* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid  (Leído 3631 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« en: 15-Septiembre-2009, 02:10:56 »
porque no hacemos una quedadita informal cerca de madrid para pasar el fin de semana en buena harmonia? que alguien lo estudie un poco, yo los fines de semana me apunto a un bombardeo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #1 en: 15-Septiembre-2009, 07:09:59 »
[quote user="lokkoo" post="47868"]porque no hacemos una quedadita informal cerca de madrid para pasar el fin de semana en buena harmonia? que alguien lo estudie un poco, yo los fines de semana me apunto a un bombardeo[/quote]

Hola paisano, se muy bien venido...

Pues venga ánimo como diría el gringo aquel

" Ya que has tenido la idea...... se sienteee  :twisted: "

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #2 en: 15-Septiembre-2009, 11:06:55 »
siempre me pasa lo mismo por hablador jejejeje no pasa nada por que yo me ocupe, pero como podreis ver soy muy muy novato en esto y mi organizacion se va a limitar a buscar un camping cerquita tipo escorial, aranjuez, canto la gallina o alguna provincia limitrofe, como mucho 1 hora u hora y media mas o menos (para salir sabado por la mañana y volver domingo), llamar para que no haya problema de sitio y mas no se hacer, no tengo ni controlo lo de los cheques (ire aprendiendo), asi que si quereis me dais ideas de camping y me encargo de llamar y reservar (mas no se hacer) lo que si prometo es que si quedamos pago las 2 primeras rondas de ....................... .

pd. prefiero que lo organize otro ya me amoldo  :roll:  :roll:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #3 en: 15-Septiembre-2009, 11:21:49 »
[quote user="lokkoo" post="47888"]siempre me pasa lo mismo por hablador jejejeje no pasa nada por que yo me ocupe, pero como podreis ver soy muy muy novato en esto y mi organizacion se va a limitar a buscar un camping cerquita tipo escorial, aranjuez, canto la gallina o alguna provincia limitrofe, como mucho 1 hora u hora y media mas o menos (para salir sabado por la mañana y volver domingo), llamar para que no haya problema de sitio y mas no se hacer, no tengo ni controlo lo de los cheques (ire aprendiendo), asi que si quereis me dais ideas de camping y me encargo de llamar y reservar (mas no se hacer) lo que si prometo es que si quedamos pago las 2 primeras rondas de ....................... .

pd. prefiero que lo organize otro ya me amoldo  :roll:  :roll:[/quote]

Nada nada, primero te nombramos Coordinador plenipontenciario minisun centro, ya estás nombrado, por tanto ya eres un COPLEMI-CE, hala, ¿ves que sencillo?
1er paso.- Fija una fecha, plantea duración...
2do paso.- Ver cuantos foreros estarían interesados
3er paso.- con el número de foreros con intención de ir, llamas al camping y negocias precios

A estas alturas ya tendrás una seri de colaboradores espontáneos.. que te ayudarán...

Por cierto, eso de los cheques ¿qué es?... vas a regalarlos?????....sería un puntazo Mucha risa


Valor y al toro

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #4 en: 15-Septiembre-2009, 11:39:20 »
madre mia lo que e ascendido en tan poco tiempo  sin chup...........ela a nadie, fecha este fin de semana pa que irnos mas lejos, igual este fin de semana somos 3 pero pal siguiente seremos 5 y al de mas alla quien sabe el infinito, por cierto estoy mirando en internet y el de aranjuez sale por uns 25 pavos el dia, pero sigo pensando que habra alguno que tenga mas dotes de organizacion que yo, mi mujer por menos dice que soy un desastre, pero yo lo veo asi:

1) quedada informal, solo un dia a lo sumo 2 en fin de semana
2) el viernes sabemos ya quienes vamos y cuantos mas importante
3) el mismo viernes llamamos por la tarde al camping y regateamos
4) el cruzaito
5) el maikel jackson
   CREO QUE ME E IDO DEL TEMA :cry:
4) el sabado quedamos en un punto cerca del camping o por el camino
5) llegamo nos vaos al bar y nos bebemos todo lo que haya (quien beba claro)

 y esto se puede hacer 1 fin de semana si otro no, otro si, dos no, dos si, en fin no creo que preparar na escapadita cerquita sea dificil,
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #5 en: 15-Septiembre-2009, 11:42:40 »
Azor Azor, veo que tenemos debilidad por ejercer de nombrador ............ ¿no seremos presidente de comunidad de vecinos?  :roll:  :roll:

Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #6 en: 15-Septiembre-2009, 12:15:24 »
yo me apunto ja ja ja (y te puedo echar una manilla)

el camping el escorial deve de estar muy bien
el camping aranjusez esta bien y ahora en temporada baja aceptan tarjeta adsi por lo que seguramente nos dejen a 13€ dia iva incluido
ale ale a reclutar gente y ver fechas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #7 en: 15-Septiembre-2009, 12:17:00 »
[quote user="valcand" post="47895"]Azor Azor, veo que tenemos debilidad por ejercer de nombrador ............ ¿no seremos presidente de comunidad de vecinos?  :roll:  :roll:

Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]

 A ti te voy a dar nombramiento..... Mucha risa

A la gente hay que animarla, fíjate que ya se ha inventado las mini sunro atomizada, es decir el que quiera que vaya y el que no se quede Mucha risa que es muy válida para matar el mono....

