una vela a algun santo
que siempre te dan dia de entrada en los talleres pero no de salida

¿a que taller la vas a llevar?
¿ya la has llevado?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #16 en: 21-Septiembre-2009, 09:07:49 »
un cirio pascual voy a poner, porque la lleve antes del verano a hacer una revision y me tardaron 3 semanas, eso si como me cambiaron un cable del freno me dice el tio que esta en garantia, y que no me preocupe que para el puente del pilar esta, la llevo a norcaravan donde la compre
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #17 en: 21-Septiembre-2009, 09:17:36 »
[quote user="lokkoo" post="48405"]un cirio pascual voy a poner, porque la lleve antes del verano a hacer una revision y me tardaron 3 semanas, eso si como me cambiaron un cable del freno me dice el tio que esta en garantia, y que no me preocupe que para el puente del pilar esta, la llevo a norcaravan donde la compre[/quote]

 :zip:  :-|

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #18 en: 21-Septiembre-2009, 09:25:32 »
jose luis vente donde la foto y le echamos un vistazo es que entre que yo no tengo ni idea, ya te dije que me tire debajo y no vi nada raro y que el del taller me dice que esta en garantia y que no me preocupe, porque wsi ellos lo arreglaro, despues pase itv yno dio problema, o es que se ha soltado algo o se ha destensado, pero el que no sabe es como el que no ve y yo no veo na da na.

pd te invito a :cerveza/refresco/cubata/comida/otra opcion a elegir
solo puedes elegir una de las cosas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #19 en: 21-Septiembre-2009, 19:54:44 »
Yo sigo opinando que con las cosas de comer no se juega y salvo que estés muy seguro, hay temas que sólo deben tocar los profesionales...
Yo que tu la llevaría al taller, porque ya se sabe, de buenas intenciones está empedrado el camino del infierno...

Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #20 en: 21-Septiembre-2009, 20:03:24 »
[size=14][size=14] [/size] [list=1]AGOREROOOOOOO[size=14] [/size] [/size]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #21 en: 21-Septiembre-2009, 22:18:42 »
[quote user="lokkoo" post="48428"]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #22 en: 21-Septiembre-2009, 23:30:20 »
pa que mentas el camino del infierno???? no te ofusques soy de la misma opinion y ya podras leer por ahy detras que prefiero llevarla al taller, una cosa es colgar un cortina y otra los frenos, se que habra algun forero que no tendra problemas en meterles mano, pero pa mi es mucho, asi que despacito al taller
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #23 en: 22-Septiembre-2009, 00:13:08 »
[quote user="lokkoo" post="48452"]pa que mentas el camino del infierno???? no te ofusques soy de la misma opinion y ya podras leer por ahy detras que prefiero llevarla al taller, una cosa es colgar un cortina y otra los frenos, se que habra algun forero que no tendra problemas en meterles mano, pero pa mi es mucho, asi que despacito al taller[/quote]

Compañero, creo que no me expliqué nada bien ya que no estoy ofuscado ni nada que se le parezca....

El dicho " De buenas intenciones, está empedrado el camino del infierno " es un dicho castizo con el que se pretende destacar, que las buenas intenciones per se, no son suficientes para lograr un determinado objetivo, sino que hace falta algo mas...

y efectivamente una cosa es colgar una cortina y otra bien distinta, los frenos u otros elementos de sguridad o que una mala manipulación pueden costar caro

Y por descontado, que el que se sienta capacitado para hacer una reparación delicada, adelante, no seré yo quien lo impida (principalmente porque no podría), pero antes de aconsejar a alguien que haga algo delicado, creo que es obligación pensarlo detenidamente ya que no todos tenemos las mismas habilidades y/o conocimientos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #24 en: 22-Septiembre-2009, 01:18:59 »
que es coña tio y si puedes evitar que el que sabe hacerlo lo haga, en cuanto se tire al suelo pa hacerlo una buena patada en los riñones y ala ya esta evitado. :roll:

lo que pasa es que llevo poko en el foro y todavia no me conoceis pero soy como el del chiste.

oye tu porque estas tan gordo??
yo porque no discuto nunca
no sera por eso
pues no sera.

ala a dormir que creo que es muy tarde :clock:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #25 en: 24-Septiembre-2009, 16:32:09 »
¿que tal vas con la caravana?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #26 en: 24-Septiembre-2009, 17:53:19 »
[quote user="OLKAL" post="48666"]¿que tal vas con la caravana?[/quote]

gracias por el interes pero de momento no e tocado nada, el sabado la llevo al taller y a ver que me dicen ellos, espero no tener problemas para el puente
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #27 en: 07-Octubre-2009, 13:04:39 »
mal rollito mal rollito a que me joden la sunrolada de benidorm, hoy llamo al taller a ver que tal va y me dice que todavia no le ha llegado la pieza que falta, que la pidio el jueves y que no cree que haya problema (si le llega mañana claro), pero cuando te dicen "no creo que haya problema" suena muy mal, mira que le e dicho que tengo el camping pagado y sigue diciendo que no me preocupe, pero viendo como va a ser este puente en benidorm claro que me preocupo, seria una gran pu.....da perdermela, pero mucho, bueno confiemos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #28 en: 07-Octubre-2009, 13:30:48 »
[quote user="lokkoo" post="49636"]mal rollito mal rollito a que me joden la sunrolada de benidorm, hoy llamo al taller a ver que tal va y me dice que todavia no le ha llegado la pieza que falta, que la pidio el jueves y que no cree que haya problema (si le llega mañana claro), pero cuando te dicen "no creo que haya problema" suena muy mal, mira que le e dicho que tengo el camping pagado y sigue diciendo que no me preocupe, pero viendo como va a ser este puente en benidorm claro que me preocupo, seria una gran pu.....da perdermela, pero mucho, bueno confiemos[/quote]

Lokkoo....  :-|  .... no quiero ser "agorero"... pero estuve hace 15 días en C.Caravaning y me dijeron que de fabrica no suministran nada...  :-|  ... que si quería algo, tendría que esperar de 3 a 6 meses...  :-|

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #29 en: 07-Octubre-2009, 13:43:12 »
que alegria me das,, me voy a benidorm sin frenos, otra posibilidad es pedir pedir y pedir

ALGUIEN ME PRESTA UNA CARAVANA, prometo que si no me pasa nada se la devuelvo intacta

 :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:  :wallb:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/