* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Con El Freno De La Cv  (Leído 4733 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Problema Con El Freno De La Cv
« en: 20-Septiembre-2009, 13:08:59 »
Hola este fin de semana e salido con la cv pero me e dado cuenta de una cosa, cuando freno el coche la caravana me golpea por detras, como que no la noto que frene , al menos como antes, pero cuando la e desenganchado me e dado cuenta que con el freno de mano echado la caravana se mueve como si estuviera sin freno, la barra que va por debajo la del freno de mano cuando este esta quitado esta suelta la muevo con la mano para delante y para detras, cuando tiro del freno de mano se queda sujeta la barra pero no la caravana,
alguna idea o directamente al taller, me da miedo llevarla al taller y que no la tengan para la sunrollada, pero tampoco puedo ir hasta benidorm sin frenos en la caravana.
espero haberme explicado bien y que me podais dar alguna idea, sino mañana mismo ñla llevare y que sea lo que dios quiera
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #1 en: 20-Septiembre-2009, 14:26:39 »
[quote user="lokkoo" post="48330"]Hola este fin de semana e salido con la cv pero me e dado cuenta de una cosa, cuando freno el coche la caravana me golpea por detras, como que no la noto que frene , al menos como antes, pero cuando la e desenganchado me e dado cuenta que con el freno de mano echado la caravana se mueve como si estuviera sin freno, la barra que va por debajo la del freno de mano cuando este esta quitado esta suelta la muevo con la mano para delante y para detras, cuando tiro del freno de mano se queda sujeta la barra pero no la caravana,
alguna idea o directamente al taller, me da miedo llevarla al taller y que no la tengan para la sunrollada, pero tampoco puedo ir hasta benidorm sin frenos en la caravana.
espero haberme explicado bien y que me podais dar alguna idea, sino mañana mismo ñla llevare y que sea lo que dios quiera[/quote]

¿Has mirado por debajo que no se allá soltado la pieza que une la barilla con los tensores de los frenos?..



Miralo bien.... de todas formas es posible que tengas que tensarlo de todas formas....

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #2 en: 20-Septiembre-2009, 14:30:33 »
a bote pronto parece que esta destensada la barilla del freno, echate abajo y lo compruebas, después ya veras, aúnque es facil tensar el freno si no te atreves al taller.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #3 en: 20-Septiembre-2009, 14:32:47 »
vaya maestro......... me pisaste el mensaje...........

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #4 en: 20-Septiembre-2009, 14:45:00 »
Lo siento Carioca... fue sin querer  :wink:




Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #5 en: 20-Septiembre-2009, 14:52:31 »
[quote user="lokkoo" post="48330"]Hola este fin de semana e salido con la cv pero me e dado cuenta de una cosa, cuando freno el coche la caravana me golpea por detras, como que no la noto que frene , al menos como antes, pero cuando la e desenganchado me e dado cuenta que con el freno de mano echado la caravana se mueve como si estuviera sin freno, la barra que va por debajo la del freno de mano cuando este esta quitado esta suelta la muevo con la mano para delante y para detras, cuando tiro del freno de mano se queda sujeta la barra pero no la caravana,
alguna idea o directamente al taller, me da miedo llevarla al taller y que no la tengan para la sunrollada, pero tampoco puedo ir hasta benidorm sin frenos en la caravana.
espero haberme explicado bien y que me podais dar alguna idea, sino mañana mismo ñla llevare y que sea lo que dios quiera[/quote]


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #6 en: 20-Septiembre-2009, 14:55:42 »
Es broma cojones....... y donde ahi patrón no manda marinero.

y puesto a decir JL, ese tipo de cangrejo es un poquito anticuado ya los nuestros son algo diferentes y cuesta un poquillo más de ajustar, pero vale perfectamente para ilustrar al compañero

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #7 en: 20-Septiembre-2009, 16:04:49 »
muchas gracias a todos, pero NO ME ATREVO A HACERLO YO,  me e tirado debajo y a bote pronto no veo nada suelto ni roto, seguramente sera tensarlo, pero como no lo se, mañana me voy al taller y haber si tengo suerte es una chorrada y me lo arreglan pronto, que dan 3 semanas, asi que no creo que tenga problemas, gracias de todas maneras a todo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #8 en: 20-Septiembre-2009, 16:13:04 »
yo primero intentaria arreglarlo yo o con ayuda de algun compañero del foro
no creo que sea muy dificil

por que meter la cv en un taller lo mismo no te la tienen para benidorm y ademas el pullazo que te pueden dar

y no te cuento el horgullo que se siente al hacerlo uno mismo

p.d.
¿donde guardas la caravana?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #9 en: 20-Septiembre-2009, 16:43:21 »
la caravana la guardo en Majadahonda asi que si alguien se quiere arrimar puedo prometer y prometo que le invito a cenar, a el y a su familia no importa cuantos seais, hay un telepizza al lado.
para mas inf   miguelon_31@hotmail.com
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #10 en: 20-Septiembre-2009, 17:05:23 »
¿Este?......  :grin:

 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #11 en: 20-Septiembre-2009, 17:14:20 »
esactamente ese, yo vivo andando a 1 minuto de ese telepizza
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #12 en: 20-Septiembre-2009, 17:29:32 »
[quote user="lokkoo" post="48367"]esactamente ese, yo vivo andando a 1 minuto de ese telepizza[/quote]

Hola lokkoo!!!

Hay que ver como el olor de la "cuatro estaciones" saca voluntarios....!!!!! :thumbup:

Te ha salido el mejor....., flores  ...., así que después habrán cubatas......¿no?

Un saludo y ya nos contaréis!!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #13 en: 20-Septiembre-2009, 17:32:24 »
jejejeje, esta mejor la de 4 quesos, por cierto sigue la fabrica de bimbo alli?, anda que no e llevado pan a esa fabrica yo con los del FBI
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con El Freno De La Cv
« Respuesta #14 en: 21-Septiembre-2009, 08:45:45 »
mal rollito me han dado fecha en el taller el 28 de septiembre, con lo cual esta semana perdida, me ha dicho que igual es el amortiguador o que hay que tensar, que sera una chorrada, le e advertido que para el puente del pilar me iba a ir, y me ha asegurado que no hay problema, pero.............
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/