* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND  (Leído 15158 veces)

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #30 en: 14-Abril-2011, 19:29:34 »
Es que el privacy room light de fiamma tiene un aspecto muy cutre, puede que tenga resuelto mejor el tema del cierre, pero la propia "lona" parece extremadamente delgada, y poco consistente. Es como un chubasquero.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #31 en: 28-Abril-2011, 20:53:48 »
Bueno,pues ya he estrenado el cerramiento,bueno,casi,porque le puse un lateral de fiamma en el lado que me faltaba el lateral del safari,pero pude comprobar como queda y como cierra y tal,y la verdad que muy contentos....

queda bastante hermetico,a excepcion de la union del lateral con el toldo,pero que en caso de necesidad se puede solucionar,como bien dijeron con unas pinzas,o yo lo que hice fue pasar por todo el techo,de parte a parte dos cinchas,que aparte de unirme mejor esa zona,me sirvieron de refuerzo contra el aire.....

Como toda primera vez,no cai en mover un poco el toldo hacia un lado,para no pillar la ventana del wc,y la de la habitacion de matrimonio,y no las pude habrir,por perreria de desmontar y volver a montar,pero para la proxima ya lo se,jejejeee

El cerramiento queda muy bien,y esteticamente es muy chulo,con sus cortinitas y tal,sus ventanas con mosquiteras,y te de una muy buena amplitid,en mi caso,con toldo de 4.10,en definitiva,que muy buena compra.....

ayer me llamaron,que ya tenian en stok el lateral que me falta,mañana lo recojere.....

haber si tengo un ratito y pongo unas fotitos......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #32 en: 28-Abril-2011, 21:44:39 »
Estupendo.... En Junio me tocará a mi....

¿Que tipo de cinchas has utilizado como refuerzo?
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #33 en: 28-Abril-2011, 23:43:17 »
pues las cinchas,son las que venden en norauto,feuverd,carrefour,para sujetar la carga,que lleban una mini-carraca para tensar......

yo,siempre las e gastado para sujetar los toldos,dos a cada lado......con el cerramiento puse 4

he intentado poner unas fotos,pero no me deja,me dice que son demasiado grandes....... :twisted:

cuando las edite las pondre
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #34 en: 04-Mayo-2011, 15:12:06 »
Bueno,aqui os dejo las fotos.....









Ya de paso os dejo alguna mas,jejejeeee

pa que no se dude de que somos buenos valencianos........



Y esta del mejor "accesorio",jejejeee,que e llevado nunca en ninguna cv......

[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #35 en: 04-Mayo-2011, 20:27:17 »
Jejeje que buenas fotos ............. sobre todo la del peque con la gorra  :grin:  :grin: , que poco me queda a mi para poner la gorra a la mia ...............

Saludos y que sigais disfrutando de ese peazo de cerramiento.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #36 en: 04-Mayo-2011, 23:42:17 »
[quote user="cryogen" post="89666"]Jejeje que buenas fotos ............. sobre todo la del peque con la gorra  :grin:  :grin: , que poco me queda a mi para poner la gorra a la mia ...............

Saludos y que sigais disfrutando de ese peazo de cerramiento.[/quote]


jejejeeee,gracias tio,y enga,que seguro que pronto vemos alguna foto de la tuya con gorra......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #37 en: 08-Mayo-2011, 18:32:23 »
Muy buenas las fotos. Para el mes que viene encargo el safari.

Hasta ahora (sólo con el caravanastore) no había puesto nada (cinchas) por eso ando un poco pez. Veo que has puesto una atravesada de lado a lado y luego otras que no se  muy bien de donde vienen unidas a la grande que va de lado a lado ¿no?
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #38 en: 08-Mayo-2011, 19:32:18 »
Si lo encargas no creo que te arrepientas,pienso que es el mejor cerramiento que le podemos poner a un caravanstore en relacion precio/calidad

lo de las cinchas,yo siewmpre le e puesto dos al toldo,cojidas al frontal,a la altura de las patas,para evitar sustos por viento,aparte de clavar las patas con sus piquetas(donde se puede).....

el tema de la otra cincha,al montar el cerramiento,es por dos razones,la preimera,por seguridad,ya que al tener el cerramiento hace mas resistencia al aire,y la otra,para juntar el techo con el lateral,por eso esta ultima la paso de parte a parte,por encima del techo

cuando tenga un rato,te pongo un par de fotos......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #39 en: 09-Mayo-2011, 20:37:43 »
Vale, cuando puedas me pones unas fotillos. Los dos frontales yo también los pongo en el caravanstore pero no son unas cinchas como tu sino unas simples "cuerdas" que con un nudo pongo en las paticas y luego las clavo con una piqueta en el suelo.