Por cierto, fuilo Mr Valcand, fuilo

Mucha risa Mucha risa

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #8 en: 15-Septiembre-2009, 12:21:44 »
gracias okal pues nada es facil vamos haciendo una lista y el viernes decidimos, yo acabo de llamar al canto de la gallina que me han dicho que esta bien y sale: parcela coche caravana luz y dos adultos 18,18, luego cada niño mayo de 4 años 4 y pico, yo lo de la tarjeta esa no se que es, (ya dije que era nuevo y quizas no el mejor para organizarlo), asi que lo de la forma de pago lo decides tu, si a ti te puede salir algun camping mas barato eso que te llevas, en cuanto al del escorial estuve este fin de semana pasado y el camping esta de lujo pero por 3 adultos un niño coche caravana , y luz me soplaron 90€ dos dias, creo que los habra mas baratos y creo que lo mejor de esto es la compañia
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

anonimo

  • Visitante
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #9 en: 15-Septiembre-2009, 12:57:28 »
[quote user="Azor" post="47899"][quote user="valcand" post="47895"]Azor Azor, veo que tenemos debilidad por ejercer de nombrador ............ ¿no seremos presidente de comunidad de vecinos?  :roll:  :roll:

Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]

 A ti te voy a dar nombramiento..... Mucha risa

A la gente hay que animarla, fíjate que ya se ha inventado las mini sunro atomizada, es decir el que quiera que vaya y el que no se quede Mucha risa que es muy válida para matar el mono....

Por cierto, fuilo Mr Valcand, fuilo

Mucha risa Mucha risa[/quote]






[size=24]Que no te enteras Valcanin, que no te enteras[/size] :toothy1:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #10 en: 15-Septiembre-2009, 15:26:38 »
[quote user="lokkoo" post="47900"]gracias okal pues nada es facil vamos haciendo una lista y el viernes decidimos, yo acabo de llamar al canto de la gallina que me han dicho que esta bien y sale: parcela coche caravana luz y dos adultos 18,18, luego cada niño mayo de 4 años 4 y pico, yo lo de la tarjeta esa no se que es, (ya dije que era nuevo y quizas no el mejor para organizarlo), asi que lo de la forma de pago lo decides tu, si a ti te puede salir algun camping mas barato eso que te llevas, en cuanto al del escorial estuve este fin de semana pasado y el camping esta de lujo pero por 3 adultos un niño coche caravana , y luz me soplaron 90€ dos dias, creo que los habra mas baratos y creo que lo mejor de esto es la compañia[/quote]


madremia que robo a mano armada

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #11 en: 15-Septiembre-2009, 15:28:00 »
[ot user="OLKAL" post="47913"][quote user="lokkoo" post="47900"]gracias okal pues nada es facil vamos haciendo una lista y el viernes decidimos, yo acabo de llamar al canto de la gallina que me han dicho que esta bien y sale: parcela coche caravana luz y dos adultos 18,18, luego cada niño mayo de 4 años 4 y pico, yo lo de la tarjeta esa no se que es, (ya dije que era nuevo y quizas no el mejor para organizarlo), asi que lo de la forma de pago lo decides tu, si a ti te puede salir algun camping mas barato eso que te llevas, en cuanto al del escorial estuve este fin de semana pasado y el camping esta de lujo pero por 3 adultos un niño coche caravana , y luz me soplaron 90€ dos dias, creo que los habra mas baratos y creo que lo mejor de esto es la compañia[/quote]


madremia que robo a mano armada[/ot]
yo detiodas maneras este sabado curro por lo que si se queda otro posiblemente no tenga problemas para ir

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #12 en: 15-Septiembre-2009, 15:32:56 »
ok olkal, nosotros este fin de semana iremos a probar el del canto de la gallina, y lo dicho puesto que e llamado y no nos hacen precio por ir en manada el que quiera apuntarse que lo diga para ir juntos o por lo menos vernos por alli y tomarnos algo, de echo tambien estoy abierto a otras posibilidades u otros campings, si alguno quiere salir este fin de semana que me lo diga y me apunto y seguro que no sere el unico, ya organizaremos otra mas seria, sobre todo con otro organizaor, y no es que me raje, (que igual si) de todas formas si os quereis apuntar en una lista lo haceis y el viernes vemos donde vamos, yo abro la lista

 lokkoo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #13 en: 15-Septiembre-2009, 16:53:52 »
no me parece una mala idea aunque un poco precipitada para este fin de semana, yo como ya he dicho en otro post estoy detras de bajar a la playa, pero ya te comentare algo ya que parece que el tiempo no acompaña mucho y ahora para colmo mi mujer se ha puesto mala y la han dado la baja, por lo que no se si podremos viajar.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Por Que No Hacemos Una Kedadita En Madrid
« Respuesta #14 en: 15-Septiembre-2009, 16:57:16 »
ok tasensi, pues nada si te animas y tu mujer puede cojonudo y si no, no pasa nada otra vez sera y que se mejore
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/