* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND  (Leído 15147 veces)

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA & Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #15 en: 12-Abril-2011, 23:06:01 »
¿Cuanto cuestan las cortinas en aracat? ¿Y los gastos de envío? Porque yo también lo pillaré dentro de poquito.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA & Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #16 en: 12-Abril-2011, 23:17:50 »
[quote user="hidrorreumatico" post="88727"]¿Cuanto cuestan las cortinas en aracat? ¿Y los gastos de envío? Porque yo también lo pillaré dentro de poquito.[/quote]

Las cortinas no lo se,el cerramiento Safari para caravanstore de 4.10,cuesta 329€,y el envio son 20€,yo el env me lo ahorro,ya que tienen la opcion de dejarte recogerlo en otro concesionario o fabrica,previo pago a aracat,en mi caso lo recojeria en valencia.....

edito.......

Despues de postear,he seguido mirando la pag de aracat,y e encontrado las cortinas,pone que son 6€ la unidad,y que para una ventana entera se necesitan 2 unidades,osease......12€ cada ventana....

CERRAMIENTO]

http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/cerramiento-completo-para-toldo-fiamma-caravanstore-410-656

CORTINAS]

http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/cortina-leinwand-modd-794
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Guest

  • Visitante
Re: Privacy-room De FIAMMA & Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #17 en: 13-Abril-2011, 04:55:00 »
[quote user="hidrorreumatico" post="88727"]¿Cuanto cuestan las cortinas en aracat? ¿Y los gastos de envío? Porque yo también lo pillaré dentro de poquito.[/quote]

En IMARA el de 4,10 más cortinas son 368€ con gastos de envio, ya que incluyen los gastos a partir de 300€ de compra.

Saludos

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA & Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #18 en: 13-Abril-2011, 09:14:09 »
Buenos dias. Yo os puedo contar un poquito sobre el Fiamma, que es el que tengo. Lo uso tanto en verano, como en invierno. El mio es de 3.60 y le coloco rafter al centro también para dar más solidez.
Tanto el frontal, como los dos laterales, van sujetos al toldo con cremalleras, velcro y solapas, quedando totalmente cerrado. Lo uso con lluvia, nieve, frio, etc y sin problemas de entrar agua ni nada.
Tanto el frontal como los dos laterales tienen ventanas con cortinas. Además en las de los laterales, por medio de cremalleras, se puede enrollar el plástico que hace de ventana y queda mosquitera, como en las tiendas de campaña.
Respecto al montaje, aunque según las instrucciones son 15 minutos de una sola persona, nunca lo he conseguido en tan poco tiempo y eso que ya tengo práctica. El montaje en si de todo, si se consigue en ese tiempo, pero si quieres dejarlo para varios dias y le metes clavijas, tardas más. Yo estimo que vengo tardando como media hora.
Espero haberos ayudado algo.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA & Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #19 en: 13-Abril-2011, 10:11:51 »
Ok,Manuel....Gracias por tu aportacion,ese cerramiento es el que se vende conjuntamente con el toldo,se denomina caravanstore zip,si es el del toldo caravanstore,que va en un "saquito",o fiamma zip,si es el del armazon de aluminio que se abre con manivela....

Tiene la peculiaridad de que el toldo,el los laterales,lleva unas cremelleras,que se cierran contra los laterales,que tambien las lleva,pero a los que tenemos el caravanstore,comprado individualmente,no nos sirve,ya que no tenemos esas cremelleras.....

A mi es el que mas me gusta de todos,porque es el que mas "hermetico",se queda,al cerrarse todo por cremelleras,y llevar los finales de los laterales,unas espumas,que aprietas conta la pared de la cv....

Pero para tener ese toldo,tendriamos que vender nuestro caravanstore,y como digo,comprarlo todo junto......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA & Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #20 en: 13-Abril-2011, 11:58:43 »
Cierto, lo ideal si no tienes nada es comprar el caravanastore ZIP. Pero si ya tienes el caravanastore normal, creo que la mejor opción calidad/precio para por el Safari Leinwand, ya que el de fiamma (CS light) creo que tampoco lleva cremalleras en los laterales.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA & Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #21 en: 13-Abril-2011, 13:41:42 »
[quote user="hidrorreumatico" post="88743"]Cierto, lo ideal si no tienes nada es comprar el caravanastore ZIP. Pero si ya tienes el caravanastore normal, creo que la mejor opción calidad/precio para por el Safari Leinwand, ya que el de fiamma (CS light) creo que tampoco lleva cremalleras en los laterales.[/quote]

Efectivamente,el privacy room ligth de fiamma,para caravanstore,tampoco lleva cremalleras en la union del toldo con los laterales,ni espuma en la union del lateral contra la cv,es exactamente igual al safari,en ese sentido,siendo para mi,el safari mas bonito esteticamente.....