Respecto a la cincha principal con la que cruzas el toldo... ¿Qué tamaño tiene? hoy he estado en una tienda y las he visto de 4 metros.... No se si será suficiente ya que mi caravanstore es de 3,60 y claro, luego tiene que caer por los laterales.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado Glory

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #40 en: 19-Mayo-2011, 14:30:08 »
Hola a todos, estamos pensando en comprar el toldo con cerramientos para nuestra caravana. Hemos estado mirando el caravanstore zip pero sale bastante caro, el sitio donde mas economico sale son 900€ mas envio que no se cuanto sera. Nos gusta porque parece que se aísla muy bien¿no?, la otra opción sale mejor de precio que es el caravanstore normal con el cerramiento safari, y todo junto nos sale por 584€ envio incluido. Hay 316€ de diferencia y queria preguntaros si creeis que realmente merece la pena pagar ese dinero de mas o si al fin y al cabo, ambos hacen la misma funcion. Tambien queria preguntaros por el tema de las ventanas, pues si me lo cojo de 4,1 me pilla justo en medio una ventana, y si lo cojo de 3,6 no llega a ella, asi que me imagino que la ventana hara que que quede menos cerrado, ¿o hay alguna solucion para eso?Agradezco vuestro consejos

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #41 en: 31-Mayo-2011, 16:35:11 »
Bueno, pues ya lo he pedido. Al final en la tienda de mi ciudad. No he visto diferencias importantes como para comprarlo online.

346 euros a los que sumo 20 euros del rafter que le voy a poner ya que mi caravanstore es de 360 y no venía de serie. Ayudará a reforzar el tema junto a la cincha. He cogido el propio de fiamma "tie down" que sale por 14 euros.

Glory, tienes que ver si quieres pagar esos 316 euros de diferencia, que algunas hay. Con el "safari" las uniones de los laterales al toldo van un poco al "aire" no son herméticas como con el zip que va toooodo con cremalleras.

Lo mismo los laterales con la propia caravana. Con el zip viene como un sistema de acolchado que queda bastante hermético. Con el Safari tienes que apañarte algo.

A mi como ya me venía el caravanstore, pues no tenía más. En tu caso que no tienes nada... No sabría que decirte. Es más hermético el zip, pero con unas pinzas y tal el leinwand puede quedar bastante hermético.

Respecto a lo de la venatana yo tengo el de 3,60 y me pilla ventana. Veremos si lo puedo mover algo, aunque lo dudo, porque la ventana que pilla es grande y me pega que me pilla de todas todas. Tu misma.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #42 en: 01-Junio-2011, 08:09:26 »
As echo bien en pedir el raffter.porque aun que no sea de los toldos mas largos,el 3.60 ya es un buen toldo,y asi te quedara mas tensado y mas consistente todo el conjunto.....

Yo creo que no merece la pena la pagar 316€ de mas,por el privacy,con el safari,tienes lo mismo,incluso esteticamente,para mi,es mejor el safari,el unico pero,es el de la union de los laterales,tanto con el techo,como con la pared de la cv,pero que de todas formas no es algo tan exagerado......

yo voy a pedir el door-pool,o como se escriba,que es como un raffter,pero que va del frontal del toldo al suelo,a la altura de la puerta,y sirve como tercera pata del toldo,y para sujetar la puerta cuando la enrrollas.....

tambien,estoy pensando en hacerle un "brico" al cerramiento,jejejeeee,para que ajuste como el privacy,los laterales contra la pared de la cv,y si me sale bien,le hare algo parecido para que ajuste tambien contra el techo del toldo....

Referente a las cinchas,tienes que unir varias,si no no te dara,para pasar una por todo el techo del cerramiento......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #43 en: 01-Junio-2011, 15:59:06 »
[quote user="miolla" post="91280"]As echo bien en pedir el raffter.porque aun que no sea de los toldos mas largos,el 3.60 ya es un buen toldo,y asi te quedara mas tensado y mas consistente todo el conjunto.....

Yo creo que no merece la pena la pagar 316€ de mas,por el privacy,con el safari,tienes lo mismo,incluso esteticamente,para mi,es mejor el safari,el unico pero,es el de la union de los laterales,tanto con el techo,como con la pared de la cv,pero que de todas formas no es algo tan exagerado......

yo voy a pedir el door-pool,o como se escriba,que es como un raffter,pero que va del frontal del toldo al suelo,a la altura de la puerta,y sirve como tercera pata del toldo,y para sujetar la puerta cuando la enrrollas.....

tambien,estoy pensando en hacerle un "brico" al cerramiento,jejejeeee,para que ajuste como el privacy,los laterales contra la pared de la cv,y si me sale bien,le hare algo parecido para que ajuste tambien contra el techo del toldo....

Referente a las cinchas,tienes que unir varias,si no no te dara,para pasar una por todo el techo del cerramiento......[/quote]

La cincha que he cogido que es la "tie down" de fiamma si, sólo es una pero de 11 metros. Sirve para caravanstore y es para cruzarla de lado a lado. Veremos a ver que tal queda todo.

Lo que me apena es que no voy a poder librar la ventana. No tengo margen suficiente para mover el caravanstore y librarla. Así que tendré que buscar la forma de sellar lo mejor posible ese lado. Una pena.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #44 en: 01-Junio-2011, 22:49:17 »
Ahhhh.....no sabia que esa cincha fuese tan larga.......pues entonces supongo que te dara de sobra para pasarla de parte a parte.....

Es una lastima lo de las ventanas,a mi me paso,pero creo que puedo librar una de las dos,o la del baño,o la de la habitacion de matrimonio,no lo hice el dia del estreno por perreria,jejejeee

Supongo que librare la de la habitacion,que si a alguin le da por airear el baño,despues de...... :roll:  :roll:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]