* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid  (Leído 3657 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #15 en: 15-Septiembre-2009, 20:29:18 »
yo creo que lo que puedes hacer es apuntarte y bajarte a benidorm en el puente de octubre, que van a venir muchos de Madrid, nos conocemos y te ayudamos a prepararlo todo con tiempo, je,je,je,
que te parece.....

saludos  :grin:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #16 en: 15-Septiembre-2009, 20:54:44 »
claro que me parece pero me pasa lo que a azor que tendria que bajar el viernes por la tarde y subirme el lunes, pero una cosa no kita la otra mientras puedo ir practicando maniobras con la caravana, debe ser dificil aparcarla y eso para alguien como yo jejejeje, y de paso irnos conociendo, lo dicho si coincido con otro pa bajar en octubre darlo por echo. :grin:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #17 en: 16-Septiembre-2009, 04:21:41 »
esto no va bien, aki no se apunta nadie, igual es que es pronto, igual esta organizaado con mucho tiempo de antelacion, igual el español lo dejamos todo para el ultimo dia
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #18 en: 16-Septiembre-2009, 09:43:06 »
[quote user="lokkoo" post="47940"]claro que me parece pero me pasa lo que a azor que tendria que bajar el viernes por la tarde y subirme el lunes, pero una cosa no kita la otra mientras puedo ir practicando maniobras con la caravana, debe ser dificil aparcarla y eso para alguien como yo jejejeje, y de paso irnos conociendo, lo dicho si coincido con otro pa bajar en octubre darlo por echo. :grin:[/quote]

pues asi es como ire yo
saldre viernes a las 20:00 o sabado muy de madrugada y volvere el lunes por la mañana
(si no se jode algo y me hacen currar el sabado)

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #19 en: 16-Septiembre-2009, 10:28:22 »
pues nada, si nos juntamos varios pa salir el viernes, nos vamos todos para alla, ya lo vemos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #20 en: 16-Septiembre-2009, 16:05:48 »
gracias xena, pero te voy a hacer un apunte: va a ser dificil organizar una kedada, pero que yo voy a salir este finde lo saben los mismisimos infirnos, ahora esta en que algun descerebrado me diga el viernes:  "ey lokkoo a que hora quedamos y donde el sabado?", nos juntamos dos y voala ya esta la minikedada echa, ya lo dije antes el primer fin de semana seremos 3 pero quien sabe, mira como empezo bill gates
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #21 en: 16-Septiembre-2009, 16:08:42 »
si te llegas a presentar antessssssssssss
yo el fin de semana pasado he estado en el camping de aranjuez
y me hizo buen tiempo y to hasta me bañe

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #22 en: 16-Septiembre-2009, 16:11:40 »
tienes razon Lokkoo, no te desanimes y veras como en un par de salidas sois un monton,
saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #23 en: 16-Septiembre-2009, 16:33:51 »
olkal, yo el fin de semana pasado estuve en el del escorial y tambien me bañe, pero el sabado por la tarde crei qu se caia el cielo del agua que cayo, pero nos lo pasamos bien, aunque nos salio muy caro, asi que hasta que no me manden la tarjeta no vuelvo, y este ya esta decidido nos vamos al de valdemaqueda (el canto de la gallina) a conocerlo, que me han dicho que esta bien y no sale caro, ademas cuando tenga la tarjetita dichosa ya no iremos porque alli no la cojen
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #24 en: 17-Septiembre-2009, 08:55:28 »
saca alguna foto y danos tu opinion del camping

p.d.

apuntate para benidorm

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #25 en: 17-Septiembre-2009, 09:22:03 »
vale olkal, hare un reporteje grafico y hare de critico, pa ir a benidorm ya me e apuntado asi que haber si coincidimos alguno y vamos juntos, porque creo que vamos a salir alguno el viernes por la tarde, por cierto creo que tu tenias la tarjeta acsi, si es asi vete con ella al del escorial, te sale a 15 pavos y esta mu bien
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #26 en: 17-Septiembre-2009, 16:26:13 »
[quote user="lokkoo" post="48069"]vale olkal, hare un reporteje grafico y hare de critico, pa ir a benidorm ya me e apuntado asi que haber si coincidimos alguno y vamos juntos, porque creo que vamos a salir alguno el viernes por la tarde, por cierto creo que tu tenias la tarjeta acsi, si es asi vete con ella al del escorial, te sale a 15 pavos y esta mu bien[/quote]

si hay unos cuantos que saldremos de madrid
aver si quedamos o algo para ir juntos

si tengo la tarjeta adsi y el camping el escorial no lo conodco y me an dicho que es la caña
aver si hace mejor tiempo y hacemos una escapadilla

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #27 en: 17-Septiembre-2009, 16:59:02 »
pues espera un poko que yo tambien la e pedido en aleman y cuando llegue nos vamos al del escorial, esta mu wapo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/