Bueno,yo acabo de hacer la compra,en aracat,me an regalado un juego de cortinas,total compra:

>cerramiento Safari de 4.10+las cortinas para todas las ventanas 353€.......

El viernes lo tengo,y el sabado lo quiero montar para ir practicando,y ver como ajusta y tal,pondre unas fotitos y mis impresiones.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #22 en: 13-Abril-2011, 16:54:09 »
las cortinas van con clips que se encajan en las guías de las ventanas. creo que me salieron a 33€.
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #23 en: 13-Abril-2011, 19:01:49 »
[quote user="BAMBA" post="88753"]las cortinas van con clips que se encajan en las guías de las ventanas. creo que me salieron a 33€.[/quote]

Oks,Bamba,al final he pedido tambien las cortinas,no estaba seguro de si me valdrian las que tengo o no,y ya que lo e pedido,pues las pido tambien,a mi me an regalado un juego de cortinas,me an salido las 6 por 24€.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #24 en: 13-Abril-2011, 19:25:10 »
Pues nada, ya pondrás unas foticos y ya nos dirás que tal.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado matno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #25 en: 14-Abril-2011, 07:16:27 »
Yo también tengo el Safary y aun no lo he montado.
Lo he visto en video explicativo de montaje de fiamma que supongo que se montaran igual.
Te agradeceria fotitos del montaje

gracias
NISSAN QASHQAI 150CV + CARAVELAIR ANTARES 426
Miembro: Asociación Caravanista de España (ASCAE)

Guest

  • Visitante
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #26 en: 14-Abril-2011, 08:40:11 »
[quote user="matno" post="88771"]Yo también tengo el Safary y aun no lo he montado.
Lo he visto en video explicativo de montaje de fiamma que supongo que se montaran igual.
Te agradeceria fotitos del montaje

gracias[/quote]

El montaje es muy sencillo, de todas formas en la caja del Safary vienen instrucciones.
Si os sirve de consejo, para que no cometais el mismo error que yo, quitar a los dos rafter del cerramiento el taco de goma que apoya en la caravana. Tampoco pongais los velcros hasta que no tengais todas las cremalleras cerradas y las esquinas de los laterales clavadas.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #27 en: 14-Abril-2011, 09:47:58 »
Pues nada,MI GOZO EN UN POZO !!!!!................

Me acaban de decir que leinwand no tiene disponibilidad del lateral izquierdo del cerramiento........

Asi que asta primeros de mayo,no lo tendran,no es problema de las tiendas,si no del fabricante,que se a quedado sin stok de ese lateral,anda que ya les vale !!!!!

Y yo con el cerramiento pagado !!!!.. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me an dicho,que no hay problema en devolverme el dinero,o en dejarlo pagado,y cuando este el lateral izq,mandarmelo,y irme de semana santa sin ese lateral.......JOER...!!

Alguien me deja ese lateral.......?????
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #28 en: 14-Abril-2011, 12:13:21 »
Vaya historia, bueno, la culpa no es de la tienda sino de la poca previsión de Leinwand. No entiendo como se pueden quedar sin stock en Abril.

Yo como pensaba pillarla para Junio, supongo que no tendré problemas.

Pues no se, pero para eso, no pondría nada, porque sin un lateral...Dejo el caravanstore a secas y ya está (digo para tu viaje de semana santa) porque sin un lateral, se te va a colar todo el "fresco" igualmente.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #29 en: 14-Abril-2011, 14:36:50 »
[quote user="hidrorreumatico" post="88792"]Vaya historia, bueno, la culpa no es de la tienda sino de la poca previsión de Leinwand. No entiendo como se pueden quedar sin stock en Abril.

Yo como pensaba pillarla para Junio, supongo que no tendré problemas.

Pues no se, pero para eso, no pondría nada, porque sin un lateral...Dejo el caravanstore a secas y ya está (digo para tu viaje de semana santa) porque sin un lateral, se te va a colar todo el "fresco" igualmente.[/quote]

Pues es una put*da,la verdad.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

ya me habia echo ilusiones,ya esta pagado y todo,mañana lo recojeria......en fin.. :roll:  :roll:

No se que hacer,si ya que esta pagado,recoger el frontal y el lateral,y apañarme,poniendo una lona en el otro lado,y cuando tengan el lateral que falta,que sera para mayo,que me lo manden,o pasar de todo y anular la compra,y pedirlo nuevamente cuando lo tengan todo completo.....

He estado mirando,incluso el privacy room,el ligth,y si que tiene mosquuiteras y ventanas en los lados,y lleva el easy clip sistem,ese,para unir el lateral con el toldo,pero son 150€ mas,y esteticamente es mas bonito el safari.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]